Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2012, 17:03:49   #11
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: que tal las trooper

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
ya le acomode lo del iac lo que me falta ahora es la falta de fuerza ayuda
sientes que falta fuerza en carretera?, es mecanica o autumatica tu trooper? cuantos kilometros tiene y que aceite ocupas en el motor?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 22:07:08   #12
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: que tal las trooper

si amigo ya cambie el filtro de gasolina pero igual la siento lenta y pana rinox es sincronica creo que aya la llaman mecanica el motor esta bien no gasta aceite no echa humo lo que si me e dando cuenta es que eyya acelera bien hasta las 2000 rpm despues de hay le cuesta acelerar y acelerada a fondo no pasa de 5000 rpm aparte cuando vas en la via que necesitas darle chola para avansar empiesa a jalonear y no avansa un ejemplo voy en 5ta velocidad a 110 y la acelero para que avance y empiesa a jalonear como si intentara avansar y se queda asi hace siempre para andar sin problemas tengo que mantener el acelerador medio tocado por ue si la acelero duro empiesa a jalonear y pierde fuerza que podra ser
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 08:10:31   #13
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: que tal las trooper

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
si amigo ya cambie el filtro de gasolina pero igual la siento lenta y pana rinox es sincronica creo que aya la llaman mecanica el motor esta bien no gasta aceite no echa humo lo que si me e dando cuenta es que eyya acelera bien hasta las 2000 rpm despues de hay le cuesta acelerar y acelerada a fondo no pasa de 5000 rpm aparte cuando vas en la via que necesitas darle chola para avansar empiesa a jalonear y no avansa un ejemplo voy en 5ta velocidad a 110 y la acelero para que avance y empiesa a jalonear como si intentara avansar y se queda asi hace siempre para andar sin problemas tengo que mantener el acelerador medio tocado por ue si la acelero duro empiesa a jalonear y pierde fuerza que podra ser
taques hidraulicos.....tiene un leve ruido a mauina de coser? si es asi es eso...el motor anda bien, pero no termina de levantar vueltas, esto pasa porq aceite de mala calidad y no adecuado para la temperatura de fucnionamiento del motor( muy grueso el aceite tal vez ) solucion cambiar todos los taques, con esto de paso se te deberian pasar los tirones que si continuan es por problemas de inyeccion como algun inyector sucio o tapado o dañado... parte por aca primero y despues te vas a los taques...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 09:00:25   #14
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: que tal las trooper

No me quedó claro de que año el trooper.

Pero deberías revisar los sensores.

TPS, CAMSHAFT SENSOR, etc. No te compliques la vida y llevala donde se pueda "escanear".

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 23:54:40   #15
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: que tal las trooper

amigo cuando la compre le sonaban muchos los taquetes y fallaba mucho al mismo dia cambie el aceite por aceite 15-40 y a los dos dias el sonido se había quitado el motor estaba careno pero igual fallaba y una pregunta donde esta ubicado el conector del escanner lo otro es que a la camioneta no le prende el check engine me explico solo le prende cuando pasa la llave pero al prender se le quita varias persona me dicen que esta falla es el tps que esta malo esa falla la hace el tps?????????????
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 18:08:52   #16
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: que tal las trooper

Saludos renegade, soy de Vzla, tengo una trooper '94 automatica desde hace 4 años, leyendo tu post te comento segun mi experiencia con ella (casi nadie le gusta repararla aqui por desconocimiento): una falla de tps genera que el motor se acelere a 2000 rpm, aparte que causa una falla en la caja automatica (hace los cambios rudamente). Mediste la compresion del motor? a como esta?. Que modelo de motor tienes? el sohc o la dohc, te comento que ambas son multivalvulares (24V) la diferencia es la cantidad de arboles de leva que tiene (mientras el sohc lleva una por cada camara, el otro lleva dos por camara), aparte de una pequeña diferencias de hp, es facil reconocer ambos modelos, el sohc tiene la entrada de aire lateral, mientras que el dohc la tiene por el frente (como la dmax). Otra cosa revisa si tu modelo tiene sensor de oxigeno, la mia tenia un problema de potencia y era contaminacion del mismo. El escanner que usa es el tech1 el cual es casi imposible conseguir, el conector es de tres pines donde se conecta, se encuentra debajo del tablero, cerca del volante mas a la derecha, yo lo consegui donde comienza la consola central, hay un modo de sacarle los codigos por luz, si lo consigues te comento el procedimiento, lo del check engine es normal que se apague cuando enciendes, indica todo ok, si quieres probar si esta funcionando con el motor encendido desconecta la tps, debe encender la luz de check engine y acelerarse a 2000rpm.
Cuando le exiges al motor y empieza a jalonear no escuchas explosiones leves en el motor? detalla eso y nos comentas.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 02:44:05   #17
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: que tal las trooper

Cita:
Empezado por wolfi77 Ver Mensaje
Saludos renegade, soy de Vzla, tengo una trooper '94 automatica desde hace 4 años, leyendo tu post te comento segun mi experiencia con ella (casi nadie le gusta repararla aqui por desconocimiento): una falla de tps genera que el motor se acelere a 2000 rpm, aparte que causa una falla en la caja automatica (hace los cambios rudamente). Mediste la compresion del motor? a como esta?. Que modelo de motor tienes? el sohc o la dohc, te comento que ambas son multivalvulares (24V) la diferencia es la cantidad de arboles de leva que tiene (mientras el sohc lleva una por cada camara, el otro lleva dos por camara), aparte de una pequeña diferencias de hp, es facil reconocer ambos modelos, el sohc tiene la entrada de aire lateral, mientras que el dohc la tiene por el frente (como la dmax). Otra cosa revisa si tu modelo tiene sensor de oxigeno, la mia tenia un problema de potencia y era contaminacion del mismo. El escanner que usa es el tech1 el cual es casi imposible conseguir, el conector es de tres pines donde se conecta, se encuentra debajo del tablero, cerca del volante mas a la derecha, yo lo consegui donde comienza la consola central, hay un modo de sacarle los codigos por luz, si lo consigues te comento el procedimiento, lo del check engine es normal que se apague cuando enciendes, indica todo ok, si quieres probar si esta funcionando con el motor encendido desconecta la tps, debe encender la luz de check engine y acelerarse a 2000rpm.
Cuando le exiges al motor y empieza a jalonear no escuchas explosiones leves en el motor? detalla eso y nos comentas.
como estas hermanito tengo la camioneta en ele taller revisandole todo cambiando correa de tiempo y demas si puedas da<me tu telefono para ponernos en contacto o anota el mio y me avisas 0424 956 65 35 o mi pin 272adf5b en lo que salga y la ruede te comento a ver que tal un saludo
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.