![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Nico:
Lamento lo que te paso.pero lo mas importante es que no le paso nada a tu polola, los fierrros se arreglan es solo tiempo y dedicacion, yo por mi parte te ofresco mis sevicios de mecanica 4x4 y restauracion de estos mismos , solo me queda expresarte que si deseas puedes contar conmigo, mi direccion es Vicuña Mackena 2003 de PEÑAFLOR mi cel es 8-7297955, sin mas que decirte y tratando de ayudarte ojala antes del paseo para que puedas ir, te saluda atte Roberto o Fco. sj-413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Chicos me presento soy Nicolás y recien me he registrado y estoy super interesado en participar en la ruta que han posteado. Como buen novato quiero saber si;
¿la ruta es muy exigiente para un principiante?, ![]() ¿un jimny standar se la podra si es que hay mucho barro? . ![]() ¿Alguien tendra por ahi algunas fotitos de la ruta para saber que tan dificilona es?. Bueno espero que alguien de organizadores me pueda contestar estas preguntitas, para asi poder confirmar mi asistencia este miercoles. Por último lamento lo sucedido con el samuka A la espera Corvalan_Penquista Última edición por Corvalan_Penquista fecha: 13-08-2007 a las 23:18:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bienvenido a twistedandes Corvalan_Penquista... yo soy mariachy y sea bianvenido al grupito de jugosos que se ha armado aca... por aca en al post unas paginas atras hay unas cuantas fotos que saco el nico la ves que fuimos los dos a reconocer el terreno... bueno nosotros ya nos juntamos hace un tiempo atras y siempre vamos a rutas no muy dificiles... un jeep standar pasa sin problemas... y si no pasa lo sacamos... total esa es la gracia... aca todos nos hemos quedado pegados y nos han sacado... pero en todo caso la ruta no tiene grandes dificultades... pero si es muy entretenida y tiene harto barro por lo que yo vi... compadre lo esperamos en su jimmy el miercoles valla nomas... yo estoy invitando a una amiga que va a ir en su samuka dijo por ahora... pero no se si valla... pero en fin... vamos a pasarla bien y nadie se queda en el cerro... lo sacamos como sea y por lo demas no creo que te quedes pegado en esta ruta... alo mas te va a costar pasar por algun lado como a todos pero nada mas... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias cumpita estaremos hablando!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mariachy si podi me llamai pa enderesar un par de fierros. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos jugosos:
Primero que todo, lamento mucho lo que le pasó al zamuka del Nico. Socio: sáquele el tapabarros nomás y vaya a jeepear tranquilo, a mi se me ha caido el tapabarros izquierdo 2 veces, me bajo, lo meto al jeep y sigo adelante nomás. Si en algo te puedo ayudar avísame nomás, además, tengo un mecánico muy bueno pa' esas pannes. Lo otro, dar la bienvenida a Corvalan_Penquista a TA, y decirle que esta cosa se convierte en un vicio. Ojalá que nos podamos ver en hartas rutas y desde ya está invitado el 25 a Ritoque para el Raid en homenaje a Gonzalo Bravo y a Haltero (Cristian Escalante). Finalmente, les cuento que mañana no los voy a poder acompañar por 2 razones: 1) Ya me fui a Ritque el otro fin de semana y voy el 25 además, así que tengo que guardar algo de plata. 2) Con esto del matrimonio y la compra de casa estoy vuelto mono, tengo ocupados todos los fines de semana y cosas así... (y eso que el matrimonio es el próximo año) Una última cosa, al parecer y por lo que he leido la ruta tiene sus lugares complicados, así que sería recomendable que vayan equipados al menos de radios, cintas de tiro y al menos 1 winche que funcione. Además asegúrense de llevar a alguien que cache más del tema, por ahí leí que Zamuka va de copiloto (lo que implica una probabilidad de 50% de que amanezca con caña y no vaya... ja ja ja ja), y si no va, por ahi caché que van 3rwin y J33ssy: 2 pikados muy aperrados y muy buena onda y que además conocen del tema. Un abrazo a todos y ojalá que lo pasen ATR. Salu2, Cachorro y su cacharro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
valee cachorro.. q lata q no puedas ir y felicitaciones por todo lo q se t viene. cualquier cosa t aviso! gracias. saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido amigo Corvalan
![]() ![]() No tengo el privilegio de conocerl a todos los que van, pero son muy buenas personas, los asados son lo mejor!!! Amigos no podre asistir esta vez, le debo unas mantenciones al vitara, la caja y el embrague anda medio raro ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en otra oportunidad, cuidense, no hagan tonteras para que no los saquen a escopetazos ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos les quiero comentar que el miercoles no voy a poder ir...
![]() ![]() queria preguntar si esque el mariachi y francisco van a ir a rocas de sato domingo????¿¿¿.... la invitacion el libre,los que quieran se inscriven y van numas ... ![]() ![]() xau salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|