![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
Son Gen right Este es el link http://www.genright.com/ProductInfo....ductid=TFF8720 Slds Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Creo que no soy el único a la espera de la instalación de los fenders delanteros!!!...
![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me sumo a la espera de las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Member
Top 100
|
![]()
Carreta
Perdí como 1h 45m de mi IMPORTANTE trabajo para interiorizarme del proyecto..........................llegué a 4 conclusiones o 5 no sé, me perdí cuando ya iba en el post n°7 ![]() 1........Uta que estaba perdido, todavía pensaba que los neuma de 35 y el levante era "todo" lo que le habías hecho..........te pasaste..........te felicito. ![]() 2........seguramente NO me contaste con tanto detalle para no sacarme pica al estar "viudo" y sin mi joyita como un peatón cualquiera......gracias carreta por la deferencia, ja, ja, ja. 3........Ahora entiendo porqué tanto llamado para solucionar problemas de las pegas..............hay que financiar!!!!! ![]() 4........Cuando pases por Valdivia hazte el tiempo para ir hacia huicolla y hacer mierda los $$$$$$$$ de todo lo instalado......je, je, je (no sé si todavía esa ruta es de miedo) 5.......A contar de este momento ya NO te tengo una SANA ENVIDIA !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alejandro, un abrazo te felicito, mi sueño es llegar a 1/3 de lo que tienes y le vamos a poner empeño (a ganarme el kino, claro está). Espectacular proyecto y también creo que se lleva muchos aplausos tu "mentor" Pato Power Parts, también para el felicitaciones. Nos hablamos !!!! P.D: Me parece que en el chasis, a la izquierda del escape izquierdo, debajo del soporte de amortiguador te quedan 0.0000000000000000001 cm3 para ponerle alguna otra cosita !!!!! ja, ja, ja, ja Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Estimado amigo
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad que le hemos puesto mucho cariño al proyecto. Estas últimas semanas no he podido avanzar por la pega (es lo que permite el hobby). Espero poder publicar los últimos cambios la próxima semana. Un abrazo Buena mar y mejores vientos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
La verdad que estas semanas la pega no me ha dado tiempo para instalarlos, espero que para la semana del 21 alcance a instalarlos. Te aseguro que tengo más ganas que tú de verlos instalados. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 100
|
![]()
Increíble.. Espero poder verlo en alguna ruta algún día.. Felicitaciones, realmente es el sueño del pibe..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿y las 4.88?
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |