Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2015, 22:07:31   #1
oscarito
Newbie
Newbie
 
Avatar de oscarito
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Talcahuano
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Estimados, nunca he tenido el gusto de dar la vuelta desde el alto Bio Bio por la Laguna el Barco y salir por Trapa trapa... no se si alguien se anota para algun fin de semana de Octubre, el 10 o 24 de Octubre, me han dicho y he averiguado que es mejor acompañado, si no igual me tiro solo a la aventura.
Voy en un Galloper 98 sin equipamiento (sòlo doble traccion y malacate manual) y gracias a Diosito no me he quedado pegado (tomando las precauciones de no sobrexigir la maquina), sè que alguien puede aganchar hacerlo un findesemana ya que es una ruta conocida para muchos, me interesa el paisaje y conocer.
Espero alguna respuesta, saldría de Conce tempranito el sabado, para estar de vuelta si Dios quiere el domingo. espero respuestas y propuestas!!
oscarito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 17:25:34   #2
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Cita:
Empezado por oscarito Ver Mensaje
Estimados, nunca he tenido el gusto de dar la vuelta desde el alto Bio Bio por la Laguna el Barco y salir por Trapa trapa... no se si alguien se anota para algun fin de semana de Octubre, el 10 o 24 de Octubre, me han dicho y he averiguado que es mejor acompañado, si no igual me tiro solo a la aventura.
Voy en un Galloper 98 sin equipamiento (sòlo doble traccion y malacate manual) y gracias a Diosito no me he quedado pegado (tomando las precauciones de no sobrexigir la maquina), sè que alguien puede aganchar hacerlo un findesemana ya que es una ruta conocida para muchos, me interesa el paisaje y conocer.
Espero alguna respuesta, saldría de Conce tempranito el sabado, para estar de vuelta si Dios quiere el domingo. espero respuestas y propuestas!!
Puedes sobre una imagen de Mapa dibujar encima mas menos cual es la ruta, para hacerme una idea por donde es. y cuantos kms a recorrer
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 17:31:14   #3
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Hace un par de años subí por el alto bio bio, hasta las termas (de no se qué no recuerdo), que están camino a la laguna el barco
el camino en pleno verano muy ripioso e ideal para roncear.

unas pasadas que se necesitan algo de buen despeje pero nada serio, no te puedo agregar mas info como será hasta la laguna, pero supongo que de similares características.

Según mi recomendación, no ir solo, e ir con buena gata, neumático de repuesto y apoyo

Saludos y suerte

Muy linda la zona.
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 00:35:36   #4
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Compatriota yo q usted me inclino por participar en el nacional y q una de las actividades va hacer ruta hacia el lado q quiere ir la mula barco o ruta fotográfica
En facebook ahí más info de los organizadores
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 00:56:09   #5
Juan Zanzi
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Zanzi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Amigo, aca algunos recorridos que puede hacer, muy linda la zona.



SALUDOS
Juan Zanzi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 01:09:35   #6
Juan Zanzi
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Zanzi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Actualizo el Track, me habia faltado el paso Pucon-Mahuida




Juan Zanzi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 08:46:20   #7
oscarito
Newbie
Newbie
 
Avatar de oscarito
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Talcahuano
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hace un par de años subí por el alto bio bio, hasta las termas (de no se qué no recuerdo), que están camino a la laguna el barco
el camino en pleno verano muy ripioso e ideal para roncear.

unas pasadas que se necesitan algo de buen despeje pero nada serio, no te puedo agregar mas info como será hasta la laguna, pero supongo que de similares características.

Según mi recomendación, no ir solo, e ir con buena gata, neumático de repuesto y apoyo

Saludos y suerte

Muy linda la zona.

Gracias por la recomendación, de hecho ir solo tiene la desventaja de que es menos atrevido, pero ser mas atrevido a la vez es mas peligroso y se arriesga panne.
Si estuve leyendo lo que iran a hacer en Quilaco pal findesemana del 12 de Octubre, es una muy buena alternativa, y todo coincide!!
oscarito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.