![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
nos vemos el sabado, arregle el aire compadrito |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
crucetas engrasadas, ni siquiera dio pa cambio..............hoy un par de neblineros...........mañana revisión técnica............herramientas ordenadas.............gps con pilas.................carpa, colchon, saco, cobertor, coleman listos................que lastima por los que se la perderan......
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Faltan pocos días para el inicio de nuestro evento, y deben dejar sus máquinas listas para iniciar de mejor forma la ruta nocturna. Algunos consejos; - Instalacion de luces adicionales. - Contar con radio vhf (señal 152.200 Desierto Aventura). - Lo ideal contar con gps (si necesitan track de la ruta solicitenla por este medio) - Herramientas básicas. - Agua Radiador, aceites motor, aceite hidráulico. - Tabla para apoyar y gata en buen estado (ojalá hidráulica). - Busca caminos y linternas. - Ojala lleven bengalas. Sábado una cena espectacular con nuestra "productora" y campamento en camping municipal para compartir una agradable fogata y alguna "agua loca" que aparezca. Saludos, DESIERTO AVENTURA www.desiertoaventura4x4.cl Iquique-Chile |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya, listo con la 93 octanos con auspi. mañana cambio la caja que esta
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
saludos los vemos el sabado como siempre trabajare en la mañana |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 100
|
Pascuero,
Nos quieres decir.. que tu si que tienes "espiritu de compañerismo jeepero", y tu deberías haber tenido el premio de los NAF, y no el plumifero que trabaja en Pro-Car???... fuerte declaraciones....esto saldrá en SQP... jajaja ![]() ![]() Vamos Pascuero, a conseguirse un compresor por ahí.. Faltan pocos días... Última edición por Jaimeken fecha: 24-06-2009 a las 10:50:48 |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 100
|
Estoy que me corto una... pero algo cae.. me falta un auspicio y estoy listo...
Quien dijo yo!!!!!! - jejejejeje Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya son 35 inscritos que pagaron y faltan como 10 inscritos no pagados
ya somos 45.....................será entretenido acarrear la carHABANA........ |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
Bien, todo bien. Cada día somos más!!!
Pega tenemos para mantener a esa tremenda carabana de nnoossshhheeee... pero me empezó a doler el higado con los 45 incritos todos dentro del camping |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Menú del día domingo en la madrugada: Trozo de carne asada más Pollo más Chorizo Luego pasar a retirar (estilo buffet) Acompañamientos: arroz quínoa Ensaladas: lechuga Tomate a la chilena Jugo natural de la zona La dirección es Calle Maipú s/n frente a la Plaza de Armas de Pica, La cena estará disponible a contar de las 00:00 hasta las 02:00 am Se adjuntara plano. Última edición por CFONCEA fecha: 24-06-2009 a las 14:19:12 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|