Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2013, 08:35:19   #31
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Tal vez sería bueno probarlo sobre la camioneta para ver si asienta bien apoyado sobre su piso, si es así tal vez el cubo se deforma al apoyarlo sobre patas.

La poliurea la aplicaste tu o es un servicio externo?

Saludos

Nigel
Gracias por la sugerencia Nigel, eso es lo siguiente que voy a probar, lo otro que tengo pensado para que baje derecho es poner un par de tableros como los de levante de los four wheel campers o un par de perfiles que hagan lo mismo.

Si la poliurea la aplico yo, tengo los equipos en mi empresa y soy representante de una marca gringa para sudamerica, SPI, es la marca que genera más desarrollo en el mercado de las poliureas.
Nosotros nos enfocamos más a la industria y a la minería que a las camionetas, tengo poliureas para mitigación de explosiones, resistentes a la abrasión, resistentes al ácido sulfúrico,.....
Como hice el cubre pickup de la mía vamos a comenzar a ofrecer el servicio a camionetas de clientes particulares o de arriendo de minería.

Más tarde pongo fotos del camper recubierto con poliurea.

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 09:24:34   #32
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Que bonito proyecto, siempre me plantie la idea de fabricar algo yo mismo, muy bueno pa aprender..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 15:49:19   #33
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

[QUOTE=Pancho Coddou;1272625]Gracias por la sugerencia Nigel, eso es lo siguiente que voy a probar, lo otro que tengo pensado para que baje derecho es poner un par de tableros como los de levante de los four wheel campers o un par de perfiles que hagan lo mismo.


Me parece buena idea lo del tablero plegable, pero yo creo que las bisagras deben ser varias o bisagra de piano ya que un pequeño juego en el pasador de estas, a los dos metros son varios milímetros.

Comercial el rey tiene bisagras de piano gruesas en acero normal súper firmes y la típica de mueble en acero inoxidable.

Está quedando de lujo tu proyecto sigue adelante amigo

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 17:36:01   #34
Piti_Andesrun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 47
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Buenísimo te esta quedando...podrías poner fotos aplicando el poliuretano al camper...y yo tb creo que tu problema es de bisagras...yo tb tuve el mismo problema...salu2.
Piti_Andesrun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2014, 15:31:22   #35
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Pancho, que buen proyecto !! te felicito, tienes mas fotografías de como quedo ???


francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 21:38:21   #36
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Estimados, por varios factores abandoné el proyecto, el principal fue tiempo y la oportunidad de comprar un camper gringo, modificarlo y partir de vacaciones con mi polola y mis padres que tengo que aprovecharlos mientras sigan saliendo de camping, ahora les escribo desde Dalcahue, estaba en el lado norte del Tantauco, sin señal, por eso la demora en la respuesta.
El camper que estaba armando quedó instalado en el campo de mi suegra haciendo de bodega y carpa temporal mientras construye su casa.
Quedó terminada la carcaza y la base de los muebles pero sin equipamiento.
De todas maneras les dejo unas fotos de la aplicación de poliurea y la posterior pintura de poliuretano.
https://www.dropbox.com/sc/60xhb5rx012lr7f/zcTromUR4L

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2014, 14:11:56   #37
Cyberquemero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Hola Francisco, mi nombre es Fernando, soy de Argentina.
Te cuento que venia siguiendo atentamente y paso a paso tu proyecto de camper en el foro los cuales me parecieron enriquecedores en todo sentido.
Primero porque al igual que vos, tuve la idea de armarme un camper frente a los elevados costos de los camper gringos, tengo planos ideas horas y horas leyendo y buscando la forma de hacerlo, ya que mandado a a hacer, por lo menos acá en Argentina es mas caro que un gringo, y con la diferencia que el resultado va a ser un camper "amateur" muy pesado y con poca tecnologia tanto constructiva como de equipamiento.

Yo ahora estoy (y gracias a vos, jajaja) en en la disyuntiva de largarme a hacerlo o comprar un gringo y listo.

Pero mi problema es creo un poco mas complejo, acá en argentina lo unico que se puede comprar es northstar porque es el unico que tiene representante y como es el unico se aprovechan y cobran bien caro, para que te des una idea me pasaron 30000 dolares S!!! 30000 dolares por un modelo basico.

Estoy evaluando la posibilidad de comprar allá en chile un camper made in usa y me gustaria si podes que me cuentes un poco como hiciste para comprarlo/importarlo cuanto te constó (si no te ofende la pregunta) que marca y modelo conseguiste y si conoces gente que se dedique a hacer esos tramites allí en chile.

Que andes bien te agradezco y te felicito nuevamente. si preferis contactame por MP
Cyberquemero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2014, 22:04:37   #38
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Hola Fernando, compré un travel lite 700, de lo que vi solo hay una persona que trae campers, rv usa import chile, en Casablanca, habla con Roberto, cel +56 9 96405328.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 09:57:38   #39
Cyberquemero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Cita:
Empezado por Pancho Coddou Ver Mensaje
Hola Fernando, compré un travel lite 700, de lo que vi solo hay una persona que trae campers, rv usa import chile, en Casablanca, habla con Roberto, cel +56 9 96405328.
Saludos.
Gracias Francisco!
Cyberquemero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 23:49:03   #40
ramh1970
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Camper liviano para off road

Estimado una consulta, en donde realizaste y cuanto te salió el revestimiento con poliurea
Desde ya gracias
Rolo
ramh1970 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.