Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2013, 09:52:35   #501
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por La Berta Ver Mensaje
Ya en Tierra derecha !!


y cual es el estado del canario¡¡¡¡¡¡

hay avances que mostrar¡¡¡¡¡¡
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 10:05:14   #502
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
y cual es el estado del canario¡¡¡¡¡¡

hay avances que mostrar¡¡¡¡¡¡
Avances, hartos, que mostrar ...no
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 10:17:22   #503
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Carlos Solís permíteme señalar que te quedo hermoso el trabajo de los tapabarros, se ve fantástica la Stout.

Saludos y felicitaciones

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 10:19:25   #504
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Avances, hartos, que mostrar ...no
Otro mas que se va a ir a probar recien en el TAA? o ya lo has movido.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 13:15:18   #505
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TwistedAndes Adventure 2013

La verdad no me aguanto las ganas de escribir sobre esta aventura, no me canso por que siento que todos estamos en esto.

Les dejo algo que escribi y que quiero compartirlo.

El evento esta que parte, una odisea, una aventura epica, una religion del 4x4.
Hay quienes como yo y con mucha pasion estamos pendiente, leemos, escuchamos a los participantes y a quienes los alientan, estamos espectantes, nerviosos, ansiosos por que finalmente somos parte de lo que viene y lo que sera el evento, todos participamos, todos estamos en esto.

Creo que cada uno de nosotros encierra la gran pasion por los fierros, no todos entienden este lenguaje por que es dificil, no es un idioma facil, no tiene fronteras y menos limites, es un viaje y el destino es ser nomade en la aventura, la aventura no es una sola estacion, son las cuatro estaciones, somos en esencia un grupo que ama apasionadamente sus fierros, sus salidas, sus encuentros.

TAA es una fiesta donde todos estamos invitados, no hay por que excluirse, los que tienen la mision son lo que recorreran tantos kilometros, los que estamos aca sentiremos que tambien recorreremos esos kilometros, sabremos historias y otras se guardaran como grandes secretos en la inmortalidad de cada uno y sus recuerdos.

Felicitaciones a cada uno de los participantes, vamos sin miedo señores a marcar historia !! viajen mas alla de cada kilometro recorrido, viajen a los mas intimo de cada uno de ustedes para luego contar la historia y nosotros poder saborear los instantes, los pasajes de lo vivido .. vayan a la aventura que asi nosotros nos sentiremos tambien aventureros.

Falta poco y la fecha esta cercana, fuerza a todos y ponganle pino !!!

Eduardo Pelao Daza
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 13:22:12   #506
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La verdad no me aguanto las ganas de escribir sobre esta aventura, no me canso por que siento que todos estamos en esto.

Les dejo algo que escribi y que quiero compartirlo.

El evento esta que parte, una odisea, una aventura epica, una religion del 4x4.
Hay quienes como yo y con mucha pasion estamos pendiente, leemos, escuchamos a los participantes y a quienes los alientan, estamos espectantes, nerviosos, ansiosos por que finalmente somos parte de lo que viene y lo que sera el evento, todos participamos, todos estamos en esto.

Creo que cada uno de nosotros encierra la gran pasion por los fierros, no todos entienden este lenguaje por que es dificil, no es un idioma facil, no tiene fronteras y menos limites, es un viaje y el destino es ser nomade en la aventura, la aventura no es una sola estacion, son las cuatro estaciones, somos en esencia un grupo que ama apasionadamente sus fierros, sus salidas, sus encuentros.

TAA es una fiesta donde todos estamos invitados, no hay por que excluirse, los que tienen la mision son lo que recorreran tantos kilometros, los que estamos aca sentiremos que tambien recorreremos esos kilometros, sabremos historias y otras se guardaran como grandes secretos en la inmortalidad de cada uno y sus recuerdos.

Felicitaciones a cada uno de los participantes, vamos sin miedo señores a marcar historia !! viajen mas alla de cada kilometro recorrido, viajen a los mas intimo de cada uno de ustedes para luego contar la historia y nosotros poder saborear los instantes, los pasajes de lo vivido .. vayan a la aventura que asi nosotros nos sentiremos tambien aventureros.

Falta poco y la fecha esta cercana, fuerza a todos y ponganle pino !!!

Eduardo Pelao Daza
grandes palabras tocallo, creo que comparto todo contigo, pero lo que mas adueño es "Creo que cada uno de nosotros encierra la gran pasion por los fierros, no todos entienden este lenguaje por que es dificil, no es un idioma facil, no tiene fronteras y menos limites,"
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 14:09:11   #507
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Que buenas palabras. Yo soy nuevo, casi un aparecido en esto de los fierros, aventuras, 4x4 y me dieron la oportunidad de participar. No soy bueno escribiendo, pero si me gusta la fotografía y puedo aportar a tus palabras con fotos del TAA para complementarlas.

Slds.



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La verdad no me aguanto las ganas de escribir sobre esta aventura, no me canso por que siento que todos estamos en esto.

Les dejo algo que escribi y que quiero compartirlo.

El evento esta que parte, una odisea, una aventura epica, una religion del 4x4.
Hay quienes como yo y con mucha pasion estamos pendiente, leemos, escuchamos a los participantes y a quienes los alientan, estamos espectantes, nerviosos, ansiosos por que finalmente somos parte de lo que viene y lo que sera el evento, todos participamos, todos estamos en esto.

Creo que cada uno de nosotros encierra la gran pasion por los fierros, no todos entienden este lenguaje por que es dificil, no es un idioma facil, no tiene fronteras y menos limites, es un viaje y el destino es ser nomade en la aventura, la aventura no es una sola estacion, son las cuatro estaciones, somos en esencia un grupo que ama apasionadamente sus fierros, sus salidas, sus encuentros.

TAA es una fiesta donde todos estamos invitados, no hay por que excluirse, los que tienen la mision son lo que recorreran tantos kilometros, los que estamos aca sentiremos que tambien recorreremos esos kilometros, sabremos historias y otras se guardaran como grandes secretos en la inmortalidad de cada uno y sus recuerdos.

Felicitaciones a cada uno de los participantes, vamos sin miedo señores a marcar historia !! viajen mas alla de cada kilometro recorrido, viajen a los mas intimo de cada uno de ustedes para luego contar la historia y nosotros poder saborear los instantes, los pasajes de lo vivido .. vayan a la aventura que asi nosotros nos sentiremos tambien aventureros.

Falta poco y la fecha esta cercana, fuerza a todos y ponganle pino !!!

Eduardo Pelao Daza
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 14:41:29   #508
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

excelentes palabras Eduardo, unas palabras para aportar

Sres. la vida no se mide en dias, meses o años. Se mide por la calidad e intensidad del tiempo vivido. un dia puede valer mas que varioas años, vamos TAA a vivir la aventura.


saludos y atentos a esta gran aventura
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 15:12:05   #509
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Avances, hartos, que mostrar ...no
buuuuu una cosa poca que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 15:30:27   #510
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Felicitaciones a las veinte y cuatro parejas, y que loasen súper bien, que sea un ambiente de camaradería como corresponde, ustedes son los primeros afortunados en poder participar en un evento de tan buen nivel en nuestro país, así pásenlo bien y recuerden que en los años siguientes podremos ir otros a participar en esto. Así qué dejen un camino bien trazados para los picados que los estamos mirando.
Cuando pasen por Rancagua avisen par atenderles empaña ditas y un poco de chacolí para el copiloto, coca ola pal chofer.

Jajajajjajjajaja

La envidia me hace volar.

Saludos.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.