Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2005, 16:25:47   #1
Master1973
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Vina del Mar
Edad: 50
Mensajes: 141
Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado Por favor lo que que utilicen ritoke dejenlo limpio

Zanku 4x4 y los otros organizadores del evento solidario para Juan - k cada ves que usen ritoke para este tipo de ventos deben dejarlo limpio , ayer me dio pena ver que en el área donde se realizo este evento estaba lleno de botellas cintas , neumaticos y otras cosas que se utilizaron.

Agradeceré que los organizadores se pongan de acuerdo y organicen una limpieza del área mencionada a la brevedad.


Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4
Master1973 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 16:45:03   #2
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Master1973
Zanku 4x4 y los otros organizadores del evento solidario para Juan - k cada ves que usen ritoke para este tipo de ventos deben dejarlo limpio , ayer me dio pena ver que en el área donde se realizo este evento estaba lleno de botellas cintas , neumaticos y otras cosas que se utilizaron.

Agradeceré que los organizadores se pongan de acuerdo y organicen una limpieza del área mencionada a la brevedad.


Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4
sin comentario
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 17:30:42   #3
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

... que feo...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 18:30:53   #4
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Master1973
Zanku 4x4 y los otros organizadores del evento solidario para Juan - k cada ves que usen ritoke para este tipo de ventos deben dejarlo limpio , ayer me dio pena ver que en el área donde se realizo este evento estaba lleno de botellas cintas , neumaticos y otras cosas que se utilizaron.

Agradeceré que los organizadores se pongan de acuerdo y organicen una limpieza del área mencionada a la brevedad.


Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4
:repuke:
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 18:32:42   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 18:39:49   #6
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado

Digo lo mismo, ayer anduve por ritoke y me encontre con un basural de neumaticos y cintas pasticas . Si van a hacer una competencia en beneficio de alguien, no hay problema, pero dejen limpio el lugar.
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2005, 19:49:01   #7
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

si hay basura no les quepa la menor duda que se irá a retirar lo antes posible, quizas no se han retirado por no tener vehiculos para acarrear las cosas...

ese dia mi grupo y yo nos fuimos temprano, y varios grupos mas, y por lo que vi nadie dejo basuras ni botellas, quizas quedaron las cintas y neumaticos de la pista pero eso se va a sacar lo antes posible :wink:

Última edición por H3NDRIX fecha: 10-10-2005 a las 19:51:36
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2005, 00:25:51   #8
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

una verdadera pena ver Ritoque asi de sucio.

Si es que necesitan ayuda para sacar las cosas seria bueno ponerse de acuerdo para ir a sacarlas pronto, ya que estan desparramandose en por varias partes ya que la gente las mueve.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2005, 09:17:11   #9
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Me imagino que todos los que pasaron por ahí, algo de basura echaron arriba de sus vehiculos y la sacaron...independiente de reclamar por el tema, cosa que me parece correcta y necesaria...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2005, 12:02:28   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Unhappy

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Me imagino que todos los que pasaron por ahí, algo de basura echaron arriba de sus vehiculos y la sacaron...independiente de reclamar por el tema, cosa que me parece correcta y necesaria...
Que bueno que alguien le pone otro acento ... no hay que olvidar que la basura siempre sera nuestra individual responsabilidad ... es un buen signo de que tenemos algo de educacion y que queremos fielmente preservar los lugares que son de todos ... siempre habra un espacio para la basura .. si llego se puede ir .. asi de simple ...

De nuestro ultimo viaje a Petorca guardamos un triste recuerdo de unas latas de cervezas tiradas en el camino .. ademas de que le lugar de campamento estaba mas que cochino ... dejamos todo igual como otras veces ya que es nuestra ruta clasica ... ojala comprendieran que dejar basura es contravenir una de las maximas de quiene es aventurero y le gusta la naturaleza ... no destruir el entorno sera siempre una buena carta de presentacion ...

se debe limpiar lo que se dejo sucio ... eso es intransable ... por lo menos para mi y creo para muchos aqui en el foro ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.