![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
Jorge...hola.
Te enviamos saludos a ti y tu familia(Mama, Papa y Hermano) por habernos ayudado bajo situaciones complicadas durante nuestra estadía en Cunco. Gracias por la repacion de la camioneta y muy especialmente por darnos alojamiento en tu casa. Realmente muy agradecidos(faltarían palabras) También por favor mandale muchos, muchos saludos a tu Papa y Mama, son un 7 en todo aspecto y espero algún día retribuir toda su ayuda y acogida. Muchas Gracias de parte de toda nuestra familia. Saludos Atte. Francisco Prado C.(Hijo) Rebeca Umanzor.(Sra.) Andres Prado.(Yo, Alfiño). |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias x los salu2 y no tienes nada k agradecer ahora nos conocemos y pueden venir cuando gusten . salu2 a tu familia de parte de la mia k esten super bien . Jorge Moya |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAVALI PONE MAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Guest
|
![]()
Creo que el raid estuvo rebueno me encantaron las rutas y ademas las promotoras estaban bien ricas, por si acaso yo andaba con mi amigo perro mierdero en el samuca rojo. Muchos saludos a todos los que asistieron a este raid, espero ir nuevamente en el 2006
|
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
blanca que quedo enterrada i no la podiamos sacar.... :wink: :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Guest
|
![]()
yo tambien fui d copiloto en el perro mierdero
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Guest
|
![]()
compare no me puedo akordar d usted tengo 1memoria pero igual buena onda akuerdeme usted ok :wink:
|
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Guest
|
![]()
OK YA ME AKUERDO AHORA OJALA ETE REBIEN SALUDOS A CHILOE
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |