![]() |
Cita:
|
Cita:
Eso si que es cierto, cuesta mucho más pero se puede. De hecho las señoras empiezan a poner límites :cry: |
Cita:
:bounce: aqui cada cual con lo suyo :bounce2: los casados los estudiantes los solteros etc..... cada uno conoce hasta cuando, cuanto y como .......... |
El gran problema es que con los 4x4 no se puede parar. Pasa a ser un problema familiar, al menos para mí :roll:
|
Agree brother , pero todo es posible, hay que negociar, o muchas veces , dependiendo de la madurez, se transa por otras cosas, como cosas para tu familia y tus hijos, etc. Yo , con 40 años , pude hacer muchas cosas para mi y siempre mi unica prioridad era yo y me costo caer, pero el tiempo te lo va contando de a poco. Si estuviera soltero con mi actual trabajo y viviera donde mis viejos podría financiarme un Hummer. Pero la paso 1000% ahora.
Permiso, que voy a mandar mis datos de tarjeta para tirarme los King shocks de 3" ..AHAHAHAHAHAHAH :wink: |
A eso me refiero, ahora hay que comprar cosas para la camioneta y después algo igual o más caro para la casa, ese es el trueque, Si no es así, empiezan los problemas. Es entendible, porque en la casa habitamos todos, y la camioneta la disfruta mas uno.
The life of the married man :roll: |
Hahahahahahahha, Excelente el titulo del topic. Ahora vamos a ver que pasa con este topic, porque es interesante el tema, y creo que da para rato.
:lol: |
El que no le haya mentido a su mujer, polola o padres respecto a cuanto gastó en algun accesorio o modificación para 4x4 que tire la primera piedra!!!
El sabado vi a Jean Paul (HotchiliRam) arriba de la camioneta con su señora y con sus blistein nuevecitos... no se porque me tinca que su mujer piensa que le costaron menos... jajajaja. Saludos Mariano |
JAjajajajajajajjaja, no, un defecto que tengo es que le cuanto siempre cuanto me salen las cosas, lo que no sabe es cuanto es el total que le he metido a la camioneta, No le he contado porque hasta a mi me da urticaria cuando lo veo, de hecho no tengo ni ganas de verlo nuevamente, me hubiera comprado otro jeep para jugar con todo lo que le he metido. Si la señora sabe de eso pierde cuidado que me separo de una. :roll:
|
En cuanto dividen el costo real al contarle a la bruja???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:07. |