Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2007, 18:53:12   #11
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
pero OB1 ,.. tu adelante teni paquetes pero perdiendo ene angulo de ataque al poner paquetes largos con candados suficientemente largos, yo hablaba comprando con la suspencion original de hilux no-ifs... q es re malo el flex

pero si.. con paquetes puedes lograr un flex la raja

Bueno, estábamos hablando de flex y pasamos al ángulo de ataque...es cierto en general lo que dices del ángulo de ataque pero ¿tú crees que perdí tanto?



(la defensa empeora la cosa unos pocos cms)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 18:54:26   #12
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
a parte tu flex delantero se debe en gran medida al goofy q teni atras
Por cierto! la suspensión es un todo

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 18:57:56   #13
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

La camio del Alejo, la transformó el Legendario (Gonzalo Huerta), así que si te decides por resortes tipo ballesta, ahí está el resultado.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 19:13:08   #14
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Y el presupuesto?

Bueno amigos,
Creo que instalando unos paquetes de resortes Old Man Emu, que creo que son A T R quedaría bastante bien en relación a recorrido y firmeza, ya que creo que estos paquetes son muy ricos. Un par sale como $200.000. Alguien sabe cuanto me saldría aprox los coils, links y todos los accesorios?
Me tinca harto tirarme con los espirales pero necesito estar seguro y tampoco que se escape mucho el $$$

Pato o Alejo, me pueden subir las fotos del yugo que les mandé?

Saludos a todos.
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 20:54:31   #15
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Presupuesto

El presupuesto depende de tu "necesidad basica " ni mas ni menos ..

Ahora con paquetes de resorte (si consigues de 63" mucho mejor )puedes optar a un buen recorrido ..si le sumamos goofy mejor todavia y no necesariamente mas caro ...
Anteriormente tenia paquetes de 63+goffy rear y un recorrido de mas de un metro ..casi lo mismo adelante ..y estaba feliz con el recorrido..pero despues las necesidades cambiaron ....si tuviera que partir de cero de nuevo de seguro
me voy por los coilovers ...al final gastas mas dinero en hacer las cosas " de a poco"



Con espirales ..mejor y agradable suavidad ,ademas que copian mejor los terrenos ..
Con Coilovers ..ATR ..y tampoco taaaaann caro ..la idea es comprar las piezas separadas...espirales para coilovers tienes desde USD$ 40 ..hacia arriba ..

Yo me iria por espirales o coilovers mas 4 links dependiendo del presupuesto claro y una doble transfer ..mas unos MT33.MAS UN BLOQUEO .trasero ..


Saludos
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 21:19:40   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Bueno amigos,
Creo que instalando unos paquetes de resortes Old Man Emu, que creo que son A T R quedaría bastante bien en relación a recorrido y firmeza, ya que creo que estos paquetes son muy ricos. Un par sale como $200.000. Alguien sabe cuanto me saldría aprox los coils, links y todos los accesorios?
Me tinca harto tirarme con los espirales pero necesito estar seguro y tampoco que se escape mucho el $$$
Pato o Alejo, me pueden subir las fotos del yugo que les mandé?

Saludos a todos.
Si no quieres que se te escape, personalmente iria por paquetes. Espirales puede ser mejor en casi todo, pero sin engañarce, al final gastaras mas.
Ademas la modificacion sera mas rapida, y funciona bien.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 21:30:56   #17
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado coilovers

Estimado Daniel,

Muchas Gracias por tu información, me convenzo cada vez mas en los espirales, ademas que andamos harto en familia y la suavidad es algo importante (pa que no se moleste tanto la eñora Ja). El uso en grietas, dunas y barro es lo que me interesa como terreno, o sea de todo un poco, sin dejar afuera la calle. Sabes donde puedo comprar todos los accsesorios para armar mi proyecto? He comprado un par de cosas en www.4wheelparts.com pero no conozco mucho este tipo de suspensiones y te agradeceré si me puedes decir donde ubicarlos.
Saludos
Sebastián
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 21:45:46   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Seba,
Ambos tipos de suspensiones, bien hechas, son muy buenas. Tienen pros y contras. Creo que en general, para andar en la calle, los espirales son mejores, mas suaves. Tambien creo que antes de ponerse a comprar componentes....hay que leer e investigar bastante. Hay un montón de gente que se maneja bien en estos temas y tambien harta información. Pero insisto, informarse bien primero y luego empezar a comprar. Nadie te apura!
Saludos!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 21:57:18   #19
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Pensar y comprar

Estimado Sebastian ..
Tal como dice Pato V6 ...Piensa e investiga bien primero.
Precios
pro y contra
reales beneficios
Tiempos de entrega de los productos
Costo total real/versus beneficios ..
Muchas veces algunos compramos rapido sin pensar que mas tarde debemos cambiar de nuevo algun repuesto por algo mejor ..


Pero de todas maneras desde la oficina te envio los sitios o links donde hay espirales , coilovers ,y lo necesario para comenzar a Cotizar primero
Despacio por las piedras y veras que todo sale bien ..
y Bienvenido al club de los "HOT-ROADERS"
SALUDOS
Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 22:31:52   #20
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Seba,
Ambos tipos de suspensiones, bien hechas, son muy buenas. Tienen pros y contras. Creo que en general, para andar en la calle, los espirales son mejores, mas suaves. Tambien creo que antes de ponerse a comprar componentes....hay que leer e investigar bastante. Hay un montón de gente que se maneja bien en estos temas y tambien harta información. Pero insisto, informarse bien primero y luego empezar a comprar. Nadie te apura!
Saludos!
Pato
Un consejo redondito el de Pato...nada que agregar. Mira a Chino la suspensión fantástica que se mandó en el dragster...eso no es casualidad, él estuvo estudiando FIRME al menos un año antes de comprar un solo perno. En mi caso, el estudio también fue grande, claro que como yo no tengo las destrezas manuales, encargué la pega a CCG (decisión que también fue objeto de estudio jojo)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.