Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2010, 23:48:46   #31
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

yo tuve una d21 91 y un siete, la modifique y quedo la raja, tambien tuve una terrano v6 2 pts, con 33y andaba impecable claro que perdio un poco performance con esa medida pero no mucho tampoco, que bueno que no quieres una toyota, aca somos repocos los que nos gustan las nissan
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 23:52:34   #32
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Pablo.
Esa era la mía año 2001 que te decía, le dí como bombo en fiesta y jamás ningún drama, el talón de aquiles es la dirección pero se le hace una heavy duty la cual está publicada aquí mismo en el foro y te olvidas de todo y le puedes dar a fondo sin que se veya a romper nada de nada.
Aunque se enojen los toyoteros pese a que yo mismo tengo 3 toyotas ahora(no Hilux eso si), la D21 es una perra que le puedes dar y siempre fiel y en el barro anda mejor que la Hilux.....de hecho como no la vendi completa, finalmente la desarme y está en el campo estandar cero drama como nunca jeepeada.......

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=26542&page=2
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44773

Saludos y suerte
Si, ya habia visto el segundo link, donde salia limpiecita al lado del jeep.
Pero verla en accion es otra cosa. Que increible, como se meten por esos "caminos"?? Gran camio, lastima que la hayas desarmado, pero supongo que con el jeep ya vas sobrado.
Felicitaciones.
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 00:03:33   #33
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
yo tuve una d21 91 y un siete, la modifique y quedo la raja, tambien tuve una terrano v6 2 pts, con 33y andaba impecable claro que perdio un poco performance con esa medida pero no mucho tampoco, que bueno que no quieres una toyota, aca somos repocos los que nos gustan las nissan
La verdad yo soy de Volkswagen, me gustan los enfriados por aire... tengo un escarabajo 98 y una kleinbus split del 75 (las con el parabrisas partido adelante) que es una maravilla.... y la tengo como espejo. He ido tres veces a la patagonia argentina en ella y este verano llegue hasta Coyhaique por la carretera austral. Un viaje epico en un clasico como este. Volkswagen 4x4 no hay en Chile, salvo las T3 Syncro que son de traccion permanente y con suerte hay cinco en Chile..... Asi que, mi segundo amor (digamosle mi segunda mejor experiencia) ha sido Nissan, tuve una D21 4x2 muy linda -no se subir las fotos- y andaba una maravilla, jamas un problema..... para mi Nissan significa confiabilidad y resistencia...
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 00:16:49   #34
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Si, ya habia visto el segundo link, donde salia limpiecita al lado del jeep.
Pero verla en accion es otra cosa. Que increible, como se meten por esos "caminos"?? Gran camio, lastima que la hayas desarmado, pero supongo que con el jeep ya vas sobrado.
Felicitaciones.

Para ser honesto a Torombolo le he metido muhisimas lucas encima para quedara confiable al nivel de la Nissan y luego en estética y upgrades...sin embargo jamás ha logrado darme las mismas satisfacciones que me dió la camioneta, es otra cosa, no lo vendo exclusivamente por que es de mi hijo de 6 años y él lo adora, además que es lindo el leso, no seps desde que vendi la camioneta he ido perdiendo las ganas de yipear sumado a la edad, compromisos y las atv jjjjjjjjjj... ...para el presupuestoq ue hablas si quieres algo confiable y que te de puras satisfacciones una D21 año 2001 ó 2002, sino una path tambien es exquiso motor, sólo mas viejita pero como tira esa bestia es otra cosa...

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 00:33:47   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Amén a todo eso , concuerdo con las apreciaciones y para que ser otro del rebaño Toyota (que son buenas dichose sea de paso) pero una Nissan bien arreglada hace lo mismo y es diferente.

Pd acá tengo Vw , pero un Passat V6 4Mo ... Hace un año me cruce en Scl con una Vw bus syncro con el repuesto atrás incluso, te felicito por tu gusto de los clásicos , todo lo que sea "split window" te apoyo,.









aca te pille algo que te gustaria ....


Última edición por JPVM fecha: 23-07-2010 a las 00:43:07
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 05:52:04   #36
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Andate por la V6 3.0, nisiquiera mires las 2.4, el consumo es similar y el V6 es otra cosa.

Esa blanca publicada promete.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 18:14:24   #37
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Fui a ver una Terrano V6 95, la blanca, la mas cara del lote publicado... $3.8
Se suponia que tenia 137.000 kms y capaz que los tenga, pero no estaba lo impecable que yo hubiera creido para un auto de ese kilometraje..... tenia muchos detallitos, y yo estoy acostumbrado a cuidar mucho mis cacharros, Vere otras, pero sigo abierto a la D21 (me encanta su interior espartano)..... donde primero salte la liebre, pero esperare hasta que salte una buena buena....

Como puedo subir unas fotos? No encuentro el instructivo....

Última edición por Pablo Rivera fecha: 10-07-2010 a las 18:21:54
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 20:40:08   #38
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Fui a ver una Terrano V6 95, la blanca, la mas cara del lote publicado... $3.8
Se suponia que tenia 137.000 kms y capaz que los tenga, pero no estaba lo impecable que yo hubiera creido para un auto de ese kilometraje..... tenia muchos detallitos, y yo estoy acostumbrado a cuidar mucho mis cacharros, Vere otras, pero sigo abierto a la D21 (me encanta su interior espartano)..... donde primero salte la liebre, pero esperare hasta que salte una buena buena....

Como puedo subir unas fotos? No encuentro el instructivo....

Yo tengo una D-21 2005 full ,rojita.


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 20:55:26   #39
Pablo Rivera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

Cita:
Empezado por Rudy González Ver Mensaje
Yo tengo una D-21 2005 full ,rojita.


Saludos
Mandame info a pablorivera@vtr.net
Salu2
P
Pablo Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 23:55:05   #40
petrolero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?

yo tube una d21 del 93 era super wena pero yo le cambie el motor por uno diesel por q gastaba mucho. Iba a la playa y ba super bien en la arena
petrolero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.