Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2012, 18:28:11   #1
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado amortiguadores OME

que tal estos amortiguadores OME??? alguna experiencia con ellos, me tican para el GC,

Gracias

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2012, 19:42:28   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Yo los vengo usando desde hace 5 o 6 años en mi Patrol , son en 1 palabra exquisitos !! , Suaves y absorben todo , ademas no han decaido en años de uso bastante cargados y en caminos malos, no voy a dudar en cambiarlos por los mismos si en el futuro mueren. 100% recomendables !!
Son diseñados para el Outback australiano ... antes tuve Rancho y esos son un palo de duros al lado de estos , y la calidad alli no mas , los OME hasta la terminacion de piuntura es buenisima.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 18:01:03   #3
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo los vengo usando desde hace 5 o 6 años en mi Patrol , son en 1 palabra exquisitos !! , Suaves y absorben todo , ademas no han decaido en años de uso bastante cargados y en caminos malos, no voy a dudar en cambiarlos por los mismos si en el futuro mueren. 100% recomendables !!
Son diseñados para el Outback australiano ... antes tuve Rancho y esos son un palo de duros al lado de estos , y la calidad alli no mas , los OME hasta la terminacion de piuntura es buenisima.-
Gracias Juan P. Algún lugar donde tengan en stock???

saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 21:27:17   #4
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: amortiguadores OME

X2 100% recomendable a toda prueba en todos los terrenos, yo los tengo hace algún tiempo en un Prado, No te arrepentirás



Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
que tal estos amortiguadores OME??? alguna experiencia con ellos, me tican para el GC,

Gracias

Saludos,
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 22:14:27   #5
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Gracias Juan P. Algún lugar donde tengan en stock???

saludos,


www.outland.cl

Yo tenia en el Trooper y ahora le voy a poner al Patrol, realmente valen la pena

Hay dos tipos, Los Nitrocharger y los Nitrocharger Sport
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 23:34:42   #6
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
www.outland.cl

Yo tenia en el Trooper y ahora le voy a poner al Patrol, realmente valen la pena

Hay dos tipos, Los Nitrocharger y los Nitrocharger Sport
si sabía de ese lugar, pero por lo que entiendo son ha pedido y necesito para esta semana

Gracias porsus comentarios
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 05:52:06   #7
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
si sabía de ese lugar, pero por lo que entiendo son ha pedido y necesito para esta semana

Gracias porsus comentarios
depende el modelo si son a pedido o no, mantienen un stock constante de muchos productos , llama cotiza y averigua , muy probable tu solución este a la mano.
atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 12:13:34   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Yo los tuve en el Prado 97, en la 4runner 2000 y ahora en la 2007 tengo el modelo nuevo (Nitrocharger Sport). Lo que en mi opinión es muy importante es hacer la combinación correcta entre amortiguador y espiral según el uso que le quieras dar. Somo dice JP, son diseñados para el Outback australiano, es decir caminos de tierra y vehículos con parachoques, parilla, carga, etc. Es por eso que los espirales OME tienen todos el mismo "levante" pero cada modelo reacciona distinto a la carga/peso que lleves. Muchos usan los espirales HEAVY DUTY pensando que son mejores o que obtendrán más levante (en su mayoría dan aproximadamente 2/2.5 pulgadas) pero si vas a andar sin carga pueden ser un poco duros sobre todo los traseros. De allí la importancia de saber priorizar el uso que les vas a dar y la cantidad de peso que llevas en tu 4x4 antes de elegir el espiral con los que los combinarás.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 12:15:35   #9
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
si sabía de ese lugar, pero por lo que entiendo son ha pedido y necesito para esta semana

Gracias porsus comentarios
Tenemos algunos modelos en stock. En nuestro sitio web Outland Expedition Equipment puedes ver los modelos que hay en stock para entrega inmediata.
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 18:39:20   #10
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Yo los tuve en el Prado 97, en la 4runner 2000 y ahora en la 2007 tengo el modelo nuevo (Nitrocharger Sport). Lo que en mi opinión es muy importante es hacer la combinación correcta entre amortiguador y espiral según el uso que le quieras dar. Somo dice JP, son diseñados para el Outback australiano, es decir caminos de tierra y vehículos con parachoques, parilla, carga, etc. Es por eso que los espirales OME tienen todos el mismo "levante" pero cada modelo reacciona distinto a la carga/peso que lleves. Muchos usan los espirales HEAVY DUTY pensando que son mejores o que obtendrán más levante (en su mayoría dan aproximadamente 2/2.5 pulgadas) pero si vas a andar sin carga pueden ser un poco duros sobre todo los traseros. De allí la importancia de saber priorizar el uso que les vas a dar y la cantidad de peso que llevas en tu 4x4 antes de elegir el espiral con los que los combinarás.
Gracias. Uso casi on road, es para el GC, que es 80% calle y 20% off, vacaciones y algunas salidas.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.