Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2013, 10:07:55   #11
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
haa ok entonces no es como por pucon -mahida que se llega en vehiculo a la misma frontera ?
NO...no puedes.

Slda
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 20:10:29   #12
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
NO...no puedes.

Slda
ha ok estimado y lo otro que otra se puede hacer asi honda pucon-mahuida
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2013, 11:11:23   #13
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Hola:

En 4x4 luego de hacer las rutas que se han señalado hacia el Alto BioBío:
Ruta Pública + laguna la Mula
Ruta Pública + laguna el Barco y laguna las Totoras
Ruta Pública + Pucon Mahuida
Ruta Pitrilon
sólo queda una ruta más, que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay.
Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media (sólo para Verano).
El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí.

Saluda

Última edición por Mallín 1 fecha: 27-08-2013 a las 11:53:00
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2013, 01:29:08   #14
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

ya estimado y si nos dicidieramos de hacer esa ruta :

habra posibilidad de contactarce con alguna persona del fundo los guindos para a ver si para el dia q queramos hacer la ruta nos tenga presente para pasar y seguir al destino ha las termas ?

lo otro amigo seria bonito hacer esa ruta ujj igual debe ser larga pero debe valer la pena

y lo ultimo de ir como para el 14 y 15 de sep
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2013, 13:59:40   #15
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
ya estimado y si nos dicidieramos de hacer esa ruta :

habra posibilidad de contactarce con alguna persona del fundo los guindos para a ver si para el dia q queramos hacer la ruta nos tenga presente para pasar y seguir al destino ha las termas ?

lo otro amigo seria bonito hacer esa ruta ujj igual debe ser larga pero debe valer la pena

y lo ultimo de ir como para el 14 y 15 de sep
Estimado, me encantaria participar en su travel&adventure, por pro motivos personales, no me calzan las fechas.

Ahora, como observacion, porque en vez de proponer como 10 posibles rutas, no te concentras en una sola. Tu estas organizando el paseo, por tanto TU, tienes la potestad de proponer una ruta y los que quieran sumarse te seguiran. Digo, asi optimizas recursos, tiempo y gestion de permisos para pasar por terrenos privados, reconocimiento previo, etc.

Lo menciono, para evitar confusiones de ultima hora, problemas de guias, etc. asi no te sucede lo de la ultima vez, que por este mismo motivo, varios siguieron rutas distintas a la que el resto iba.

Saludos y exito en tu viaje!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2013, 14:33:38   #16
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
paseo y aventura a la cordillera de alto bio-bio a recorrer esos parajes con la mejor camaradería el que vaya cera bienvenido como un partner mas sera tan para ustedes estimados que el destino se los dejamos a criterio de ustedes y adonde caiga la moneda vamos si en grupo todos vamos todos volvemos
la idea es recorrer nuestro pais
ser realizara el 14 y 15 de septiembre
este como este el clima osea llueve truene nevé
a ca este muchacho va igual a si que vamos a explorar junto a nuestro 4x4 con el mejor relax y la maravillosa naturaleza q envuelve
requisitos:
wuinche(que no tengo)
slingas
grilletes.
palas.
carpa ( camping)
neumaticos en buen estado
4x4 con sus mantenciones
harto abrigo
alimentacion:
su asado grupal en la noche (donde nos pille la noche o es criterio de ustedes)
para el resto del dia la alimentacion es individual


bueno a disfrutar estimados
Te felicito por tu actitud y buena onda
suerte en el paseo
les mandaremos buenas vibras desde el desierto que recorreremos en la misma fecha.

slds!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 02:04:20   #17
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimado, me encantaria participar en su travel&adventure, por pro motivos personales, no me calzan las fechas.

Ahora, como observacion, porque en vez de proponer como 10 posibles rutas, no te concentras en una sola. Tu estas organizando el paseo, por tanto TU, tienes la potestad de proponer una ruta y los que quieran sumarse te seguiran. Digo, asi optimizas recursos, tiempo y gestion de permisos para pasar por terrenos privados, reconocimiento previo, etc.

Lo menciono, para evitar confusiones de ultima hora, problemas de guias, etc. asi no te sucede lo de la ultima vez, que por este mismo motivo, varios siguieron rutas distintas a la que el resto iba.

Saludos y exito en tu viaje!

osea estimados gracias bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando datos de rutas ya que ahi rutas que ya he hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio a lonquimay

me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre)
lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo

y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería

y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera

¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj

a si que estimados amigos la ruta sera
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 02:08:38   #18
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimado, me encantaria participar en su travel&adventure, por pro motivos personales, no me calzan las fechas.

Ahora, como observacion, porque en vez de proponer como 10 posibles rutas, no te concentras en una sola. Tu estas organizando el paseo, por tanto TU, tienes la potestad de proponer una ruta y los que quieran sumarse te seguiran. Digo, asi optimizas recursos, tiempo y gestion de permisos para pasar por terrenos privados, reconocimiento previo, etc.

Lo menciono, para evitar confusiones de ultima hora, problemas de guias, etc. asi no te sucede lo de la ultima vez, que por este mismo motivo, varios siguieron rutas distintas a la que el resto iba.

Saludos y exito en tu viaje!

osea estimados gracias bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando y ascesorando de todo como datos de rutas,ya que ahí rutas que ya he hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio - lonquimay

me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre)
lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo

y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería

y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera

¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj¡¡¡ genial

a si que estimados amigos la ruta sera:

que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay.
Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media (sólo para Verano).
El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí.
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 02:12:32   #19
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

osea estimados gracias por buenas vibra y bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando y ascesorando de todo como datos de rutas,ya que ahí rutas que ya se a hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio - lonquimay

me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre)
lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo

y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería

y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera

¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj¡¡¡ genial

a si que estimados amigos la ruta sera:

que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay.
Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media .
El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí.
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 19:21:34   #20
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: travel & aventura alto bio bio 14 y15 de septiembre

para la semana del 18 su salida a la mula -pitrilon o ralco -lonquimay

a si que a prepararce
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.