TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   tercera luz de freno externa! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69730)

erick sb 09-06-2010 02:58:35

tercera luz de freno externa!

hola twisteros!!

les cuento... polaricé el grand vitara y obviamente kedó tapada la tercera luz de freno... por lo ke chao revision tecnica!

me toca este mes y tengo una idea en mente de como hacer un soporte ke se instale en la rueda de repuesto, pero si alguien por casualidad tiene eso ke necesito o sabe como fabricarlo... bienvenido sea!

gracias! :-o

JPVM 09-06-2010 08:00:49

Re: tercera luz de freno externa!

Estimado , recuerda que el polarizado de los vidrios trasero y/o delantero es lo que te va a causar probemas en la revision tecnica (de hecho no esta permitido al nivel que te haya bloqueado la 3a luz trasera), lo de la 3a luz tapada es solo una consecuencia...

hakon 09-06-2010 08:55:21

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 868408)
Estimado , recuerda que el polarizado de los vidrios trasero y/o delantero es lo que te va a causar probemas en la revision tecnica (de hecho no esta permitido al nivel que te haya bloqueado la 3a luz trasera), lo de la 3a luz tapada es solo una consecuencia...

si pero al final por lo único que hacen problemas y en algunos lados o algunos pacos es por los vidrios delanteros (piloto y copiloto) y es cuando es menos de 30% de transparencia. es mas si no fuera de esta manera no podrian ingresar vehículos que traen de fabrica los vidrios traseros con control solar.

con respecto al problema hay mucha soluciones...

1) sacar la 3° luz de freno y marcarla bien luego cortar y volver a poner. (si haces eso te recomiendo hacer el corte un poco mas chico de lo que marcaste para que la irregulares del corte la tape el borde de la luz de freno)

2) hacer un soporte y ponerlo sobre la rueda de repuesto con todo lo que conlleva eso.

3) poner una tercera luz sobre el portalon venden una que son bastante sobrias y fáciles de instalar.

Oscar Oettinger 09-06-2010 10:34:26

yo me iría por la primera opción, sacar la luz y recortar el polarizado en la parte del foco, es lo màs facil

johnfritz8 09-06-2010 14:36:43

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 868445)
yo me iría por la primera opción, sacar la luz y recortar el polarizado en la parte del foco, es lo màs facil

Así lo tengo yo y cero problemas. Vidrios laterales y trasero polarizados muy oscuro y nunca un problema en la RT. Aprendí a manejar en vehículos de carga, así que no ocupo el retrovisor central.

erick sb 10-06-2010 02:16:43

pero alguien sabe o lo ha hecho poniendo la luz en la rueda de respuesto?

JPVM 10-06-2010 09:54:33

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 868413)
si pero al final por lo único que hacen problemas y en algunos lados o algunos pacos es por los vidrios delanteros (piloto y copiloto) y es cuando es menos de 30% de transparencia. es mas si no fuera de esta manera no podrian ingresar vehículos que traen de fabrica los vidrios traseros con control solar.

con respecto al problema hay mucha soluciones...

1) sacar la 3° luz de freno y marcarla bien luego cortar y volver a poner. (si haces eso te recomiendo hacer el corte un poco mas chico de lo que marcaste para que la irregulares del corte la tape el borde de la luz de freno)

2) hacer un soporte y ponerlo sobre la rueda de repuesto con todo lo que conlleva eso.

3) poner una tercera luz sobre el portalon venden una que son bastante sobrias y fáciles de instalar.

Los vidrios frontales y traseros segun la ley del transito Chilena, no pueden ser polarizados, y los vehiculos que traen un tinteado de fabrica son a un grado muy tenue , pero otra cosa es el polarizado que se indica, que se deduce es elevado pues no se ve ni la 3a luz de freno... :shrug:

Zorro 10-06-2010 09:58:44

JP, por favor abstente de dar consejos serios, con fundamentos y reales, esta claro que hace rato los que llevan pocos post y entraron recien a twisted no los quieren.

Espera mejor que llegue fuenzalida (Andr3z) compartiendo su gran conocimiento que cae de cajon en estos casos.

Saludos

H3NDRIX 10-06-2010 10:27:11

el amigo necesita una solución rapida, la opcion 1 es lo mas sano, y si no pasa la RT chao polarizado dejalo legal y listo ;)

Rena 10-06-2010 11:04:14

5 Archivos Adjunto(s)
en mi caso yo tengo los vidrios todos , menos el parabrisas delantero polarizados (es 3m) y cambie la luz de freno del gran vitara, que era una que va pegada al vidrio por una de led y pase la revicion tecnica.

pero hace tiempo solicite ayuda al foro y el usuario ermitaño de dio estos planos/fosquejos de un porta foco trasero para mi vitara puede que te ayuden solo modifica la direccion del soporte hacia arriba del neumatico de repusto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:38.