Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2010, 09:56:51   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Robo en Ritoque (gato con Botas)

Hola

Queria contarles una mala experiencia que tube este sabado, fui a ritoque con un grupo de amigos a probar los Polaris RZR, asi que deje estacionada la camioneta con carro en el gato con botas, aproximadamente a 3 metros de la persona que cobra la entrada, quien me dijo que el estaba todo el dia ahi.
bueno, la cosa es que volvimos tipo 6 de la tarde y no habia nada raro, nos vinimos pa santiago y cuando bajo la mochila, la note liviana, la abro y me habian robado un notebook y un disco duro externo.
Lamentablemente no tenia muchas opciones de dejarlo en otra parte ya que viajaba de el campo y necesitaba llevarlo a stgo, pero fue muy raro, ya que no habian signos de chapa forzada, dejaron la mochila y solo se llevaron el notebook y el disco duro, estaba mi GPS, Radio VHF y mil cosas mas, pero solo se llevaron eso.
Lo que mas me duele son los respaldos que tenia en el disco duro, mucha info, fotos, mails, etc...
Da pa pensar 2 cosas, o el cobrador estaba coludido con alguien o fue algun Jeepero malacatoso o finalmente algun ladron, pero que lata dejar el auto al lado de alguien que te inspire confianza y que pase esto.
No creo mucho que exista posibilidad de recuperar las cosas, pero les cuento para que anden con cuidado con el Gato con botas.

El computador era un Mac Book Pro de 15" que tenia una marca super facil de identificar, le habia caido una braza (aunque no lo crean) justo abajo de la pantalla en el medio y tenia una marca negra grande producto de esto.
El disco duro era un Lacie Rugged de 500 MB.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 10:01:50   #2
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Queria contarles una mala experiencia que tube este sabado, fui a ritoque con un grupo de amigos a probar los Polaris RZR, asi que deje estacionada la camioneta con carro en el gato con botas, aproximadamente a 3 metros de la persona que cobra la entrada, quien me dijo que el estaba todo el dia ahi.
bueno, la cosa es que volvimos tipo 6 de la tarde y no habia nada raro, nos vinimos pa santiago y cuando bajo la mochila, la note liviana, la abro y me habian robado un notebook y un disco duro externo.
Lamentablemente no tenia muchas opciones de dejarlo en otra parte ya que viajaba de el campo y necesitaba llevarlo a stgo, pero fue muy raro, ya que no habian signos de chapa forzada, dejaron la mochila y solo se llevaron el notebook y el disco duro, estaba mi GPS, Radio VHF y mil cosas mas, pero solo se llevaron eso.
Lo que mas me duele son los respaldos que tenia en el disco duro, mucha info, fotos, mails, etc...
Da pa pensar 2 cosas, o el cobrador estaba coludido con alguien o fue algun Jeepero malacatoso o finalmente algun ladron, pero que lata dejar el auto al lado de alguien que te inspire confianza y que pase esto.
No creo mucho que exista posibilidad de recuperar las cosas, pero les cuento para que anden con cuidado con el Gato con botas.

El computador era un Mac Book Pro de 15" que tenia una marca super facil de identificar, le habia caido una braza (aunque no lo crean) justo abajo de la pantalla en el medio y tenia una marca negra grande producto de esto.
El disco duro era un Lacie Rugged de 500 MB.

Uffff, que mala...quien estaba en la puerta, el cuidador o el gato con botas???
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 10:33:39   #3
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Que extraño por decir lo menos... los flaites cuando roban ni se preocupan de cerrar la puerta, menos sacar de la mochila, arrasan con todo, el GPS le harian chupete...
Lo mas raro es que allan dejado la muchila y llevarse el notebook en la mano, es suuuuuper extraño el robo...
Ahora yo meteria las manos al fuego con don Guido (cuidador), es un caballero, talves nedio descuidado, pero que este coludido de echo en su casa hemos dejado cosas por dias en su patio tracero, meneja siempre el porton abierto, y tiene voluntad de oro...
Es una lastima lo que te paso.... pero en ritoque tambien andan ladrones, y algunos en 4x4, lo digo por que se han perdido cosas adentro de ritoque y en paseos inclusive....
Saludos,.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 10:55:59   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Lo de dejar la mochila no tiene nada de raro, hace unos años en un pronto me hicieron la misma gracia, Mochila y bolso con la camara, vacios, pero infladitos, asi te das cuenta horas despues ya que no echas de menos nada.

No me voy a poner a culpar a nadie, pero de que robaron, robaron y al frente del cuidador, aca va una foto pa que vean donde estaba la camioneta (Roja).

Asi que ojo, ya que no se puede confiar de ese lugar que se supone que esta con cuidador.
Imágenes Adjuntas
 
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 11:01:59   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Pero Ojo Facundo, Don Guido esta hasta que la afluencia de publico baja, generalmente el hombre va a su casa vuelve, y a cierta hora deja abierto y luego viene a cerrar, mas que cuidador hace la pega de cobrar el acceso, una ves que la gente ya no entra se va.... por lo cual para los que van a Ritoque tengan mucho cuidado en eso...
Cuando te fuiste estaba ahi????
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 11:17:12   #6
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

No ya no estaba, pero si me dicen dejela ahi, yo toy hasta las 6 de la tarde asi que no se preocupe, uno queda tranquilo.

Solo les digo que tengan mucho ojo con dejar los autos ahi, por que roban. y ta claro que no cuidan como dicen.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 11:53:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

aparte me llama la atencion como te abrieron la camioneta .. ? tan facil sin forzar nada .. quizas no tuvieron mas tiempo de llevarse mas cosas .. porque ladron es ladron .. tu camio no tiene alarma ..?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 12:08:06   #8
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Facu, no tienes ninguna marca en la Chapa? me paso algo similar tiempo atrás que se me perdieron algunas cosas de la Guantera y recordando en el único lado que había dejado el jeep fue en el gato con botas el fin de semana anterior. En Santiago a los 2 días me di cuenta que la Chapa del piloto tenía una pequeña mordedura que me dio para pensar que me habían abierto la chapa.

Saludos

Francisco Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 12:54:17   #9
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No ya no estaba, pero si me dicen dejela ahi, yo toy hasta las 6 de la tarde asi que no se preocupe, uno queda tranquilo.

Solo les digo que tengan mucho ojo con dejar los autos ahi, por que roban. y ta claro que no cuidan como dicen.
me huele a q el mac se quedo en Lolol... y tal vez Facundito lo dejó en otro jeep, o en alguna parte de tu ordenada casa
pq si te abren la camio, no buscan debajo de los bolsos, ni menos se dan el tiempo de sacar un mac de una mochila... primero llega al campo, y asegurate q no está por ahí botado como el 98% de tus enseres
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 14:05:52   #10
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Creo que la recomendacion de tener cuidado con donde se deja el auto lamentablemente corre para casi todo Chile, dejar una mochila llena de cosas valiosas por varias horas es una pesima idea en Ritoque o cualquier estacionamiento.
Poner en juicio al gato con botas o su segundo (que no es cuidador de camionetas) no corresponde, Sorry.
En las cabañas de Margas han habido muchos problemas de robo aquí expuestos, lo mas probable es que otro gato (uno de campo) haya esperado el mejor momento para revisar tu camio cuando quedo sola.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.