TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   que tal las trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89031)

xjrenegade2000 19-03-2012 14:22:47

que tal las trooper

buenas amigo como estan un saludos desde venezuela quiero vender mi camioneta una chevrolet luv 3.2 v6 dohc y quisiera comprarme una trooper 93 3.2 pero no se si es dohc sohc ahora bien mi preguntas son las siguientes:
que diferencia hay eentre el motor sohc y dohc se que el caballaje y que uno es multivalvular y el otro no pero de resto seran iguales, lo otro es que tal andan en la via como sabran aqui en venezuela no hay problema con la gasolina pero que tal su rendimiento en velocidad creen que con 265 rin 16 psara comodo los 140 tambien quisiera saber si vienen con algun problema de mecanica si joden por inyecres algo asi y por ultimo y lo que mas me hace dudar es que la que vi le sonaban los taquetes eso a que se debe y como se rarpara es muy dificil o es facil de reparar un saludos y gracias por sus respuesta

xjrenegade2000 21-03-2012 03:28:55

Re: que tal las trooper

Helloooooooo

xjrenegade2000 23-03-2012 23:18:53

buenas amigo ya tengo mi trooper me gusta mucho la camioneta muy suave peroo tengo · problemas primero el minimo sube y se queda acelerada a 2000 rpm 2do tengo el problema de sonidos de los taquetes como lo puedo resolver y 3ro el compresor del aire acondicionado esta malo cual compresor puede ser compatible espero sus respuestas un saludo desde venezuela

luba 24-03-2012 10:04:09

Estimado,no se como sera el costo de reparacion de vehiculos en tu hermosa
Venezuela,pero lo que es aca,para ese tipo de vehiculo,del que tu hablas es
CAROOOO,una por que la mecanica ya es mas fina que el comun de las camionetas de ese año y otra por que el repuesto es escaso,ruido de taquies,
solucion,solo nuevos,se desgastan rapido si no se uso el aceite adecuado.
Pero tu estabas vendiendo algo muy similar,toma como referencia el funcionamiento dela tuya con la que etabas comprando.
estos vehiculos en buen estado son una maravilla,aca se usaron bastante en
off-road,pero los costos y delicados de motor se han ido perdiendo.

A666roJeepMonkey 24-03-2012 10:55:52

O sea, los repuestos acá son caros, yo he traido cosas de afuera (distribución, tensores, etc..) y valen nada, eso si hay que mamarse la espera...

Yo tengo uno 95, es exelente, hasta ahora no me ha dado ningun problema.

Rendimiento, con los neumaticos 33" me da entre 7-8 dependiando del manejo en ciudad.

Respecto a la velocidad, la ultima vez que tuve que correrlo, lo tenía con neumaticos 32" y llegué facil a los 170 km/h de tablero.

Sl2.

xjrenegade2000 24-03-2012 12:45:58

bueno amigos debe se que el mismo problemas de lo taqutes hace que la camioneta no rinda bien por que no la e podido pasar de 140 y eso que esta original la siento muy floja muy muy floja que podra ser tampoco pasa de las 5000 rpm y en alta parece que se chupara no avansa el lunes voy a cambiar correa de tiempo lavado al motor taquetes bujias cables e inyectores a ver si la camiona mejora otra cosa ustedes siempre lo escucho hablar de una valvula egr donde esta ubicada

xjrenegade2000 26-03-2012 23:50:15

ayuda a mi trooper 3.2 le falta fuerza que sera valeee

Patricio León Jr. 27-03-2012 20:59:25

respecto a que se queda acelerada, me pasaba lo mismo en un auto. Es la valvula que controla el paso de aire que esta sucia, la puedes limpiar o solo comrpar una nueva, se acelera ya que el motor al partir en frio necesita más RPM para calentarse, pero si esta sucia, va a quedar acelerado. En caso de que no sea eso, prueba cambiando termostato.

xjrenegade2000 27-03-2012 21:46:09

ya le acomode lo del iac lo que me falta ahora es la falta de fuerza ayuda

IGORVACHOV 28-03-2012 08:30:32

Cita:

Empezado por xjrenegade2000 (Mensaje 1127435)
ya le acomode lo del iac lo que me falta ahora es la falta de fuerza ayuda

Hola Renegade cambiaste ya el filtro de combustible?

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:03.