Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2005, 19:34:53   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Presentación Jeep WK CDR, y consulta de llantas.

Después de conocer las ventajas de los vehículos Diesel, mi papá se compró el nuevo Grand Cherokee Diesel, lo probé y es exquisito. Creo no exagerar que anda casi tan fuerte como el antiguo WJ V8 4.7. Es un balazo. El motor no se siente, ufff una delicia, para los Diesel Lovers este es su Jeep. Algunos datos random del Jeep, el motor es Mercedes, tiene turbo de geometría variable, es un V6 3.0, tiene más torque que el Hemi, es el primer GC que conozco que viene de fábrica con neumáticos descentes, es IFS, es Laredo y hay muy pocos en Chile.:cool:

El cuento es que se enamoró del Mojave y pretende algún día dejarlo como tal, de echo se compró el mismo color... algún día, quizás, me vean en un WK "Mojave" por ahí :cool:

Quiere partir por las llantas, las llantas originales son color aluminio y la quiere dejar color humo como se ve en las fotos, quién tiene datos de alguien que lo haga? tiene que quedar 100%, simplemente se pintan las llantas? o hay algún proceso de powdercoating o alguna vaina así? cualquier dato es bienvenido.
Imágenes Adjuntas
    
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 19:51:32   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
El cuento es que se enamoró del Mojave y pretende algún día dejarlo como tal, de echo se compró el mismo color... algún día, quizás, me vean en un WK "Mojave" por ahí :cool:
Giovanni, quien m.... es tu papa ? Robby Gordon ???? :grin: Que le pasó a la Ram 2500 Cummins que tenia ?? O esta armando su coleccion de Jeeps ?

Felicidades , me da sana envidia
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 21:51:19   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Giovanni, quien m.... es tu papa ? Robby Gordon ???? :grin: Que le pasó a la Ram 2500 Cummins que tenia ?? O esta armando su coleccion de Jeeps ?

Felicidades , me da sana envidia
Robby Gordon pfffff... nada! ahi esta la Ram, preparandose para un xtreme make-over jejejeje, siempre a tenido un Jeep, tenía un WJ Ltd. y ahora lo cambió por este. Es que de verdad este Jeep es arto rico y estoy convencido que con lo que anda mi viejo termina recuperando la diferencia de lucas con el precio del petróleo.

De potrillo le gustaban los 4x4 y siempre los ha modificado, y en eso no cambia. Ahora se quedo atrás en el cuento "Off-Road" pero en su momento, a fines de los 80' principio de los 90' por lo menos en el Sur era de los pocos que modificaban los 4x4. Siempre tuvo Nissan, después se cambio a "Mopar" necesito encontrar un par de fotos de las camionetas que tuvo, tu por lo menos las vas a saber apreciar ;-) .

Volviendo al topic, hable hace un rato con él y sus impresiones generales con respecto al Jeep son muy positivas, dice que anda tanto o más fuerte que el antiguo WJ V8 4.7. El dual es un tractor, el andar general On-Road es MUY superior al antiguo modelo. El manejo de la caja es exquisito, el motor engancha como mecánico, la terminación interior es mejor en este modelo, a pesar de ser Laredo y el anterior Limited. Y por último que da cerca del doble de kms/lt. de la Ram :? .

En fin, un gran cambio de modelo, habría que ver que tanto más malo es el desempeño de la Suspensión Independiente con respecto al WJ que traía Yugo delantero. Pero por lo menos según catálogo este Jeep tiene mejor recorrido que el anterior.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 22:13:15   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Quiere partir por las llantas, las llantas originales son color aluminio y la quiere dejar color humo como se ve en las fotos, quién tiene datos de alguien que lo haga? tiene que quedar 100%, simplemente se pintan las llantas? o hay algún proceso de powdercoating o alguna vaina así? cualquier dato es bienvenido.
Las llantas de aleasion vienen pintadas, por lo cual seguramente hay que sacar la pintura anterior o hay que lijarla para darle adherencia, no se. Pero ojo que es un pintura epoxica super dura, por lo que seguramente hay que arenar fino para no dañar el aluminio o pasarse con la rugosidad.-

Yo se que PPG tiene esa pintura liquida y en polvo, pero dudo que la vendan asi no mas, ya que generalmente se venden a fabricas de llantas o automobiles. Sumale a esto el problemas de pintar aluminio en polvo, que es mucho mas complicado encontar donde hacerlo que en acero.-

Lo unico que se me ocurre es buscar algun tipo de epoxico, pero metalizado y que mantenga el brillo, ummm, no se si sera tan facil.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 22:29:14   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Las llantas de aleasion vienen pintadas, por lo cual seguramente hay que sacar la pintura anterior o hay que lijarla para darle adherencia, no se. Pero ojo que es un pintura epoxica super dura, por lo que seguramente hay que arenar fino para no dañar el aluminio o pasarse con la rugosidad.-

Yo se que PPG tiene esa pintura liquida y en polvo, pero dudo que la vendan asi no mas, ya que generalmente se venden a fabricas de llantas o automobiles. Sumale a esto el problemas de pintar aluminio en polvo, que es mucho mas complicado encontar donde hacerlo que en acero.-

Lo unico que se me ocurre es buscar algun tipo de epoxico, pero metalizado y que mantenga el brillo, ummm, no se si sera tan facil.-
Que es PPG??? pintar con polvo es powdercoating verdad? gracias por los tips. ;-)
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 07:21:44   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

PPG => Pittsburgh Paints ... vas a tener que ves mas carreras NASCAR ....

http://corporateportal.ppg.com/PPG/c.../default.htm#1
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 07:30:14   #7
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Bruñidos

Existen varias empresas en Stgo que realizan Bruñidos ademas ese tipo de pintura en Bronce ,Cobre Aluminio , Anodizado etc ,

Una de ellas es : ¨MUNCHEN ,, Otra es Cromados CHROM -Niqu.

Creo que ambas en General Velasquez cerca del Hogar de Cristo .
Saludos .}
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 08:45:21   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Se ve super rico el GC.

¿En cuanto esta este Jeep en la version Diesel?

Saludos
Facu
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 11:19:28   #9
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Motor Mercedes??? yo tenía entendido que el motor es VM Motori:

http://www.vmmotori.it/en/01/00/01/dettaglio.jsp?id=9
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 11:24:39   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Que es PPG??? pintar con polvo es powdercoating verdad? gracias por los tips. ;-)
Sip, powdercoating es pintura en polvo o electroestatica.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relación Caja Chevy Pato-Patrol General 4WD 14 24-06-2019 08:51:09
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor Mandinga General 4WD 16 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.