![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
aca van algunas fotos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias compadre por sus palabras.......el tiempo lamentablemente fue muy corto para poder lograr recorrer aun mas,creo que para una proxima contaremos con Ustedes y con mas tiempo para disfrutar de nuestro desierto..........quien sabe en una de esas vamos a Uyuni o nos vemos en algun Raid ya sea en Iquique,Antofa o Tocopilla.........gracias por compartir con nosotros esta aventura y esperamos poder juntarnos nuevamente,un abrazo gigante y hasta la proxima........se que estaremos en contacto. saludos Pablo Team-Monster |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno primero que todo, me alegro que el paseo le halla resultado super bien...
estuve en el mismo camping que ustedes pero no pude llevar la fea ![]() ![]() ![]() hace como un mes fui al salar de uyuni asique por cualquier cosa tengo algo de info por ahi guardada. PD: un saludo para el amigo del samurai blanco que nos preto un poquito de aceite ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
excelente las fotos.......... para la proxima de ahi soy......no vi al gringo en las fotos........parece que no le dieron permiso........un abrazo a mis amogos moster........ grandon. ostoic, evo erante...... y al conch#$%#$%##$$$$...... UN ABRAZO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
Nos alegramos que el paseo resultó,lindas fotos.
Los Suegros |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojala que para una proxima puedas compartir ruta con nosotros,el paseo estuvo muy entretenido,solo que falto mucho mas tiempo para recorrer aun mas lugares............el gringo no fue porq esta en el court tennistico,pero fue al Raid de Tocopilla que estuvo bien bueno.....gracias Frenzel por el saludo. Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
www.team-monster.cl/galeria saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
IMPRE-SIONANTE NO?
exelente recorrer nuentro decierto en OFF ROAD, lo que ustedes han hecho es un sueño pendiente que tengo...espero que para la próxima pueda asistir. No quiero parecer imprudente a tantos elojeos, pero cuanto gastaron en lucas, lo pregunto pa mas menos estar preparado para la siguente AVENTURA. Felicitaciones por la travesia, si siguen a futuro con esta acctividad se podría convertir en una gran actividad en el norte, al igual que el Raid T/M. Saludos, MANUX. ___________________ Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|