Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2010, 12:13:26   #11
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Arrttoooo malo el instalador, generalmente los instaladores (con experiencia) le hacen el corte y no hay mayores problemas con eso, a no ser que sea muy oscuro.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 20:36:20   #12
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Los vidrios frontales y traseros segun la ley del transito Chilena, no pueden ser polarizados, y los vehiculos que traen un tinteado de fabrica son a un grado muy tenue , pero otra cosa es el polarizado que se indica, que se deduce es elevado pues no se ve ni la 3a luz de freno...
no quiero entrar en polémicas pero. alguna vez has visto un ss rexton? has intentado ver para dentro? el polarizado es muy oscuro y es de fabrica, al igual que muchos vehiculos. (sobre todo suv) que al no tener los vidrios delanteros polarizados se ve mas claro el polarizado trasero pero si quitas la luz que entra por las ventanas delanteras te daras cuenta que lo que te digo es verdad...


en fin sigo manteniendo lo que ya te dije mas arriba lo mejor es recortar.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2010, 15:25:22   #13
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

aca es corto breve y presiso, lleva a la plnta rev. tec y ve si pasa y si no te van a decir inmediatamente segun el criterio el polarizado es muy oscuro y te lo van a sacar pero si te involucran solamente la tercera luz hasle el corte y listo, por ejemplo yo tengo la camioneta polarizada completa, los 4 laterales mas la luneta, sin hacer el corte a la tercera luz y paso sin ningun problema, no es tan oscuro el polarizado pero cumple su objetivo, pero si el polarizado es muy oscuro ejemplo ocupan el dark black e impide mucho la visual, depende el operador de la revision te lo van hacer sacar .
salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 01:28:56   #14
erick sb
Junior Member
Newbie
 
Avatar de erick sb
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

logré el objetivo y fabriqué el famoso soporte para la tercera luz de freno...

kedó a mi parecer la raja... en la bencinera me encontré con un caballero que trabaja en la PRT donde lo llevo y le pregunté si pasaba o no y me dijo: mira, si le tapaste la tercera luz, hazle el corte y listo... le conte ke fabrike el soporte etc. y lo vio y dijo ke mucho mejor, ke nadie se daba el trabajo de hacerlo y ke sakarle el pedazo es flojera y antiestética dijo.

el polarizado lo hice en sol control asi ke no creo ke el instalador fuese taaan penca, ya que yo mismo decidí polarizar completo el vidrio y preocuparme despues por hacer el soporte.

subiré una foto y les contaré como me fue en la revisión, ya que deben haber hartos amigos ke tienen el mismo problema.

gracias por sus consejos!
erick sb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 22:09:18   #15
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

colgandome del tema... pueo decir que si bien es cierto que el polarizado es ilegal (en la ventana que sea mientras no venga de fábrica), es re util y en alguno smodelos quedan muy bien.

Yo he tenido ya 4 autos y de ellos.. 3 han sido polarizados completos (salvo el parabrisas) ya que por una que otra tallista he pasao sin polarizado.

en una me pillaron los pacos con una mina dentro del auto ... vo cachay
y en otra unos compas de curso me pillaron con una mina de la u y se puesron a hacerme barra fuera del auto..

asike .. polarizao... siempre!

es mi humilde y muy sincera opinion ...
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 23:02:05   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

Personalmente no me gustan los polarizados, pero ya q te gustan y lo pusiste, mejor saca la 3ra luz, para poder llegar al polarizado, recorta la parte que lo topa y vuele a armlo. simple y rapido

si definitivamente quieres poner la 3ra luz de freno afuera, busca una que sirva para exteriores (la mayoria son para interior del auto y se echan a perder si las instalas afuera). Y le haces un soporte ya sea con perfil de fierro o pletina.
tienes q ver que cosa te aguanta el peso de la luz, que no deberia ser mucho y si ya vas a modificar, puedes poner al tiro un soporte para pertiga o una luz faenera trasera...

No sé que vehiculo tendrás, pero si tiene rueda de repuesto en el portalón es muy facil montar algo donde va el porta repuesto (o incluso soldarlo directo ahi).
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 00:10:38   #17
erick sb
Junior Member
Newbie
 
Avatar de erick sb
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

metanse a la pagina de sol control, ahi encontraran la ley acerca de polarizar autos, ke en realidad se refiere a un color "oscuro" pero no define oscuro. por lo ke depende de kien te pase el parte... yo le polarizé el mas oscuro en los 3 vidrios traseros y el mas claro los 2 delanteros. el parabrisa nada.

como la lámina no es chinita y te dan garantia de ello por 3 años, desde afuera es oscuro atras y adelante mediano (oscurece mas con los de atras)
pero desde adentro, te kita muy poca luminosidad (adelante no tapa nada los retrovisores y atras repoco, yo diria ke solo de noche y tiene ke estar muy oscuro, por ejemplo pal campo) y te protege 100% de los UVR y todas esas cosas y de las miradas intrusas de los maleantes ke andan buscando algo de valor en el pokito de maleta ke podamos tener en nuestras makinas.

compre una luz de freno ke parece externa... la revise por todos lados y por si acaso la selle con silicona. me costo 2.5 lukrecias y es made in usa. espero ke resulte. y obvio ke pase la RT.
erick sb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 02:37:56   #18
erick sb
Junior Member
Newbie
 
Avatar de erick sb
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: tercera luz de freno externa!

pasé la revision sin ningun problema!!!

para el que necesite la info del procedimiento de fabricacion...

me avisa por PM para mandarle las fotos que tomé de eso.

el fin de semana pasado subí a lagunillas en el cajón del maipo

y llovió brígido asi ke le doy mi aprobacion a la luz y su desempeño semi off road ya que habia harto barro y nieve cuando subí.



saludos a todos!
erick sb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.