Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2012, 17:23:15   #71
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
He usado en yip corto, locker automático con neumáticos 35" y ningun problema en ciudad y excelente pal yipeo.

Tambien he usado full spool (que es bloqueado el 100% del tiempo) y molesta para doblar y estacionarse.

El locker desconectable (ARB, Zip, E-locker, etc) son cómodos pq andas abierto todo el rato y al apretar un boton tienes bloqueado. Pero tienes que conectarlo cuando lo necesitas. Uno automático solamente pasas y los que te siguen quedan pegados si no tienen bloqueo.

Es mi humilde opinion personal en base a mi experiencia.
Gracias Andres, siempre es bueno aprender de todos vosotros.
lo estoy analizando pero tambien es cierto que necesitos datos de lugares donde cotizar locker ya que obiamente las $$$ tambien definen.

Si tienes datos de axels TLC ----BBB, agradecere me informes.
Saludos
Jose 77585887
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 17:50:25   #72
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

aqui http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89982 hubieron unos pero duraron poco... mandale un mensaje a jano, el podría llegar a conseguirte de esos ejes...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 23:37:14   #73
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por andr3z Ver Mensaje
aqui http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89982 hubieron unos pero duraron poco... Mandale un mensaje a jano, el podría llegar a conseguirte de esos ejes...
gracias,
hay qye definir relacion r&p (4.11 hasta 4.88) que opinan????

Consulta
para colocar bloqueo atras .. Cualquiera....es recomendable buscar el diferencial trasero que esten abiertos,,, ya sea para evaluar colocar arb u otros...?????
Saludos
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 02:45:25   #74
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

jose... tu no necesitas bloqueos, eso es solo para off road bruto y tu lo quieres para ir de caza,pesca y uno que otro paseito suabe.Si el presupuesto es reducido como dices tu , preocupate solo de conseguirte unos buenos diferenciales y a futuro evaluas lo de los bloqueos

atte jairo salinas
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 08:48:42   #75
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por elpatron Ver Mensaje
jose... Tu no necesitas bloqueos, eso es solo para off road bruto y tu lo quieres para ir de caza,pesca y uno que otro paseito suabe.si el presupuesto es reducido como dices tu , preocupate solo de conseguirte unos buenos diferenciales y a futuro evaluas lo de los bloqueos

atte jairo salinas
si, jairo.
Inicialmente pero dejar abierto a futuro ....seria bueno saber que axles seria recomendable al momento de poder colocar un locker. Creo que abierto o no pensando en un sistema selectable arb....mm en fin.

Lo otro tu que conoces el jeep que relaciones recomiendas
saludos
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 00:03:19   #76
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

jose... tengo entendido que ahi avances o no porque no comentas un poco

atte. jairo!
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 17:28:18   #77
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

BIEN SEÑORES..
Se encontro donante para los Diferenciales, el oxciso fue un TLC año 80 de 30 estrias, pronto envio fotos gracias al aporte de Trueque.

ahora, se viene: Colocar freno de discos en los 2 diferenciales, para ello se necesita:

ADELANTE
DESCRIPCION MARCA AÑO DESCRIPCION
2 MASA HILUX DEL 89 PARA ARRIBA. DOBLE PISTON IGUALES
2 CALIPER, HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- DOBLE PISTON IGUALES
2 CALABERAS HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- CAÑONERA PUNTA MUÑON
2 DISCOS VENTIL. HILUX DEL 89 PARA ARRIBA DOBLE PISTON IGUALES

ATRÁS
DESCRIPCION MARCA AÑO
2 CALIPER SUBARU LOYALE 90
2 SOPORTE CALIPER SE HACEN
2 DISCOS MASISOS HILUX 92-91


CUALQUIER DATO DE ESTOS INSUMOS Y QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE AGRADECE SU APORTE.

atento a sus comentarios

saludos

Última edición por RAPTOR76 fecha: 13-08-2012 a las 00:10:53
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 14:50:54   #78
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por RAPTOR76 Ver Mensaje
BIEN SEÑORES..
Se encontro donante para los Diferenciales, el oxciso fue un TLC año 80 de 30 estrias, pronto envio fotos gracias al aporte de Trueque.

ahora, se viene: Colocar freno de discos en los 2 diferenciales, para ello se necesita:

ADELANTE
DESCRIPCION MARCA AÑO DESCRIPCION
2 MASA HILUX DEL 89 PARA ARRIBA. DOBLE PISTON IGUALES
2 CALIPER, HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- DOBLE PISTON IGUALES
2 CALABERAS HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- CAÑONERA PUNTA MUÑON
2 DISCOS VENTIL. HILUX DEL 89 PARA ARRIBA DOBLE PISTON IGUALES

ATRÁS
DESCRIPCION MARCA AÑO
2 CALIPER SUBARU LOYALE 90
2 SOPORTE CALIPER SE HACEN
2 DISCOS MASISOS HILUX 92-91


CUALQUIER DATO DE ESTOS INSUMOS Y QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE AGRADECE SU APORTE.

atento a sus comentarios

saludos
José, por el año, me suena a un TLC FJ40 que tiene ejes angostos, no FJ80 que es lo que buscabas... corrigeme si me equivoco...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 16:21:22   #79
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
José, por el año, me suena a un TLC FJ40 que tiene ejes angostos, no FJ80 que es lo que buscabas... corrigeme si me equivoco...
Son de fj 40 año 80, 30 estrias, se lo compre a trueque, efectivamente andaba en busca de fj serie 40/60/70 u 80, ya que efectivamente son mas anchos,,, pero he tenido algun percanses, ademas considerando el tiempo en la busqueda y las $$$$, he tenido que quedarme con estos creo que suplire el ancho con unos espaciadores de 2"..

saludos
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 11:08:27   #80
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: SISTEMA DE AMORTIGUACION PROYECTO CJ7

Estimados.
He retomado el proyecto cj7 y estamos en la etapa de suspencion:
La idea seria utilizar los mismos paquetes y colocar candados revolver adelante y atras con amortiguadores mas largos.
Ahora, y segun un amigo reubicare los paquetes ya que de eje a eje hay 2 mt. Y la idea seria dejarlo de 2.5 mt, eso me daria mayor estabilidad ya que usara neumaticos 35 y 2 pulg de levante,

pregunta me sirven los paquetes originales del cj7 o debo utilizar unos mas largos???
Asi mismo que cardanes me recomiendan??? ya que obiamente deben ser mas largos. Estan listos los nuevos ejes y diferenciales de TLC para el cj7 con frenos de discos.

Saludos
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.