Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2009, 11:27:57   #331
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Recien lo fui a buscar en la grua de Jorge Daza, ahora esta en la casa, le saque un par de fotos con el celular, luego las publico.

slds.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 22:22:44   #332
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Bueno ya esta el jeep en la casa hoy comence con el desarme del motor, tiene una perforacion en el block de aprox 5cm x 1cm a la altura del piston 1, saque el radiador, la bomba de direccion, y las tuberias de la admision, ahi encontre que la tuberia de la admision en la parte de la mitad tenia un niple que estaba pegado con epoxy asi que tengo que cambiarla, tambien el sensor de aire a la salida del filtro esta suelto faltan los pernitos y las tuercas que lo afirman, no pude sacar las poleas del cigueñal por que no tengo dado 8 hexagonal, asi que mañana compro uno y lo saco, en todo caso ya cache que esta cortado el cigueñal por que se mueven hacia fuera las poleas, bueno no les doy más lata y les adjunto unas fotitos del bicho, hasta la patente es jeepera: "TA" jajaja



Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 07:16:21   #333
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Recien lo fui a buscar en la grua de Jorge Daza, ahora esta en la casa, le saque un par de fotos con el celular, luego las publico.

slds.
Wena máquina cumpita.. ! A too esto el Jorge te ayudó también a comprarlo o solo te lo llevó, pork muy tela el hombre ese..!

Slds..
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 09:03:56   #334
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Lo llame para trasladarlo solamente cuando ya lo habia comprado, pero efectivamente muy buena tela y cumplidor!
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 15:55:41   #335
victor aguirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor aguirre
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 96
Contactar con victor aguirre a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola , weno lo prometido, aca esta una fotito de mi maquina un vitara rugby 2.0 , que espero pronto hacerle algunos upgrades.




saludos Victor
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 00:15:38   #336
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados, acabo de hacerme de un vitara 99 1.6 16V descapotable con techo de lona, version canada al parecer, lo compré barato por que le sacaron un piston por las costillas, asi que mañana lo voy a buscar y los estaré molestando por información para reparar el motor, quiero hacer yo la reparación cambiando el ensamble, mañana lo voy a buscar y le tomo algunas fotitos para postear.

saludos

Claudio
TENGO UN MOTOR GATITO 60 MIL KM SIN CULATA G16B .... 081315917
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 08:31:21   #337
Samukeitor98
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Las Vizcachas
Edad: 50
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Weno, aqui esta mi vitoko, es un Vitara 99 JX Descapotable de 16v. Esta solo con llantas y neumaticos pa la arena, lo demas todo de fabrica, pero tengo un cuaderno lleno de planes para el jejejeje ni se lo imagina el pobre!!!





Saludos
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 15:07:33   #338
quiltroman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Vitara Club

Estimados he estado mirando vuestro foro de vitaras ya que planeo la adquisición de uno y por aquello les rogaría que me ayudaran con la desicion (consulto aqui y no en "consultas" por las fotos de los vitaras que han posteado)

Tengo 2 vitaras jlx a la vista del año 97, uno con techo de fibra(3.4$$ y el otro con techo de lona (2.9$$). El de lona tiene menos kilometraje y mas barato. Mi duda es si es confiable ese tipo de techo. ¿filtra por todos lados? ¿hace que el auto sea mas helado? ¿se puede mandar a hacer la cupula de fibra en Chile? (en argentina si)

¿que les parece ese vitara para la zona de futaleufu, chaiten, (Los Lagos) con mucho ripio, barro y muuuucha agua? (por eso no me voy a comprar uno auto nuevo porque se hacen pedazos, aqui manejo una D.max que tiene menos de 30.000km y esta hecha bolsa).

Saludos y gracias por cualquier opinion...

quiltroman.
futuro vitara owner
quiltroman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 15:44:20   #339
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por quiltroman Ver Mensaje
Estimados he estado mirando vuestro foro de vitaras ya que planeo la adquisición de uno y por aquello les rogaría que me ayudaran con la desicion (consulto aqui y no en "consultas" por las fotos de los vitaras que han posteado)

Tengo 2 vitaras jlx a la vista del año 97, uno con techo de fibra(3.4$$ y el otro con techo de lona (2.9$$). El de lona tiene menos kilometraje y mas barato. Mi duda es si es confiable ese tipo de techo. ¿filtra por todos lados? ¿hace que el auto sea mas helado? ¿se puede mandar a hacer la cupula de fibra en Chile? (en argentina si)

¿que les parece ese vitara para la zona de futaleufu, chaiten, (Los Lagos) con mucho ripio, barro y muuuucha agua? (por eso no me voy a comprar uno auto nuevo porque se hacen pedazos, aqui manejo una D.max que tiene menos de 30.000km y esta hecha bolsa).

Saludos y gracias por cualquier opinion...

quiltroman.
futuro vitara owner
Wena compadre, te comento que yo tengo un vitara descapotable con techo de lona, y no he tenido mayores problemas (salvo que una vez me entraron a robar y fue tan sencillo como hacer un tajito a la lona y se abre el pestillo). Con respecto al frio, soy de Santiago y en el invierno no tengo problemas usando la calefacción.

Como tu vives en el sur, creo que mi opción sería de techo duro, ya que mandarlo a hacer o buscarlo en desarmadurias tamos hablamos de cerca de 500 lucas.

Slds..

Kajón
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 19:27:08   #340
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por quiltroman Ver Mensaje
Estimados he estado mirando vuestro foro de vitaras ya que planeo la adquisición de uno y por aquello les rogaría que me ayudaran con la desicion (consulto aqui y no en "consultas" por las fotos de los vitaras que han posteado)

Tengo 2 vitaras jlx a la vista del año 97, uno con techo de fibra(3.4$$ y el otro con techo de lona (2.9$$). El de lona tiene menos kilometraje y mas barato. Mi duda es si es confiable ese tipo de techo. ¿filtra por todos lados? ¿hace que el auto sea mas helado? ¿se puede mandar a hacer la cupula de fibra en Chile? (en argentina si)

¿que les parece ese vitara para la zona de futaleufu, chaiten, (Los Lagos) con mucho ripio, barro y muuuucha agua? (por eso no me voy a comprar uno auto nuevo porque se hacen pedazos, aqui manejo una D.max que tiene menos de 30.000km y esta hecha bolsa).

Saludos y gracias por cualquier opinion...

quiltroman.
futuro vitara owner
Compadre le recomiendo un vitara normal ya q hay oportunidades en q la capota de fibra fuga agua hacia adentro si no esta hermeticamente bien puesta y con respecto al techo de lona ( un samuka 2 q tuve) personalmente donde me pillaban mal estacionado me robaban, pero bueno eso es cuestion de suerte.
Saludos y bienvenido
Sumo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.