Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2004, 13:45:15   #1
JAVARAS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 45
Mensajes: 51
Predeterminado Aceite para dos tiempos...

Estoy buscando el MEJOR aceite para usar en mi moto (Blaster 2 tiempos) recomendaciones, comentarios????? :o
JAVARAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2004, 14:07:06   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yamaha vende unos tarritos, pero son caroncitos .... eso es algo que me motiva para comprarme un ATV de 4 Tiempos (asi lo hice con mi Sea Doo), chao con mezcla.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2004, 08:46:28   #3
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Aceite para dos tiempos...

Cita:
Empezado por JAVARAS
Estoy buscando el MEJOR aceite para usar en mi moto (Blaster 2 tiempos) recomendaciones, comentarios????? :o

Estimado: Aqui estoy sacando la vuelta...

sobre buenos aceites 2T te recomiendo, Motul 800, Belray H1R, Mobil 100% sintetico (el ingles, no el nacional, cero motosierras en la etiqueta) Yamalube. La mejor relacion precio efectividad lo tiene el Torco GP7 (lo venden en Lorca (vitacura 9096)

Hazla 40:1 la mezcla
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2004, 08:58:23   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Una pregunta con respecto al aceite.
¿Es mas caro mover una moto 2T que una 4T?
Ocea pa andar 1 hora en una 2T gasto aceite + Bencian y en la otra solo gasto bencina, pero tal vez gastare mas.

¿incide mucho la calidad del aceite? ¿en que?

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2004, 12:47:09   #5
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Una pregunta con respecto al aceite.
¿Es mas caro mover una moto 2T que una 4T?
Ocea pa andar 1 hora en una 2T gasto aceite + Bencian y en la otra solo gasto bencina, pero tal vez gastare mas.

¿incide mucho la calidad del aceite? ¿en que?

Saludos
Facundo
Bajo el supuesto de la misma cilindrada, el 2T gasta mucho mas (hace el doble de ciclos, ahi radica su mayor potencia) y para funcionar bien debe andar alto de vueltas. Es decir no solo gastan mas bencina, sino que ademas debes agregar aceite; pero un 70-80% mas de potencia, vale la pena :wink:

Un aceite de calidad, ademas de lubricar mejor, empasta menos las bujias, genera menos "barro de aceite" en los rodamientos del cigueñal, y lo mas importante no se separa de la bencina. (en los casos que la moto hace la mezcla.

Un aceite malo, es una economia muy mal pensada
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2004, 13:50:59   #6
JAVARAS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 45
Mensajes: 51
Predeterminado

Leo, que bueno verte por aqui... estoy seguro de que puedes ser un gran aporte al foro, a si que espero verete aparecer seguido...
Saludos
JAVARAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 14:14:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:
Empezado por FLOZANO
Una pregunta con respecto al aceite.
¿Es mas caro mover una moto 2T que una 4T?
Ocea pa andar 1 hora en una 2T gasto aceite + Bencian y en la otra solo gasto bencina, pero tal vez gastare mas.

¿incide mucho la calidad del aceite? ¿en que?

Saludos
Facundo
Bajo el supuesto de la misma cilindrada, el 2T gasta mucho mas (hace el doble de ciclos, ahi radica su mayor potencia) y para funcionar bien debe andar alto de vueltas. Es decir no solo gastan mas bencina, sino que ademas debes agregar aceite; pero un 70-80% mas de potencia, vale la pena :wink:

Un aceite de calidad, ademas de lubricar mejor, empasta menos las bujias, genera menos "barro de aceite" en los rodamientos del cigueñal, y lo mas importante no se separa de la bencina. (en los casos que la moto hace la mezcla.

Un aceite malo, es una economia muy mal pensada
En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 19:52:31   #8
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..


En que hace el doble de ciclos de combustion en un tiempo dado
  Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 19:54:22   #9
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.[/quote]
  Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2004, 10:17:52   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por leopastorino
Cita:

En que estriba el hecho que un 2T sea más potente que un 4T .. pensaba que los 4T eran de por si más poderosos .. aunque sé que los 2T son más contaminantes y por eso la preferencia por los motores 4T cierto ..

El 2t hace el doble de ciclos de combustion en comparacion a un 4t en un tiempo dado.
[/quote]

Osea más RPM .. y a más RPM supongo que le puedes sacar más HP al motor .. lo cual se TRaduce en More Power .. cierto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
aceite 25w60 para mi hilux jorge28 General 4WD 2 19-11-2008 17:50:40
Aceite y bujias para luv v6 anxho General 4WD 14 05-06-2007 17:19:22
escape 4 tiempos para honda 300 ex velociratko General ATV / UTV 3 02-04-2007 13:14:29
Aceite Sintetico-Datos para Comprar caxtrol General 4WD 0 17-01-2007 11:29:46
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.