![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
A los casados...empiecen a preocuparse cuando ya no los webeen más y les empiecen unos inexplicables dolores de nuca...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Otro dato muy bueno es el de la seguridad y economía:
------------------------- "Pero mi amor. Estos diferenciales son muuucho más seguros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Viste que son más seguros?. Ahora cuando vayamos a algun paseo te puedes quedar mas tranquila" -------------------------- Jajajaja... Anoten este en el libro de disculpas!!! ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
G. Bravo: 12 años de Pololeo
JPVM: 10 años de Pololeo HotchiliRam: 9 años de Pololeo A mi me falta poco para los 8 y me tienen con la soga al cuello!!!!... ![]() Ahora tengo argumentos... ![]() ![]() Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso ya partieron hace ratito... !!! ![]() Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Se pegó un par de paseos y después de un mes lo puso a la venta!!! jajajajaja Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
A la claudia le encanta acompañarme, pero lo que no le calza mucho es el tema de levantarse temprano... cuando le digo que tenemos que estar a las 7 de la mañana en la copec de lampa... ME MANDA A LA MIERDA!!!... su frase típica es: "Si la cosa es Jeepeo, no es manda"!!!
Pero igual me salió aperrada, se mete al barro, se baja, ayuda y lo más importante es que me acompaña... eso si todavía no logro que se anime a manejar... por un lado mejor, así no me quita el Jeep... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba
![]() ![]() En cuanto a mi situación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Normalmente voy por más días, esta vez fueron sólo 4. En todo caso igual hice la parada de rigor en PEP BOYS. Buscaba el manual de servicio del XJ, pero no habían. Fui a TOYS R US y me compré 3 Jeeps para mi colección. Además encontré un SNIPER de juguete ![]() ![]() ![]() ![]() En resumen desde el punto de vista OFFROAD fue un viaje Gay ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | ||
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Normalmente cuando voy trato de abarcar lo siguiente: ![]() ![]() ![]() y cuando tenía Suzuki CALMINI en Bakersfield. Definitivamente en California pillas TODO lo que quieras para OFFROAD. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 | Zankudo4x4 ® | General | 8 | 15-01-2007 23:21:20 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Hilux 4x2 v/s 4x4 | FLOZANO | General 4WD | 4 | 10-08-2005 21:31:24 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |