Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2009, 15:54:33   #301
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Julio;

Para que te sirva de consuelo... mi jeep entró a taller el año pasado en Abril app, para hacer una pega supuestamente de dos meses y algo más, ya vamos en 15 meses y aún no sale.... créeme que mi paciencia ya se agotó hace rato, pero me queda la conformidad de que el jeep va avanzando a paso de tortuga, coja eso sí, pero avanza, así que PACIENCIA.... ya saldrá el redbull y sente va a olvidar todo lo malo, así como la pasada por el Aldea, jejejeje.

Un abrazo
que tal, en que taller tienes tu jeep?....

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:29:53   #302
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Está en Copiapó, por ahora no quiero despotricar demasiado, porque según el mecánico el jeep estará listo la primera semana de agosto. Si no es así, ahi voy a putear hasta por los codos, pero por ahora con decir que está en Copiapó creo que suficiente.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 19:45:01   #303
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Julio;

Para que te sirva de consuelo... mi jeep entró a taller el año pasado en Abril app, para hacer una pega supuestamente de dos meses y algo más, ya vamos en 15 meses y aún no sale.... créeme que mi paciencia ya se agotó hace rato, pero me queda la conformidad de que el jeep va avanzando a paso de tortuga, coja eso sí, pero avanza, así que PACIENCIA.... ya saldrá el redbull y sente va a olvidar todo lo malo, así como la pasada por el Aldea, jejejeje.

Un abrazo
Hola Cap.

Ud. más que nadie sabe que por concepto, paciencia tengo de sobra, pero lamentablemente cuando a uno no lo tienen informado, no se dan el trabajo de gastar 1 minuto siquiera (por lo menos semanal) en mandar un mail para mostrar avances, hasta el wn más paciente pierde la paciencia.

Además, considerando que estoy a 3000 kms de distancia, que he pagado al pie de la letra todo los avances de $$$ con que en un principio se cerró el trato (quizá por ahí va mi error)... además considerando que ya perdí un viaje PARENAS-STGO-PARENAS (con un costo $$$ no menor) en avión para ir a probar el jeep y no lo pude hacer porque no estaba listo. Todas esas pequeñas cosas a uno le van colmando la paciencia.

Estoy clarísimo que un proyecto puede sufrir variaciones de tiempo (generalmente se alargan) y no me cabe duda que el jeep va a quedar excelente, lo que molesta es la forma, la falta de deferencia con un jil que está a 3000 kms y lo único que exige es que se le respete como cliente manteniéndolo informado con los avances, retrasos, etc, etc

Ahora que ya quedó pública mi molestia, quiero aclarar que lo único que exigo es que me mantengan informado de lo que está pasando con el REDBULL... estoy 100% seguro que el trabajo que se hizo es de primera calidad en Chile y nunca lo he puesto en duda.

Por otro lado, pienso que al publicar estas palabras no estoy siendo desleal con Gonzalo Huerta ... puesto que llevo casi 3 semanas tratando de comunicarme, por mail, teléfono, señales de humo, etc... y aller tarde tuve que llamar de un cel "desconocido" para que me atiendan el llamado, considero que esta persona está siendo desleal conmigo. Que a todo esto ayer se lo dige y me da extrañas escusas como que han despedido gente del taller, como que cuando se da cuenta de que he llamado 10 veces en un día ya es muy tarde para devolverme el llamado, etc... y algunas otras escusas "ridículas" por decirlo suave que no tiene caso seguir nombrando.

Si ese taller está pasando por un deficit de personal o mala administración, no es culpa del cliente (yo en este caso particular)...

Resumiendo...n me gusta que me vean la cara de wn... acepto cualquier cosa, hasta que el jeep se haya demorado 3 veces más de lo que estaba presupuestado, pero cuando me empiezan a dar motivos BURDOS... se me arrancan las cabras del corral...

Al final, el único perjudicado es el pobre REDBULL... que le he ido agarrando odio con todo éste desagradable impas... asiq no se extrañen si saliendo del taller lo ven en VENTAS...

Slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 20:06:27   #304
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Cap.

Ud. más que nadie sabe que por concepto, paciencia tengo de sobra, pero lamentablemente cuando a uno no lo tienen informado, no se dan el trabajo de gastar 1 minuto siquiera (por lo menos semanal) en mandar un mail para mostrar avances, hasta el wn más paciente pierde la paciencia.

Además, considerando que estoy a 3000 kms de distancia, que he pagado al pie de la letra todo los avances de $$$ con que en un principio se cerró el trato (quizá por ahí va mi error)... además considerando que ya perdí un viaje PARENAS-STGO-PARENAS (con un costo $$$ no menor) en avión para ir a probar el jeep y no lo pude hacer porque no estaba listo. Todas esas pequeñas cosas a uno le van colmando la paciencia.

Estoy clarísimo que un proyecto puede sufrir variaciones de tiempo (generalmente se alargan) y no me cabe duda que el jeep va a quedar excelente, lo que molesta es la forma, la falta de deferencia con un jil que está a 3000 kms y lo único que exige es que se le respete como cliente manteniéndolo informado con los avances, retrasos, etc, etc

Ahora que ya quedó pública mi molestia, quiero aclarar que lo único que exigo es que me mantengan informado de lo que está pasando con el REDBULL... estoy 100% seguro que el trabajo que se hizo es de primera calidad en Chile y nunca lo he puesto en duda.

Por otro lado, pienso que al publicar estas palabras no estoy siendo desleal con Gonzalo Huerta ... puesto que llevo casi 3 semanas tratando de comunicarme, por mail, teléfono, señales de humo, etc... y aller tarde tuve que llamar de un cel "desconocido" para que me atiendan el llamado, considero que esta persona está siendo desleal conmigo. Que a todo esto ayer se lo dige y me da extrañas escusas como que han despedido gente del taller, como que cuando se da cuenta de que he llamado 10 veces en un día ya es muy tarde para devolverme el llamado, etc... y algunas otras escusas "ridículas" por decirlo suave que no tiene caso seguir nombrando.

Si ese taller está pasando por un deficit de personal o mala administración, no es culpa del cliente (yo en este caso particular)...

Resumiendo...n me gusta que me vean la cara de wn... acepto cualquier cosa, hasta que el jeep se haya demorado 3 veces más de lo que estaba presupuestado, pero cuando me empiezan a dar motivos BURDOS... se me arrancan las cabras del corral...

Al final, el único perjudicado es el pobre REDBULL... que le he ido agarrando odio con todo éste desagradable impas... asiq no se extrañen si saliendo del taller lo ven en VENTAS...

Slds
Hola Julio, que lata leer tu ultimo comentario .. siempre los proyectos se salen de control en cuanto a los tiempos .. yo soy testigo que a tu jeep siempre se le mete mano, efectivamente Gonzalo esta con poca gente trabajo ya que se estan reestructurando lo cual es muy bueno para todos sus clientes, no creo que Gonzalo te esta palanaqueando no se por que pienso que debe estar con overol pegandole a los fierros para salir de las pegas comprometidas.

Ten un poco de paciencia y no pienses en vender tu jeep esta quedando espectacular.

Saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 00:16:35   #305
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

He estado leyendo sobre este proyecto y es muy interesante, espero llegue a buen termino, una vez que lo tengas estacionado en tu casa y lo puedas disfrutar, se desapareseran esas ganas de venderlo.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 02:51:47   #306
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Julio. Lo bueno siempre cuesta. Ya te queda menos.

Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 15:20:29   #307
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

pasciencia amigo, como bien tu dijiste mas arriba en este tipo de proyectos es muy dificil cumplir con los plazos, piensa que en este momento a mi entender debes de tener la XJ con mejor look y equipamiento que e visto acá en chile, como muchos te dijieron, ojala que no se te pase por la cabeza venderlo, ya que los resultados finales te aseguro que te darán satisfacción.

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 15:53:24   #308
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
pasciencia amigo, como bien tu dijiste mas arriba en este tipo de proyectos es muy dificil cumplir con los plazos, piensa que en este momento a mi entender debes de tener la XJ con mejor look y equipamiento que e visto acá en chile, como muchos te dijieron, ojala que no se te pase por la cabeza venderlo, ya que los resultados finales te aseguro que te darán satisfacción.

Saludos
hakuna
Lo mismo creo ,es muy bonito tu jeep ya saldra .....
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 17:35:57   #309
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

A ver...

Muchas gracias a todas las respuestas dando ánimo, se nota que todas son muy bien intencionadas y tratando de solucionar el problema, también he recibido varios PMs con la misma actitud.

Quiero que quede claro que yo nunca he puesto en duda que el trabajo que se está haciendo con el Chero, es un trabajo de elite. Que como dice Hakuna el REDBULL va a quedar como uno de los XJs mejor preparado en Chile... desde un principio ese fué el norte que nos propusimos con Gonzalo, el problema es otro, LA FORMA NO EL FONDO.

Lo único que yo alego, es que POR FAVOR Gonzalo me mantenga informado de lo que está pasando con el jeep, estuve casi 3 semanas llamando, mandando mails y 0 respuesta. Antes de ayer cuando logré comunicarme con él al llamarlo de otro cel (app 20:30 hrs del Lunes), conversamos un rato y me dijo qu estaba MUY ocupado, le dije que ok, llámame más tarde (no importaba la hora)... hasta hoy Miércoles 15:40 hrs todavía estoy esperando que me vuelva a llamar para conversar (entremedio he estado llamando y mandando mails)... Lamentablemente no estoy ni en Stgo, Viña, Linares, Serena, etc como pa pegarme un pique y conversar... estoy en PUNTA ARENAS que si o si hay que tomar un avión para llegar a Stgo, a no ser que te quieras pegar un pique de 3 dias en auto (y apurado).

Por otro lado, para que me entiendan un poco, el jeep entró al taller el día 18 de Enero. Luego Gonzalo y sus mecánicos iban a tomar vacaciones (3 semanas creo) y luego ibana trabajar en el jeep. Luego de eso había que esperar a que llegaran todas las piezas que encargué con Pato Gajardo, el trabajo que se iba a hacer con el jeep no tomaba más de un mes (palabras propias de Gonzalo Huerta)... osea a fines de Abril o mediados de Mayo (con elástico) el jeep debía estar listo. Entremedio hubo discusiones de que yo acá en Pta Arenas no recibía ningún tipo de avance (ni telefónico ni fotográfico)... fué cuando decidí vender el "proyecto por construir" (como el 10 de Mayo si no me equivoco).

Gonzalo se contactó conmigo y se comprometió a mandarme periódicamente fotos de los avances, asimismo fijamos fecha para el Sábado 30 de Mayo en que viajésólo por la noche a Stgo a probar el jeep (el cual al llegar al taller estaba todo desarmado y con piezas aún sin fabricar)... por lo tanto no lo pude probar. La idea era probarlo esa noche para que durante la semana le saquen detalles y así el fin de semana siguiente del Sábado 6 de Junio lo iría a buscar para traerlo a Parenas... cosa que comprenderán tampoco se pudo llevar a cabo, y los pasajes ya comprados...

Así el fin de semana del Domingo 7 de Junio recién fueron las primeras pruebas del REDBULL (que son las fotos que salen más atras con la Rangerita de PatoL.)... Como también mencioné en esa oportunidad y dí agradecimientos públicos a Gonzalo xq en realidad se portó re bien al prestarme su camioneta particular para poder moverme en Stgo mientras ponía el REDBULL a punto para las pruebas. (a pesar de que yo ya estaba enrrabiado con los atrasos)... Luego de las pruebas la verdad que quedé super motivado nuevamente y Gonzalo me aseguró que ahora si no tardaría mas de 2 semanas en terminar el trabajo.

Luego de las pruebas del 7 de Junio no tuve ningún otro avance salvo unas fotos de la jaula que me envió el 23 de Junio (casi tres semanas después) y están publicadas por mi en el thread... y desde esas fotos nada más hasta ahora, todavía no veo la jaula terminada, la suspensión delantera, etc, etc...

Ahora les pido disculpas por aburrirlos con esta larga historia, pero es para que dimensionen un poco mi molestia. Quizá por otro lado yo también tengo culpa por haber mandado hacer un trabajo así tan lejos (cosa que igual mencioné cuando puse a la venta el jeep tiempo atras), no se... juzgen Uds mismos...

Yo se que quizá el taller de Gonzalo está pasando por un momento de reestructuración, los chilenos no quieren trabajar (o queremos ganar mucho pero trabajando poco mejor dicho) y faltan mecanicos, el proyecto del REDBULL fué complicado hacerlo (el unibody stiffener)... pero son todas cosas que yo entiendo perfectamente y basta solo ponerse los pantalones, tomar el teléfono y llamar: "Julio sabi que me equivoqué compadre, nos vamos a demorar el triple de lo que pensabamos, se me están yendo los mecánicos, etc, etc, etc..." pero que te digan que no te han dado avances xq al ver tus llamadas es muy tarde para devolverlas, me parece hasta jocoso...

Si ya esperé 6 meses no me cuesta nada esoerar uno más, pero por favor seamos sinceros y no demos respuestas de un niño de 6 años... yo lo único que pido (nisiquiera exigo) es un poco sinceridad profesional.

Slds
Julio H.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 18:00:38   #310
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Julio, que lata lo que te está pasando... independiente que Gonzalo y su gente trabaja super bien.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.