TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por favor lo que que utilicen ritoke dejenlo limpio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16891)

Master1973 10-10-2005 16:25:47

Por favor lo que que utilicen ritoke dejenlo limpio

Zanku 4x4 y los otros organizadores del evento solidario para Juan - k cada ves que usen ritoke para este tipo de ventos deben dejarlo limpio , ayer me dio pena ver que en el área donde se realizo este evento estaba lleno de botellas cintas , neumaticos y otras cosas que se utilizaron.

Agradeceré que los organizadores se pongan de acuerdo y organicen una limpieza del área mencionada a la brevedad.

Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4

jotape 10-10-2005 16:45:03

Cita:

Empezado por Master1973
Zanku 4x4 y los otros organizadores del evento solidario para Juan - k cada ves que usen ritoke para este tipo de ventos deben dejarlo limpio , ayer me dio pena ver que en el área donde se realizo este evento estaba lleno de botellas cintas , neumaticos y otras cosas que se utilizaron.

Agradeceré que los organizadores se pongan de acuerdo y organicen una limpieza del área mencionada a la brevedad.

Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4

sin comentario

pato castro 10-10-2005 17:30:42

... que feo...
:roll:

AMERICO 10-10-2005 18:30:53

Cita:

Empezado por Master1973

Saludos
Danilo Cancino
Club Vikingo 4x4

:repuke:

Zorro 10-10-2005 18:32:42

:no:

stephan_88 10-10-2005 18:39:49

Digo lo mismo, ayer anduve por ritoke y me encontre con un basural de neumaticos y cintas pasticas :-? . Si van a hacer una competencia en beneficio de alguien, no hay problema, pero dejen limpio el lugar.

H3NDRIX 10-10-2005 19:49:01

si hay basura no les quepa la menor duda que se irá a retirar lo antes posible, quizas no se han retirado por no tener vehiculos para acarrear las cosas...

ese dia mi grupo y yo nos fuimos temprano, y varios grupos mas, y por lo que vi nadie dejo basuras ni botellas, quizas quedaron las cintas y neumaticos de la pista pero eso se va a sacar lo antes posible :wink:

MacMarquez 11-10-2005 00:25:51

una verdadera pena ver Ritoque asi de sucio.

Si es que necesitan ayuda para sacar las cosas seria bueno ponerse de acuerdo para ir a sacarlas pronto, ya que estan desparramandose en por varias partes ya que la gente las mueve.

Saludos

Magonza4x4 11-10-2005 09:17:11

Me imagino que todos los que pasaron por ahí, algo de basura echaron arriba de sus vehiculos y la sacaron...independiente de reclamar por el tema, cosa que me parece correcta y necesaria...

Pelao Daza 11-10-2005 12:02:28

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Me imagino que todos los que pasaron por ahí, algo de basura echaron arriba de sus vehiculos y la sacaron...independiente de reclamar por el tema, cosa que me parece correcta y necesaria...

Que bueno que alguien le pone otro acento ... no hay que olvidar que la basura siempre sera nuestra individual responsabilidad ... es un buen signo de que tenemos algo de educacion y que queremos fielmente preservar los lugares que son de todos ... siempre habra un espacio para la basura .. si llego se puede ir .. asi de simple ...

De nuestro ultimo viaje a Petorca guardamos un triste recuerdo de unas latas de cervezas tiradas en el camino .. ademas de que le lugar de campamento estaba mas que cochino ... dejamos todo igual como otras veces ya que es nuestra ruta clasica ... ojala comprendieran que dejar basura es contravenir una de las maximas de quiene es aventurero y le gusta la naturaleza ... no destruir el entorno sera siempre una buena carta de presentacion ...

se debe limpiar lo que se dejo sucio ... eso es intransable ... por lo menos para mi y creo para muchos aqui en el foro ...

Saludos ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:26.