![]() |
Buggy Grand Cherokee ZJ 1998
Luego de la ZR2, este es mi nuevo vehículo familiar y para paseos..
Los trabajos quedaron en manos de Gonzalo Huerta "LEGENDARIO" y la importación de partes, Guillermo Lorca "GUIPARTS"... Tiene lo siguiente: - Lift Kit Rough-Country X-SERIES 6,5" - 4 Amort. - candados traseros - paquetes de resorte - brazo pitman - espirales delanteros - quick disconnect para la barra estab. - los 4 brazos delanteros - barra panhard ajustable - Llantas CRAGAR negras 15x10" - Neumas SS SSR31X12.5 (32" de alto) - Bumper del. con Winch WARN 9000 lbs. - Bumper tras. con Winch RAMSEY de 8000 lbs. - Rock sliders. - Slip yoke eliminator - cardán trasero con CV TOM WOOD`S - YAESU FT-2800M. Ahi les muestro avances.. (ya esta listo) saludos Julio Hevia |
Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
Mas fotos...
|
es necesario tanto levante para unos 31??, yo estoy pensando hacer algo parecido, pero pensaba unas 3" y poner un 265/70R16 en llanta original, topara?
manttienes coronas originales?? |
más..
|
Cougar, sigue viendo las fotos y te vas a responder solo... de hecho yo con los 31" ya tuve que cortar un poco los plasticos
saludos |
otras
|
....
|
A todo esto lo puse acá en "GENERAL", ya que no pude ponerlo en "PROYECTOS"..
SALUDOS. JULIO |
ESPECTACULAR!!!! :beer:
Felicitaciones!!!! Creo que hay un tema muy importante en la llanta y ancho del neumatico, sino entraria com menos levante.........creo...... |
Que lindo quedo!!!!, Notable el cambio, me encantaron los bumpers, FELICITACIONES por el XJ,eso si con el neumatico y caja atras no quedo para nada familiar :lol:
Saludos Chicho :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:34. |