TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Viaje a chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100545)

ecorodri 05-06-2013 00:23:20

Viaje a chile

Buenas noches, mi nombre es Rodrigo, vivo en Montevideo, Uruguay, y estoy pensando en ir a Santiago,Chile, sobre mediados de este mes(junio) por una semana aproximadamente.Yo tengo 40 aņos y mi vieja 70.
La duda es si ir en mi camioneta, (Mitsubishi Montero 3500 v6 larga)o en avion, mās que nada para que mi mamā no se canse tanto.
De optar por la segunda opcion me gustarėa hacer, alguna travesėa de uno o dos dėas, divertida, que salga de Santiago.
He tratado de ver alguna agencia que haga alguna de estas travesėas, pero no he encontrado nada.
Me pueden recomendar algųn sitio en internet para informarme?

Gracias y un gusto desde ya.

uwe hebel 05-06-2013 01:08:23

Re: Viaje a chile

Cita:

Empezado por ecorodri (Mensaje 1258454)
Buenas noches, mi nombre es Rodrigo, vivo en Montevideo, Uruguay, y estoy pensando en ir a Santiago,Chile, sobre mediados de este mes(junio) por una semana aproximadamente.Yo tengo 40 aņos y mi vieja 70.
La duda es si ir en mi camioneta, (Mitsubishi Montero 3500 v6 larga)o en avion, mās que nada para que mi mamā no se canse tanto.
De optar por la segunda opcion me gustarėa hacer, alguna travesėa de uno o dos dėas, divertida, que salga de Santiago.
He tratado de ver alguna agencia que haga alguna de estas travesėas, pero no he encontrado nada.

Estimado,
Venir en vehiculo te demorras minimo 2 dias y el paso fronterizo (los Libertadores) a veces esta cerrado por condiciones de temporal/nieve.

Asi , con la mami mejor en avion.

Despues si sigues solo,podrias tomar un avion hasta Pucon (vea Google) y
alla encuentras empresas de este tipo, incluso cuatrimotos :
o arriendas una camioneta (con cadenas) y vas al parque nacional de Villarica (entrada cerca de Catripulli (vea Google) . Pero no entres solo.
Si esta es tu decision , mejor pregunta aca en el foro si alguien te puede acompanar.

Si tus intenciones del offroad son mas light y cerca de Santiago , quizas alguien cerca de Santiago te propondra otra alternativa.

Slds
Uwe Hebel

PiluPelao 05-06-2013 07:43:21

Tu vehiculo es mas que apto para el viaje, me preocuparia por tu madre, a su edad un viaje largo y 2 veces (ida y vuelta). Ademas de como se dijo, el paso puede estar cerrado por mal tiempo y eso a veces es varios dias.
Aqui en TA demas debe haber alguien que te pueda armar una salida off road, es cosa de mantenerte en contacto. Si vinieras algo mas tarde ( 06 de Julio) los Mitsubishi Owners en Chile organizamos nuestro 1er aniversario como club y estarias muy bien recibido.
Salu2

JORGE DAZA 08-06-2013 01:37:43

Cita:

Empezado por ecorodri (Mensaje 1258454)

hola rodrigo yo soy de santiago y tengo un jeep cherokee preparado para travesias en todos los terrenos nieve , cerros y arena aca en chile tenemos todos los terrenos para disfrutar de nuestros jeep somos un grupo de amigos con los jeep preparados en el mismo estilo y sienpre hacemos eventos y travesias para algunas empresas aca en chile como MOVISTAR , CLARO , NESTLE Y AGENCIAS DE TURISMO ..
anota mi fono 92307544 jorge daza llamame cuando estes en chile y cordinamos algo de tu gusto ..
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:09:31.