Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2013, 00:23:20   #1
ecorodri
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Viaje a chile

Buenas noches, mi nombre es Rodrigo, vivo en Montevideo, Uruguay, y estoy pensando en ir a Santiago,Chile, sobre mediados de este mes(junio) por una semana aproximadamente.Yo tengo 40 años y mi vieja 70.
La duda es si ir en mi camioneta, (Mitsubishi Montero 3500 v6 larga)o en avion, màs que nada para que mi mamà no se canse tanto.
De optar por la segunda opcion me gustarìa hacer, alguna travesìa de uno o dos dìas, divertida, que salga de Santiago.
He tratado de ver alguna agencia que haga alguna de estas travesìas, pero no he encontrado nada.
Me pueden recomendar algùn sitio en internet para informarme?

Gracias y un gusto desde ya.
ecorodri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 01:08:23   #2
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Viaje a chile

Cita:
Empezado por ecorodri Ver Mensaje
Buenas noches, mi nombre es Rodrigo, vivo en Montevideo, Uruguay, y estoy pensando en ir a Santiago,Chile, sobre mediados de este mes(junio) por una semana aproximadamente.Yo tengo 40 años y mi vieja 70.
La duda es si ir en mi camioneta, (Mitsubishi Montero 3500 v6 larga)o en avion, màs que nada para que mi mamà no se canse tanto.
De optar por la segunda opcion me gustarìa hacer, alguna travesìa de uno o dos dìas, divertida, que salga de Santiago.
He tratado de ver alguna agencia que haga alguna de estas travesìas, pero no he encontrado nada.
Me pueden recomendar algùn sitio en internet para informarme?

Gracias y un gusto desde ya.
Estimado,
Venir en vehiculo te demorras minimo 2 dias y el paso fronterizo (los Libertadores) a veces esta cerrado por condiciones de temporal/nieve.

Asi , con la mami mejor en avion.

Despues si sigues solo,podrias tomar un avion hasta Pucon (vea Google) y
alla encuentras empresas de este tipo, incluso cuatrimotos :
o arriendas una camioneta (con cadenas) y vas al parque nacional de Villarica (entrada cerca de Catripulli (vea Google) . Pero no entres solo.
Si esta es tu decision , mejor pregunta aca en el foro si alguien te puede acompanar.

Si tus intenciones del offroad son mas light y cerca de Santiago , quizas alguien cerca de Santiago te propondra otra alternativa.

Slds
Uwe Hebel
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 07:43:21   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Viaje a chile

Tu vehiculo es mas que apto para el viaje, me preocuparia por tu madre, a su edad un viaje largo y 2 veces (ida y vuelta). Ademas de como se dijo, el paso puede estar cerrado por mal tiempo y eso a veces es varios dias.
Aqui en TA demas debe haber alguien que te pueda armar una salida off road, es cosa de mantenerte en contacto. Si vinieras algo mas tarde ( 06 de Julio) los Mitsubishi Owners en Chile organizamos nuestro 1er aniversario como club y estarias muy bien recibido.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2013, 01:37:43   #4
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje a chile

Cita:
Empezado por ecorodri Ver Mensaje
Buenas noches, mi nombre es Rodrigo, vivo en Montevideo, Uruguay, y estoy pensando en ir a Santiago,Chile, sobre mediados de este mes(junio) por una semana aproximadamente.Yo tengo 40 años y mi vieja 70.
La duda es si ir en mi camioneta, (Mitsubishi Montero 3500 v6 larga)o en avion, màs que nada para que mi mamà no se canse tanto.
De optar por la segunda opcion me gustarìa hacer, alguna travesìa de uno o dos dìas, divertida, que salga de Santiago.
He tratado de ver alguna agencia que haga alguna de estas travesìas, pero no he encontrado nada.
Me pueden recomendar algùn sitio en internet para informarme?

Gracias y un gusto desde ya.
hola rodrigo yo soy de santiago y tengo un jeep cherokee preparado para travesias en todos los terrenos nieve , cerros y arena aca en chile tenemos todos los terrenos para disfrutar de nuestros jeep somos un grupo de amigos con los jeep preparados en el mismo estilo y sienpre hacemos eventos y travesias para algunas empresas aca en chile como MOVISTAR , CLARO , NESTLE Y AGENCIAS DE TURISMO ..
anota mi fono 92307544 jorge daza llamame cuando estes en chile y cordinamos algo de tu gusto ..
saludos
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.