Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2013, 09:28:49   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Cargadores LIPO

Hola

Queria comentar un poco mi experiencia con cargadores, tengo varios Jugetes RC, de tierra y Aire y el tema de las baterias ha sido super importante, sobre todo pa los aviones y Helicopteros.
Ya he pasado por varios cargadores, el primero que tuve, me salio bastante bueno y hasta ahora lo tengo, despues por necesidad me compre uno pa 4 baterias simultáneas, no me duro 6 meses y empezo con dramas en la lectura de las celdas, me compre otro igual (Mirax) y al mes me empezo a fallar en lo mismo, hasta cague varias baterias por esas malas lecturas.
Nunca logre baterias 100% balanceadas, hasta que me compre un cargador Hyperion Duo, es un mounstro, lo compre con una fuente de poder de 24V, es increible como deja las baterias balanceadas, recién estoy explorandolo bien, tiene varias funciones para hacer ciclos de carga, tiene una capacidad de descarga muy alta y de carga también.
Voy a sacarle fotos y describirlo un poco mas.
Siempre habia escuchado buenos comentarios de estos cargadores, pero son caros y escasos, pero realmente vale la pena, las baterias no son baratas como pa estar matandolas con cargadores baratos.
Son bastante caros y quizas pa autitos no se justifique tanto, pero se los recomiendo a ojos cerrados. Hay diferentes modelos.
Imágenes Adjuntas
 
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2013, 14:44:07   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Cargadores LIPO

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Queria comentar un poco mi experiencia con cargadores, tengo varios Jugetes RC, de tierra y Aire y el tema de las baterias ha sido super importante, sobre todo pa los aviones y Helicopteros.
Ya he pasado por varios cargadores, el primero que tuve, me salio bastante bueno y hasta ahora lo tengo, despues por necesidad me compre uno pa 4 baterias simultáneas, no me duro 6 meses y empezo con dramas en la lectura de las celdas, me compre otro igual (Mirax) y al mes me empezo a fallar en lo mismo, hasta cague varias baterias por esas malas lecturas.
Nunca logre baterias 100% balanceadas, hasta que me compre un cargador Hyperion Duo, es un mounstro, lo compre con una fuente de poder de 24V, es increible como deja las baterias balanceadas, recién estoy explorandolo bien, tiene varias funciones para hacer ciclos de carga, tiene una capacidad de descarga muy alta y de carga también.
Voy a sacarle fotos y describirlo un poco mas.
Siempre habia escuchado buenos comentarios de estos cargadores, pero son caros y escasos, pero realmente vale la pena, las baterias no son baratas como pa estar matandolas con cargadores baratos.
Son bastante caros y quizas pa autitos no se justifique tanto, pero se los recomiendo a ojos cerrados. Hay diferentes modelos.
Estamos de acuerdo .. con uno chinito al menos a mi me ha servido sin dramas !!

Vi el precio y casi me infarto !!!

Cargador
http://www.helipal.com/hyperion-eos7...l-charger.html

Esta es la fuente de poder ???
http://www.helipal.com/skyrc-efuel-6...c-15v-24v.html

Pero leyendo las caracteristicas si que se justifica cuando las baterias no son baratas !!!

Beun conjunto !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2013, 20:56:48   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cargadores LIPO

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos de acuerdo .. con uno chinito al menos a mi me ha servido sin dramas !!

Vi el precio y casi me infarto !!!

Cargador
http://www.helipal.com/hyperion-eos7...l-charger.html

Esta es la fuente de poder ???
http://www.helipal.com/skyrc-efuel-6...c-15v-24v.html

Pero leyendo las caracteristicas si que se justifica cuando las baterias no son baratas !!!

Beun conjunto !!!

Saludos !!!
Yo lo compre en Maxamps, como dije no es barato, pero antes ya me he comprado 2 que han muerto.
Cuando cargas baterias de 8000mha 4S o 6S y varias, es super importante tener un buen cargador y ojala llegar al maximo balanceo posible ya que un bicho que esta en el aire no es ninguna gracia que se quede sin baterias jajaja.
Hay cargadores Hyperion mas chicos que son excelentes también, mas que nada queria hacer la diferencia con un cargador de buena calidad y uno chinito que marcan cualquier cosa.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 11:59:04   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Cargadores LIPO

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo lo compre en Maxamps, como dije no es barato, pero antes ya me he comprado 2 que han muerto.
Cuando cargas baterias de 8000mha 4S o 6S y varias, es super importante tener un buen cargador y ojala llegar al maximo balanceo posible ya que un bicho que esta en el aire no es ninguna gracia que se quede sin baterias jajaja.
Hay cargadores Hyperion mas chicos que son excelentes también, mas que nada queria hacer la diferencia con un cargador de buena calidad y uno chinito que marcan cualquier cosa.
Estamos de acuerdo que a niveles donde estan en juego variables como el volar es totalmente necesaria una estructura de elementos top .. por lo menos en el nivel de competencia que se desarrolla por ejemplo en el Cach .. muchos optan por lo mejor ya que eso implica sin duda mejor desempeño en sus distintos RC's.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.