TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113913)

oscarito 26-09-2015 22:07:31

Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Estimados, nunca he tenido el gusto de dar la vuelta desde el alto Bio Bio por la Laguna el Barco y salir por Trapa trapa... no se si alguien se anota para algun fin de semana de Octubre, el 10 o 24 de Octubre, me han dicho y he averiguado que es mejor acompañado, si no igual me tiro solo a la aventura.
Voy en un Galloper 98 sin equipamiento (sòlo doble traccion y malacate manual) y gracias a Diosito no me he quedado pegado (tomando las precauciones de no sobrexigir la maquina), sè que alguien puede aganchar hacerlo un findesemana ya que es una ruta conocida para muchos, me interesa el paisaje y conocer.
Espero alguna respuesta, saldría de Conce tempranito el sabado, para estar de vuelta si Dios quiere el domingo. espero respuestas y propuestas!!

Rodrigo Espinoza 30-09-2015 17:25:34

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Cita:

Empezado por oscarito (Mensaje 1379924)
Estimados, nunca he tenido el gusto de dar la vuelta desde el alto Bio Bio por la Laguna el Barco y salir por Trapa trapa... no se si alguien se anota para algun fin de semana de Octubre, el 10 o 24 de Octubre, me han dicho y he averiguado que es mejor acompañado, si no igual me tiro solo a la aventura.
Voy en un Galloper 98 sin equipamiento (sòlo doble traccion y malacate manual) y gracias a Diosito no me he quedado pegado (tomando las precauciones de no sobrexigir la maquina), sè que alguien puede aganchar hacerlo un findesemana ya que es una ruta conocida para muchos, me interesa el paisaje y conocer.
Espero alguna respuesta, saldría de Conce tempranito el sabado, para estar de vuelta si Dios quiere el domingo. espero respuestas y propuestas!!

Puedes sobre una imagen de Mapa dibujar encima mas menos cual es la ruta, para hacerme una idea por donde es. y cuantos kms a recorrer

Zorlac 30-09-2015 17:31:14

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Hace un par de años subí por el alto bio bio, hasta las termas (de no se qué no recuerdo), que están camino a la laguna el barco
el camino en pleno verano muy ripioso e ideal para roncear.

unas pasadas que se necesitan algo de buen despeje pero nada serio, no te puedo agregar mas info como será hasta la laguna, pero supongo que de similares características.

Según mi recomendación, no ir solo, e ir con buena gata, neumático de repuesto y apoyo

Saludos y suerte

Muy linda la zona.

Alfredzd730 01-10-2015 00:35:36

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Compatriota yo q usted me inclino por participar en el nacional y q una de las actividades va hacer ruta hacia el lado q quiere ir la mula barco o ruta fotográfica
En facebook ahí más info de los organizadores

Juan Zanzi 01-10-2015 00:56:09

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Amigo, aca algunos recorridos que puede hacer, muy linda la zona.


SALUDOS

Juan Zanzi 01-10-2015 01:09:35

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Actualizo el Track, me habia faltado el paso Pucon-Mahuida




oscarito 01-10-2015 08:46:20

Re: Vuelta a Laguna el Barco, La Mula, Trapa trapa
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1380212)
Hace un par de años subí por el alto bio bio, hasta las termas (de no se qué no recuerdo), que están camino a la laguna el barco
el camino en pleno verano muy ripioso e ideal para roncear.

unas pasadas que se necesitan algo de buen despeje pero nada serio, no te puedo agregar mas info como será hasta la laguna, pero supongo que de similares características.

Según mi recomendación, no ir solo, e ir con buena gata, neumático de repuesto y apoyo

Saludos y suerte

Muy linda la zona.


Gracias por la recomendación, de hecho ir solo tiene la desventaja de que es menos atrevido, pero ser mas atrevido a la vez es mas peligroso y se arriesga panne.
Si estuve leyendo lo que iran a hacer en Quilaco pal findesemana del 12 de Octubre, es una muy buena alternativa, y todo coincide!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.