![]() |
27 y 28 junio travesía nocturna desierto aventura 4x4
Estimados Amigos jeeperos los invitamos a aprticipar en la travesia nocturna que unira Alto Hospicio - Soledad - Pica en su primera etapa y Pica - Chacarilla en la segunda etapa.
Nuestra idea es lograr un grupo de camaderia dispuesto a pasarlo bien en forma sana y responsable. Antecedentes: - No existen cupos limitados - El valor de inscripción es de 12 mil pesos por cada vehículo y considera piloto y copiloto, adicionales 7 mil - La inscripción considera la creación de la ruta, el camping y un asado nocturno de camaderia el sabado (camping pica) - La ruta es el enlace entre pozo almonto, pintado y pica y el domingo chacarilla - No existe rastrillo ni asistencia en ruta, solo dependemos de la camaderia - Se requieren los siguientes elementos de seguridad: 1.- Todos los vehículos con cinturones operativos, su uso es pobligatorio 2.- Iluminación acorde a las condiciones 3.- Cinta de tiro con grilletes 4.- Pala, gata, tabla de apoyo, agua y aceite 5.- Articulos de camping 6.- Compresor o similar La no presentación de algunos de estos elementos es de responsabilidad del piloto y su acompañante - Las inscripciones serán en Pro-Car, si es que lo encuentran abierto...jajajaja o con Rorigo Morales al 92659914 Mas anteceentes con el transcurso de los dias............ |
Re: 27 y 28 junio travesía nocturna desierto aventura 4x4
fotos de antología...........
|
:jerkit:OK Mauricio gracias por avisar :mrgreen:
por favor no duden en llamar si presentan alguna inquietud, la cual obviamente no podre responder inmediatamente ya que me acabo de enterar de la travesia...... D.A. |
Que excelente iniciativa, los felicito y ojala que les salga todo bien, por lo menos yo no me lo perdere, saludos.
Juan Oyarce |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
POR FAVOR SOCIOS D.A. SE RUEGAA PUNTUALIDAD, LLEVEN $$$ PARA LAS CARTAS :evil: YA QUE SEÑOR M.M. TIENE QUE JUNTAR $$ PARA ARREGLO DE SU MOVILIDAD :blazer: |
Cita:
me aburriste.........entregame el soporte de caja.................jajajaja |
Cita:
Mauro Castillo Egaña DA Ovalle |
Y los peluches, las cartas de amor.... jajajajajaja:jerkit:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:05. |