![]() |
Salida el Miercoles feriado
Estimados, se viene "RUTA DONDE EL NICO"
entonces esta agendado para el dia Miercoles 15 del presente mes a las 10 aporx.(opinen sobre la hora). la ruta hasta donde se pudo avanzar con mariachy es entretenida (OJO q cuando fuimos no habia caido aguita y en jeep STD). yo fui el dia de ayer cerca de donde esta la ruta y habia arto barrito no se como habra quedao ahora. tambien se pronostica lluvia para el dia Martes :buttrock: bueno espero que se unan los mas posible y se cabe la posibilidad de poder comprarle algo al dueño del fundo pa no matar los permisos. saludos a todos PD: la ruta queda cerca del mall tobalaba (Puente Alto) :lol: |
Re: Salida el Miercoles feriado
Cita:
ESPECIFICAMENTE DONDE ES.... ACA EN T.A. SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS MALOS RECUERDOS DE LA RUTAS CERCA DEL MALL PLAZA TOBALABA... |
Cita:
Tienen permiso para entrar? Saludos |
y? donde queda que tan larga es, hay que pagar?, permisos?
|
Cita:
Saludos :driving: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=37083&page=2 saludos a todos! :lol: |
Hola a todos...
Bueno ya que mi compadre Nico, creo un nuevo post, los confirmado hasta el momento para el Paseo "LA RUTA DEL NICO", son: 1. nico4wd 2. Mariachy 3. daniel_4x4_cherokee 4. francisco sj-413 5. Undertaker 6. Mauroforo 7. ...siguiente... Salu2. |
Cita:
Ejaleee cumpitaa se viene!!!! ojala todo funcione bien. el lugar de la junta sera en la ESSO "on the run" que esta al frente del Lider y al lado del mall tobalaba a las 10 am (si todos estan deacuerdo). saludos!:lol: |
los que tengan handy llevenlo y ahi colocamos la frecuencia casi siempre la 3-0 asi escuchamos los robos del Lider!:guns:
hay q organizar q mierdI le llevamos al dueño? |
Cita:
Espero comentarios... Salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:29. |