Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2009, 04:34:07   #341
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

tenis mala suerte no ma pos sumi jaja, na perrin, es cierto, con la de lona hay que tener mas cuidado de donde dejar el jeep, yo llevo ya 3 años con la de lona y nunca un problema, pero siempre eh sido cuidadoso

pero respecto al frio y a si filtra, confio mas en la de lona en lo 2º, eh visto mas techos de fibra filtrando que una de lona bien cuidada.

Saludos

pdt: sumo sube fotos del new vitarro pos! como corresponde
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 11:11:51   #342
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos... necesito de vuestra ayuda y experiencia, sobre todo los dueños de GV de la zona Norte, con la eleccion del amortiguador delantero BBB para mi GV 2002.

aca el link de mi consulta... http://www.twistedandes.com/foro/sho...862#post806862

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 12:53:30   #343
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jaime muñoz arevalo Ver Mensaje
hola colegas vitareros espero ke esten bien , tengo una consulta , kiero dar vuelta las llantas alguien sabe de un datito en santiago gracias
No recuerdo si es en copiapó con cuevas.. o en 10 de julio con cuevas.. ahí se que hay un viejito que hace la pega de las llantas y trabaja super bien. El caballero en cuestión es bien conocido en el sector. Así es que es cosa de preguntar no más.


Espero sirva el dato.
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 16:38:01   #344
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por quiltroman Ver Mensaje
Estimados he estado mirando vuestro foro de vitaras ya que planeo la adquisición de uno y por aquello les rogaría que me ayudaran con la desicion (consulto aqui y no en "consultas" por las fotos de los vitaras que han posteado)

Tengo 2 vitaras jlx a la vista del año 97, uno con techo de fibra(3.4$$ y el otro con techo de lona (2.9$$). El de lona tiene menos kilometraje y mas barato. Mi duda es si es confiable ese tipo de techo. ¿filtra por todos lados? ¿hace que el auto sea mas helado? ¿se puede mandar a hacer la cupula de fibra en Chile? (en argentina si)

¿que les parece ese vitara para la zona de futaleufu, chaiten, (Los Lagos) con mucho ripio, barro y muuuucha agua? (por eso no me voy a comprar uno auto nuevo porque se hacen pedazos, aqui manejo una D.max que tiene menos de 30.000km y esta hecha bolsa).

Saludos y gracias por cualquier opinion...

quiltroman.
futuro vitara owner
Hola,
Opinion: Creo que un vitara de techo de lata es lo mas apropiado para la zona, evitas las filtraciones de agua y las desagradables corrientes de aire, especialmente molestas si vas acompañado.
El vitara anda muy bien en ripio si la suspension trasera no es muy blanda. Unos amortiguadores de gas cambian el comportamiento en forma notable, ya que eliminan los bamboleos de carroceria.
Para barro seria muy conveniente poner unos MT
Y para el agua no hay problemas mientras no lo metas en vadeos mas alla de su capacidad de diseño (flota o puede aspirar agua por la admision).


slds!!


-------------------------------------------------------------
LJ80v desmaceterizandose (ex-vitarero nostálgico)
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 22:00:51   #345
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Vitara Club

:boun ce2:
Hola amigos...me presento, soy otro vitara adicto...
Me llamo francisco, soy de valdivia, tengo un jx del año 97 standard, hoy le botamos el agua a los diferenciales, le cambie el reten y un fucking resorte que se corto de los cubos, en mi ultima excursion aquamarina que hice el fin de semana

Bueno le puse unos mt goodrich, y unas llantitas bonitas, tira pinta el leso...

bueno esto de reunir a los vitaras es genial, o suzukis en gral. tengo un grupo en facebook "team suzuki valdivia", aun no hay mucha motivacion pero ojala pronto seamos mas, de hecho hay varios vitaradictos de otros lados, en fin les dejo mis saludos cordiales y afectuosos...

emmm no se como subir aki las fotos de mi toko... pero de a poco esta quedando genial... estoy pensando en hacerle un pequeño levante de 1" y su snorkelion



Francisco .
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 10:27:49   #346
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Hola,
Opinion: Creo que un vitara de techo de lata es lo mas apropiado para la zona, evitas las filtraciones de agua y las desagradables corrientes de aire, especialmente molestas si vas acompañado.
El vitara anda muy bien en ripio si la suspension trasera no es muy blanda. Unos amortiguadores de gas cambian el comportamiento en forma notable, ya que eliminan los bamboleos de carroceria.
Para barro seria muy conveniente poner unos MT
Y para el agua no hay problemas mientras no lo metas en vadeos mas alla de su capacidad de diseño (flota o puede aspirar agua por la admision).


slds!!


-------------------------------------------------------------
LJ80v desmaceterizandose (ex-vitarero nostálgico)
Es importante tambien que en el manual indica que la lona no puede extenderse ni guardarce en temperaturas menores a 5 grados.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 12:08:30   #347
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Vitara Club

por estos lares los techos de fibra o lona no sirven mucho....

mi aporte... jeje...
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 18:14:25   #348
Roro_9
Member
Top 100
 
Avatar de Roro_9
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 139
Contactar a Roro_9 a través de Yahoo
Thumbs up Re: Vitara Club

Hola amigos del Club Vtara. Les cuento tengo un vitara Rugby jlx del 97 con techo de fibra, con un levante de 1 1/4 , llantas de 10, neumaticos 275, en cambio de motor por un j20a, esta casi todo listo despues de una buena pajaaaaaaa, despues subo fotos y detalles del proyecto.
Saludos.

Pd: si alguien tiene el diagrama de encendido de este motor se lo agradesco.
Roro_9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 19:56:19   #349
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

interesante proyecto, tengo la misma configuración que tu, asi que me gustaria verla en acción .. lo dejaras con las coronas de 16v?

Saludos compadre

edito: el tuyo es 97, si es asi no entiendo por que es un rugby descapotado.. corrigeme si es que no es un 8v JLX.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 22:03:22   #350
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Amigos... necesito de vuestra ayuda y experiencia, sobre todo los dueños de GV de la zona Norte, con la eleccion del amortiguador delantero BBB para mi GV 2002.

aca el link de mi consulta... http://www.twistedandes.com/foro/sho...862#post806862

Salud!2
algun consejo??
elias667 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.