Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2011, 02:33:16   #2091
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

me llamo la antencion la cantidad de troopers q habian hoy en el evento de la lista, unos 4 o 5...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 03:20:06   #2092
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

[QUOTE=Demonio 2.0;1037617]
Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
ce.


Acabo de sacar debajo de la caja una tapa que tenía una bobina con 2 carbones, y desconecte 2 conectores que tiene y encedi el contacto y la luz parpadeaba mas rápido, posteriormente conecte todo y quedo nuevamente parpadeando como antes....
Será que la bobina tiene que hacerse in cambio de carbones???? O el problema puede ser falta de corriente ????
O que mas puedo hacer????

Pensando en ya venderlo por parte !!!!!!
Cuando darán por ada una de las partes del jeep????
No se que mas hacer!!!!!
revisaste las lineas de vacio en el IFS, tambien desarma el conector del IFS y mira el estado del vastago (hay veces que por suciedad queda trancado), y se dispara la luz. Estoy casi seguro que tu tema esta en la IFS. Tienes que recordar que el trooper tiene un sistema SOF (Shift on fly) y es controlada por un pequeño computador que esta debajo de la radio..... no te desgaste en , pesca un tester y verifica las lineas electricas y de vacio....
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 12:01:43   #2093
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

[QUOTE=polorian;1037890]
Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje

revisaste las lineas de vacio en el IFS, tambien desarma el conector del IFS y mira el estado del vastago (hay veces que por suciedad queda trancado), y se dispara la luz. Estoy casi seguro que tu tema esta en la IFS. Tienes que recordar que el trooper tiene un sistema SOF (Shift on fly) y es controlada por un pequeño computador que esta debajo de la radio..... no te desgaste en , pesca un tester y verifica las lineas electricas y de vacio....
Pero cual es la IFS???? Y en que lugar se encuentra??? Ya comense a desarmar el tablero, ychequiar las líneas de corriente....

Gracias
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 19:08:17   #2094
julio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola me presento soy julio muñoz y tengo un trooper año 88 largo motor 2.6 con frenos disco trasero le tengo mucho cariño ya k es mi herencia ajajja
los unico que le he instalado son llantas usw5 en 10 pulgadas y apunto de comprar los neumas y levantardo un poco mas

espero ser un aporte al foro y aprender mas de los trooper

salu2 a todos

pd : como se pueden subir fotos para k conoscan mi trooper
julio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 21:32:48   #2095
CBA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: De vuelta en PELLUHUE VII
Mensajes: 50
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por julio Ver Mensaje
hola me presento soy julio muñoz y tengo un trooper año 88 largo motor 2.6 con frenos disco trasero le tengo mucho cariño ya k es mi herencia ajajja
los unico que le he instalado son llantas usw5 en 10 pulgadas y apunto de comprar los neumas y levantardo un poco mas

espero ser un aporte al foro y aprender mas de los trooper

salu2 a todos

pd : como se pueden subir fotos para k conoscan mi trooper

Bienvenido, aqui en casa tenemos dos trooper largos de 5 puertas uno 88 y el otro 89 2.6 bencinero y 2.5 petrolero,en lo que te pueda ayudar ,me escribes,saludos
CBA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 10:34:22   #2096
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

no hubo caso poder subir la foto,así que les dejo el link de la foto de mi Troopito mirando el mar el fin de semana, jeje...salu2!

http://m.flickr.com/#/photos/65602269@N03/5972521558/

Última edición por Luschop fecha: 25-07-2011 a las 10:54:58
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 11:10:11   #2097
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

[QUOTE=Demonio 2.0;1037913]
Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje

Pero cual es la IFS???? Y en que lugar se encuentra??? Ya comense a desarmar el tablero, ychequiar las líneas de corriente....

Gracias
Otra cosa, por si acaso. La línea de vacio que llega hasta el sistema, SALE desde el multiple de admisión.

Hay una valvula pequeña de color naranja con una raya negra.

Por un lado va al multiple de admisión por una manguera de unos 5cms. y Por el otro lado va hacia el sistema del 4x4. Esta debajo de la tapa negra que dice V6 y cubre el motor por encima. Esta por el lado del chofer.

Esa valvula por un lado succiona aire y por el otro lado no. Verifica que no esté al revez.

No recuerdo si la linea negra va hacia abajo.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 14:18:30   #2098
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Colegas, favor su ayuda, mi trooper sigue saliendo con cachos, ahora le dio por no partir, me explico, cuando uno inserta la llave y lo lleva a la posición de ON no hace absolutamente nada más que prender los indicadores, y puede pasar entre un minuto hasta 10 en decidirse a partir, me qued claro que no es el arranque ya que no hace ni medio sonido al llegar a la posición ON, si a alguien le ha pasado o sabe como diagnosticar el problema lo agradeceré, a mi la impresión que me da es que pudiese ser chapa o el matacorriente de la alarma (el cuál desconectaré hoy)?..de antemano gracias por su ayuda!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 14:53:57   #2099
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Espero de que el Trooper rojo desmantelado que apareció en las noticas, no sea de nadie conocido.

Saludos.
si que lata....... el problema es que estan siendo robados y dsmantelados de forma mas seguido....... a cuidarnos trooperos.!!!!!!!!!
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 19:07:42   #2100
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Colegas, favor su ayuda, mi trooper sigue saliendo con cachos, ahora le dio por no partir, me explico, cuando uno inserta la llave y lo lleva a la posición de ON no hace absolutamente nada más que prender los indicadores, y puede pasar entre un minuto hasta 10 en decidirse a partir, me qued claro que no es el arranque ya que no hace ni medio sonido al llegar a la posición ON, si a alguien le ha pasado o sabe como diagnosticar el problema lo agradeceré, a mi la impresión que me da es que pudiese ser chapa o el matacorriente de la alarma (el cuál desconectaré hoy)?..de antemano gracias por su ayuda!
ayer tuve el mismo problema y debajo del volante (sacando todas las tabas correspondientes) traen un By-Pass que es un corta corriente y trae un rele, eso hay que eliminarlo y dejarlo directo o comprar otro circuito de alarma compatible con el corta corriente., el sintoma es que das contacto y se apaga solo la radio y el reloj y todo queda igual.....

y si tienes paciencias cortas tu mismo los cables y los que sobra los enhuinchas y queda perfec...
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.