Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2012, 09:42:13   #211
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola

Son Gen right

Este es el link

http://www.genright.com/ProductInfo....ductid=TFF8720

Slds

Alejandro

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

Que marca / modelo son los tapabarros?

Saludos

Mariano
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 02:29:50   #212
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Creo que no soy el único a la espera de la instalación de los fenders delanteros!!!...

__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 16:01:12   #213
Jonatan Muñoz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Me sumo a la espera de las fotos
Jonatan Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 16:52:10   #214
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Carreta

Perdí como 1h 45m de mi IMPORTANTE trabajo para interiorizarme del proyecto..........................llegué a 4 conclusiones o 5 no sé, me perdí cuando ya iba en el post n°7 .

1........Uta que estaba perdido, todavía pensaba que los neuma de 35 y el levante era "todo" lo que le habías hecho..........te pasaste..........te felicito.

2........seguramente NO me contaste con tanto detalle para no sacarme pica al estar "viudo" y sin mi joyita como un peatón cualquiera......gracias carreta por la deferencia, ja, ja, ja.

3........Ahora entiendo porqué tanto llamado para solucionar problemas de las pegas..............hay que financiar!!!!!

4........Cuando pases por Valdivia hazte el tiempo para ir hacia huicolla y hacer mierda los $$$$$$$$ de todo lo instalado......je, je, je (no sé si todavía esa ruta es de miedo)

5.......A contar de este momento ya NO te tengo una SANA ENVIDIA !!!!!!!!:i con_disparo5:

Alejandro, un abrazo te felicito, mi sueño es llegar a 1/3 de lo que tienes y le vamos a poner empeño (a ganarme el kino, claro está). Espectacular proyecto y también creo que se lleva muchos aplausos tu "mentor" Pato Power Parts, también para el felicitaciones.

Nos hablamos !!!!

P.D: Me parece que en el chasis, a la izquierda del escape izquierdo, debajo del soporte de amortiguador te quedan 0.0000000000000000001 cm3 para ponerle alguna otra cosita !!!!! ja, ja, ja, ja

Chau
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 23:54:57   #215
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Estimado amigo

Muchas gracias por tu mensaje, la verdad que le hemos puesto mucho cariño al proyecto. Estas últimas semanas no he podido avanzar por la pega (es lo que permite el hobby). Espero poder publicar los últimos cambios la próxima semana.

Un abrazo

Buena mar y mejores vientos.

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Carreta

Perdí como 1h 45m de mi IMPORTANTE trabajo para interiorizarme del proyecto..........................llegué a 4 conclusiones o 5 no sé, me perdí cuando ya iba en el post n°7 .

1........Uta que estaba perdido, todavía pensaba que los neuma de 35 y el levante era "todo" lo que le habías hecho..........te pasaste..........te felicito.

2........seguramente NO me contaste con tanto detalle para no sacarme pica al estar "viudo" y sin mi joyita como un peatón cualquiera......gracias carreta por la deferencia, ja, ja, ja.

3........Ahora entiendo porqué tanto llamado para solucionar problemas de las pegas..............hay que financiar!!!!!

4........Cuando pases por Valdivia hazte el tiempo para ir hacia huicolla y hacer mierda los $$$$$$$$ de todo lo instalado......je, je, je (no sé si todavía esa ruta es de miedo)

5.......A contar de este momento ya NO te tengo una SANA ENVIDIA !!!!!!!!:i con_disparo5:

Alejandro, un abrazo te felicito, mi sueño es llegar a 1/3 de lo que tienes y le vamos a poner empeño (a ganarme el kino, claro está). Espectacular proyecto y también creo que se lleva muchos aplausos tu "mentor" Pato Power Parts, también para el felicitaciones.

Nos hablamos !!!!

P.D: Me parece que en el chasis, a la izquierda del escape izquierdo, debajo del soporte de amortiguador te quedan 0.0000000000000000001 cm3 para ponerle alguna otra cosita !!!!! ja, ja, ja, ja

Chau
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 21:07:30   #216
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola

La verdad que estas semanas la pega no me ha dado tiempo para instalarlos, espero que para la semana del 21 alcance a instalarlos. Te aseguro que tengo más ganas que tú de verlos instalados.



Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Creo que no soy el único a la espera de la instalación de los fenders delanteros!!!...

escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 22:38:58   #217
tmz
Member
Top 100
 
Avatar de tmz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 37
Mensajes: 156
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Increíble.. Espero poder verlo en alguna ruta algún día.. Felicitaciones, realmente es el sueño del pibe..
tmz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 17:04:20   #218
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por tmz Ver Mensaje
Increíble.. Espero poder verlo en alguna ruta algún día.. Felicitaciones, realmente es el sueño del pibe..
Continuando con los Up-grades llegaron a Chile para instalar
Coronas 5.38
Butacas
Jaula
Otra Barra Rigid.

Luego fotos.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 17:27:21   #219
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Continuando con los Up-grades llegaron a Chile para instalar
Coronas 5.38
Butacas
Jaula
Otra Barra Rigid.

Luego fotos.
5.38!!!...

¿y las 4.88?
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 23:53:49   #220
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
.............
Otra Barra Rigid.

Luego fotos.



Cual es la idea??????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.