Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2012, 09:30:35   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado ¡Put Foot Rally!



Bueno, ya tengo mi plaza asegurada e inscripción pagada, así que si no tengo algún imprevisto de proporciones bíblicas, en un par de meses más estaré buscando checkpoints con unos amigos en el sur de África.

Acerca de el Rally pueden leer su web page, básicamente es un grupo de 30 equipos que tienen que llegar a 8 checkpoints pre-establecidos en un recorrido de 8.000km en 18 dias por Sudáfrica, Namibia, Zambia, Malawi y Mozambique. Aunque la ruta oficial no estará disponible hasta Marzo.

Somos un grupo de 4, un amigo Norteamericano, un amigo de Sri Lanka, una prima que esta viviendo en Chile y yo. Es probable que se sume un quinto integrante que hoy por hoy está de cabeza preparando su participación en el Dakar así que no sabe si se podrá subir con nosotros en el Put Foot.

No es fácil quedar seleccionado, son muy limitadas las plazas y son muchos los que quieren participar, nosotros postulamos a todas las categorías, SUV-Auto normal-Vintage y Motos, quedamos en SUV/4x4. Originalmente la idea era ir en mi Patrol, pero la logística de llegar con el a Sudáfrica desde España es una aventura mucho más delicada que el Rally en si.

Estamos cotizando vehículos en Sudáfrica, La idea es intentar gastar lo menos posible, por el momento nos estamos decantando por un Jeep WJ Limited 4.7 Los mantendré informados, ya que nuestra participación está confirmada solo desde el lunes recién pasado y no hemos tenido tiempo para concretar prácticamente nada. Como la tónica del Rally es hacer el payaso y somos unas attention whore, vamos a hacer algo con el Jeep, ponerle orejas en el techo, cachos en el capot, pintarlo de police interceptor, de herbie, de hello kitty, de general lee, camuflarlo, rayarlo... no se, algo! Por el momento creo que lo más fácil es pintarlo amarillo y una simple luz "TAXI" en el techo para hacerlo parecer un taxi de NYC. Estamos repartidos en 4 continentes y todos con trabajo... es un gran problema coordinar horarios de Skype entre los 4.

El Rally es en Junio del 2013 y la atmósfera no se parece en nada a los Rallyes Cross Country que estamos acostumbrados en el foro. Aquí cada uno va a su pinta, cada equipo elige la mejor ruta para llegar a los Checkpoints, no es una carrera y no pretende serlo tampoco. Cada checkpoint es una gran fiesta tipo full moon party de Koh Phangan (A otra escala por supesto).

Es un poco de todo lo que llevo haciendo los últimos años y que tanto me apasiona... Viajar por lugares lo menos masivos posible bien acompañado, en auto, conociendo gente de los 5 continentes que van en la misma parada, una buena dosis de fiesta, alcohol y chicas guapas... Si a eso le sumas que con tu participación puedes mejorar algo la calidad de vida a los menos afortunados ¡Genial!

La verdad es que pasé varios días sin saber que sería seleccionado y finalmente ya tengo mi plaza en "The most epic social rally on the face of the earth" Así que quería publicarlo y espero que en el transcurso de los próximos días compartir con ustedes avances sobre todo del vehículo que ocuparemos.





Official Put Foot Rally Video


Put Foot Rally 2012: Malawi Checkpoint Party
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 09:46:49   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Que entrete, felicitaciones, te seguiremos...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 10:09:54   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ¡Put Foot Rally!

Hoy no trabajo !!!

Sinceras felicitaciones !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 10:22:12   #4
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

excelente, sin competitividad, solo disfrutar y admirar la belleza de los paisajes. Felicitaciones!!!!!

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 10:35:13   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Felicitaciones perrin!.


Saludos
Hakuna!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 12:46:55   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!






Es verdad que en los controles de paso, te hacen bajarte, carretear a fierro po 15 minutos con 20 minas exquisitas, agarrarte a 3 y seguir en la carrera?
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 15:16:30   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Gracias! Los mantendré informados!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 15:21:33   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Es verdad que en los controles de paso, te hacen bajarte, carretear a fierro po 15 minutos con 20 minas exquisitas, agarrarte a 3 y seguir en la carrera?
No se si tanto, pero sé de un Sueco que lo hizo el año pasado y dice que el webeo es del bueno... El año pasado habían varios equipos de puras niñitas, espero que el 2013 se repita
Y si a eso le sumamos que el gringo que va conmigo la última vez que estuvo en Sudáfrica terminó pololiando con la Miss Noruega de ese año... La cosa pinta bien Gorrioncete .
Si en esa fecha no te subieras a un crucero lleno de cabros chicos y guatones judíos haciendo cola para sacar una hamburguesa en los comedores... Te podría llevar en el Taxi WJ... Aún hay una plaza libre!

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 17:18:41   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Te pasaste....

Pongo a disposicion mi plaza en ese WJ, podrias llevarte a ese amigo tuyo bien mentiroso, o es muy tonto lo que estoy diciendo GIO?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 17:58:59   #10
Carlos Ramirez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Curico
Edad: 41
Mensajes: 443
Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado Re: ¡Put Foot Rally!

Demasiado genial ......!!!
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.