![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
En 4x4 luego de hacer las rutas que se han señalado hacia el Alto BioBío: Ruta Pública + laguna la Mula Ruta Pública + laguna el Barco y laguna las Totoras Ruta Pública + Pucon Mahuida Ruta Pitrilon sólo queda una ruta más, que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay. Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media (sólo para Verano). El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí. Saluda Última edición por Mallín 1 fecha: 27-08-2013 a las 11:53:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estimado y si nos dicidieramos de hacer esa ruta :
habra posibilidad de contactarce con alguna persona del fundo los guindos para a ver si para el dia q queramos hacer la ruta nos tenga presente para pasar y seguir al destino ha las termas ? lo otro amigo seria bonito hacer esa ruta ujj igual debe ser larga pero debe valer la pena y lo ultimo de ir como para el 14 y 15 de sep |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, como observacion, porque en vez de proponer como 10 posibles rutas, no te concentras en una sola. Tu estas organizando el paseo, por tanto TU, tienes la potestad de proponer una ruta y los que quieran sumarse te seguiran. Digo, asi optimizas recursos, tiempo y gestion de permisos para pasar por terrenos privados, reconocimiento previo, etc. Lo menciono, para evitar confusiones de ultima hora, problemas de guias, etc. asi no te sucede lo de la ultima vez, que por este mismo motivo, varios siguieron rutas distintas a la que el resto iba. Saludos y exito en tu viaje! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte en el paseo les mandaremos buenas vibras desde el desierto que recorreremos en la misma fecha. slds!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea estimados gracias bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando datos de rutas ya que ahi rutas que ya he hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio a lonquimay me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre) lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera ¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj a si que estimados amigos la ruta sera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea estimados gracias bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando y ascesorando de todo como datos de rutas,ya que ahí rutas que ya he hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio - lonquimay me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre) lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera ¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj¡¡¡ genial a si que estimados amigos la ruta sera: que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay. Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media (sólo para Verano). El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea estimados gracias por buenas vibra y bueno mi actitud sera siendo asi pero ya estamos mas maduro y por eso estoy buscando y ascesorando de todo como datos de rutas,ya que ahí rutas que ya se a hecho y ahora que ya me dieron el dato de una ruta que es la de ir de alto bio-bio - lonquimay
me concentro al 100% en ella osea de tener los permisos a la mano , tener la fecha ya que para la fecha propuesta no corre (la de 14 y 15 de septiembre) lo cual la fecha actual va hacer una vez que los permisos estén al dedillo y que estimados amigos que me ayuden hacer este paseo y aventura inolvidable con la mejor camaradería y que me ayuden con la fecha para q los que vaya vayan con la mente desconectada de los que aceres de la semana y conectarse a la bella naturaleza que nos brinda nuestra cordillera ¡ como no va hacer rico ese asadito en ruta vajo un bosque de araucarias o unas cascaditas naturales donde llegar u poner ese vaso ppara la rica agua con harina ujj¡¡¡ genial a si que estimados amigos la ruta sera: que corresponde a la continuación de la Ruta Pública a través del Fundo Los Guindos cruzando la "cordillera del descanso" hacia Troyo y posteriormente Lonquimay. Luego de Troyo existe la posibilidad de seguir hacia el NE el valle de Ranquil que termina en las Termas de Pelehue, es muy atractivo y con ruta con dificultad media . El gran problema para hacer este cruce de la cordillera del descanso es el permiso para cruzar el Fundo Los Guindos, que para los que somos afuerinos está habitualmente vedado. Sí, tienen derecho de libre paso los residentes en la zona...por lo que la única vez que logré hacer el cruce fue acompañado de un peñi de Guallalí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para la semana del 18 su salida a la mula -pitrilon o ralco -lonquimay
a si que a prepararce |
![]() |
![]() |