Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2015, 10:07:34   #1
jaime25
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jaime25
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: DALCAHUE-CHILOE
Edad: 36
Mensajes: 33
Predeterminado Neumaticos 39.5

Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
jaime25 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 10:43:58   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por jaime25 Ver Mensaje
Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
que beadlocks son? yo tengo el mismo problema, pero sabia que podia ser asi, ya que incluso las llantas decian que eran solo para uso offroad. ahora, el tambaleo es fuerte, pero igual puedo andar a 80 sin que sea tan molesto. no las he balanceado, le puse pelotitas bb y mejoro bastante, aunque no se quito completamente el problema
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 15:19:28   #3
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por jaime25 Ver Mensaje
Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
Tienes las dos opciones, o las beadlock estan chuecas o golpeadas o los neumas deformados... y balancear un 39,5... no creo que lo pongan en la maquina.
Tal vez sea carta desmontar los neumas y llevar las llantas a revisar si tuviesen alguna torcedura
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 15:32:41   #4
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
que beadlocks son? yo tengo el mismo problema, pero sabia que podia ser asi, ya que incluso las llantas decian que eran solo para uso offroad. ahora, el tambaleo es fuerte, pero igual puedo andar a 80 sin que sea tan molesto. no las he balanceado, le puse pelotitas bb y mejoro bastante, aunque no se quito completamente el problema
Funcionan finalmente las pelotitas? yo balance los míos (los que se pudieron) pero igual siguen con la vibración
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 16:33:00   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por jaime25 Ver Mensaje
Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
Prueba balanceando las llantas solas, sin neumático (se me acaba de ocurrir). Lo otro, los neumáticos son nuevos?..., por que estos Bias cuando se estacionan desinflados con peso, quedan raros, luego demora a que vuelvan a quedar "redondos".
Nose que mas, los 39.5 que mas use fueron los de la camioneta de un amigo, un juego de 39.5" Bogger y un juego de 39.5" TSl..., nunca se balancearon, nunca vibraron, y la manejabamos a 100 en carretera. Eso si, llantas normales sin beadlock.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 16:38:27   #6
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Funcionan finalmente las pelotitas? yo balance los míos (los que se pudieron) pero igual siguen con la vibración
si, mejora, eso no cabe duda, pero no es la solucion definitiva. lo bueno, cuando sales de la ruta con medio cerro de barro metido en la beadlock, tiende a quedar por lo que he visto, mejor que el balanceo estatico/fijo.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 16:54:43   #7
jaime25
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jaime25
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: DALCAHUE-CHILOE
Edad: 36
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por rvp Ver Mensaje
que beadlocks son? Yo tengo el mismo problema, pero sabia que podia ser asi, ya que incluso las llantas decian que eran solo para uso offroad. Ahora, el tambaleo es fuerte, pero igual puedo andar a 80 sin que sea tan molesto. No las he balanceado, le puse pelotitas bb y mejoro bastante, aunque no se quito completamente el problema

son 15x10 las lleve a balanceo pero no se la pudieron las maquinas y ahora, lo q no se si esos neumas son con as o no son superswuamper
jaime25 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2015, 21:53:18   #8
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por jaime25 Ver Mensaje
son 15x10 las lleve a balanceo pero no se la pudieron las maquinas y ahora, lo q no se si esos neumas son con as o no son superswuamper
Yo lleve los míos y los pudieron poner en la maquina y balancear... pero solo lograron balancear a medias 2... cuando a uno le pusieron 400 grs de plomo no quisieron seguir....jajajajaj
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2015, 23:28:17   #9
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

jaime

te insisto desmota un par y lleva a balancear la llanta sola, ahi sabras de inmediato si son las llantas y listo , si no son..... paciencia y volver a montar hasta que queden derechitos, la apretada de los pernos es la clave,,,,

Con los mion he llegado a 100 y cero drama
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 22:49:28   #10
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por jaime25 Ver Mensaje
Buenos dias el motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un tlc fj40 79 con neumas 39.5. Decidi comprar unas llantas beadlock de 15x10 y le instale los neumas 39,5 yel jeep comenzo a vibrar fuerte no puedo pasar de segunda por que ya vibra. Luego puse unas llantas 15x7 con neumas 37 maxxis y ningun problema anduve a 80 sin vivbrar. La duda es cual es el problema, las llantas beadlock estan chuecas o los neumas 39,5 tienen un as un orden de cada llanta, necesito orientacion antez de vender las beadlock
claro que es logico que al aumentar el diametro estas sumando mayor peso en movimiento de cada rueda y para ello necesitas amortguadores mucho mas robustos ... ademas tienes que ver el angulo de inclinacion del eje ya que al levantarlo ,debe estar muy positivo .... y por ultimo , tienes que eliminar cualquer juego de rotulas o rodamientos
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.