Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2009, 14:55:08   #271
Tango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Región del Bio-Bio
Mensajes: 490
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Alvaro...

No es para tanto cumpita... solo se hicieron algunos upgrades para que quede un poco más confiable (UNIBODY/FORD 8.8"), de estética no va a cambiar practicamente nada, solo los neumas un poco mas grandes y un par de inches más alto...

Slds cumpa

Hola Julio, ¿me puedes contar con cuantas pulgadas de levante quedó para que entren los 35"? ¿Tienes que cortar mucho más de lo que tiene ahora?
Saludos
Toño
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 18:45:11   #272
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Hola Julio, ¿me puedes contar con cuantas pulgadas de levante quedó para que entren los 35"? ¿Tienes que cortar mucho más de lo que tiene ahora?
Saludos
Toño
Hola Toño...

Adelante solo quedó con las 8" de los espirales SKYJACKER... con el corte que tengo casi no es necesario cortar pero igual vamos a darle un pequeño corte de 1" mas... total el tapabarro delantero da para cortar harto.

Atras quedó con los paquetes de 7,5" SKYJACKER + 1" de los soportes de los paquetes (por eso está un pelo más levantado de cola)... lo dejamos así xq todavía falta el peso de la jaula y el neumático de repuesto que no es un peso despreciable y así debiera quedar parejo... el tapabarro trasero en los Cherokee es un poco más complicado cortarlos,... voy a cortar solo 2" el bumper que si me quedó topando y la parte delantera del tapabarro solo por preacaución... en la foto se aprecia como me tocó el neuma en el bumper trasero.

Desde mi punto de vista quedó con el alto justo, quizá con unos unos ejes full width se podría levantar unas 2" más con bloques traseros y espaceadores delanteros y pensando en unos neumas 38"... pero con el D30 y el F88, con más altura quedaría demasiado inestable...

Slds
Imágenes Adjuntas
  
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 19:08:23   #273
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Toño...

Adelante solo quedó con las 8" de los espirales SKYJACKER... con el corte que tengo casi no es necesario cortar pero igual vamos a darle un pequeño corte de 1" mas... total el tapabarro delantero da para cortar harto.

Atras quedó con los paquetes de 7,5" SKYJACKER + 1" de los soportes de los paquetes (por eso está un pelo más levantado de cola)... lo dejamos así xq todavía falta el peso de la jaula y el neumático de repuesto que no es un peso despreciable y así debiera quedar parejo... el tapabarro trasero en los Cherokee es un poco más complicado cortarlos,... voy a cortar solo 2" el bumper que si me quedó topando y la parte delantera del tapabarro solo por preacaución... en la foto se aprecia como me tocó el neuma en el bumper trasero.

Desde mi punto de vista quedó con el alto justo, quizá con unos unos ejes full width se podría levantar unas 2" más con bloques traseros y espaceadores delanteros y pensando en unos neumas 38"... pero con el D30 y el F88, con más altura quedaría demasiado inestable...

Slds
Se ve realmente espectacular (con el capot cerrado eso si)-
Pero para mis gusto quedo muy show truck, ya que ese D30 con Swamper 35" no son un buena mezcla. Yo hubiera partido al reves, ejes, y despues neumaticos mas grandes. Pero no te culpo, seguramente en pato te contagio .-

Con esos zapatos estas a metros de romper en cualquier paseo.-

De que se ve rico, se ve MUY rico.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 21:28:35   #274
Tango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Región del Bio-Bio
Mensajes: 490
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Toño...

Adelante solo quedó con las 8" de los espirales SKYJACKER... con el corte que tengo casi no es necesario cortar pero igual vamos a darle un pequeño corte de 1" mas... total el tapabarro delantero da para cortar harto.

Atras quedó con los paquetes de 7,5" SKYJACKER + 1" de los soportes de los paquetes (por eso está un pelo más levantado de cola)... lo dejamos así xq todavía falta el peso de la jaula y el neumático de repuesto que no es un peso despreciable y así debiera quedar parejo... el tapabarro trasero en los Cherokee es un poco más complicado cortarlos,... voy a cortar solo 2" el bumper que si me quedó topando y la parte delantera del tapabarro solo por preacaución... en la foto se aprecia como me tocó el neuma en el bumper trasero.

Desde mi punto de vista quedó con el alto justo, quizá con unos unos ejes full width se podría levantar unas 2" más con bloques traseros y espaceadores delanteros y pensando en unos neumas 38"... pero con el D30 y el F88, con más altura quedaría demasiado inestable...

Slds

Gracias por los datos, mira que también estoy evaluando unas mejoras en mi proyecto. ¿Y qué paso con el dana 44 de wagoneer? yo pensé que lo habías puesto. Creo andas demasiado desproporcionado para ese eje, aunque se ve increíble.
Saludos
Toño.
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 21:55:03   #275
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Simpatico, pero estas falto de diferenciales. dana 44.
saludos
sebastian

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Gracias por los datos, mira que también estoy evaluando unas mejoras en mi proyecto. ¿Y qué paso con el dana 44 de wagoneer? yo pensé que lo habías puesto. Creo andas demasiado desproporcionado para ese eje, aunque se ve increíble.
Saludos
Toño.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 22:09:51   #276
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Gracias por los datos, mira que también estoy evaluando unas mejoras en mi proyecto. ¿Y qué paso con el dana 44 de wagoneer? yo pensé que lo habías puesto. Creo andas demasiado desproporcionado para ese eje, aunque se ve increíble.
Saludos
Toño.
para ese nivel de neumático lo mas seguro sería cambiar a ejes reforzados, y nada mas, los gringos lo ocupan incluso con los ejes originales y normalmente no tienen problemas, incluso bloqueado.... es bastante resistente.. claro, cuidando donde meter la pata.

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 00:19:31   #277
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Gracias por los datos, mira que también estoy evaluando unas mejoras en mi proyecto. ¿Y qué paso con el dana 44 de wagoneer? yo pensé que lo habías puesto. Creo andas demasiado desproporcionado para ese eje, aunque se ve increíble.
Saludos
Toño.
Cuanto más ancho es el dana 44 de Gran wagoneer ,que el dana 30.

Saludos,
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 00:58:19   #278
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

seran unos 10 centimetros, mas ancho. si de hecho es arto mas angosto que los ejes k5.
saludos
seba
Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Cuanto más ancho es el dana 44 de Gran wagoneer ,que el dana 30.

Saludos,
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 15:25:16   #279
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Cuanto más ancho es el dana 44 de Gran wagoneer ,que el dana 30.

Saludos,
Hola Esteban...

Yo medí el D44 que le vendí al Pato Guidi... según yo mide 61" de ancho (igual que mi D30 y este es de grand wagoneer año 86)... en todo caso el yugo todavía está donde LEGENDARIO si lo quieres ir a ver...

D30 de Xj => 61"
F88 => 58" tuvimos que instalar espaceadores de 1,5" por cada lado para igual el ancho del D30

Slds...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 00:11:26   #280
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

OK, de donde a donde se miden los anchos de los yugos.

Muchas gracias por el dato de los anchos.

Saludos, Esteban sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.