![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay varios que no están asociados a ningún grupo, podríamos llamarnos "Yeso-Track"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Vi el reportaje tubo super bueno.. Un par de correcciones, TwistedAndes fue formado por 4 amigos hace 5 años, no por 10 hace 4 años como aparece en el reportaje, y lo otro es que sale que hay usuarios de Chile Brazil y EEUU, pero en realidad dejaron fuera a los de Panama, Venezuela, Peru, Bolivia, España, Argentina, Ecuador, y varios paises mas. tal vez son una minoria pero igual cuentan jeje.. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pdt: buieno el reportaje, simpatica la foto del chino con la mitad en el barro. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto, las impresiones fueron muchas.........lo que me gusto fue la foto...jajaja...
Dificil que cuadre lo que se dice con lo que escribren por que lo editan, aveces uno se va en la vola y cuenta detalles, pero ellos agarran los pedasos que les interesa, y eso colocan, lo demas es propiedad intelectual de ellos, eso se dice por ahi..... SAlu2 PD: me imagino las sacudidas del vitara si tenia los ganchos opuestos....jajaja... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy de acuerdo con el tema de las imprecisiones, de hecho, a mi no me gustó mucho el reportaje. De todas maneras quiero aclarar que yo no les entregué la información de twisted, no sé de donde lo habrán sacado.
Cambiando de tema, les comento que al fin me pude contactar con Fernando, ustedes preguntarán ¿¿¿quién es Fernando???, pues nada más y nada menos que EL DUEÑO DEL JEEP CHINO, que a estas alturas ya les subió los bonos a la empresa ya que demostró ser muuuuy resistente a los tirones... puede que no ande mucho pero de que resiste, resiste. Me pidió que les preguntara que pa' cuando podría ser el asado para el perdón de sus pecados... dicen que le va a salir saladito saladito ![]() Así que espero la respuesta de los comensales. Yo por lo particular propondría que no fuera el fin de semana largo porque lo más probable es que no estarían todos, no? Saludos, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo soy materia dispuesta, podriamos hacer el asadito en alguna rutita......no extrema, pero si en algun lugar simpatico, yo soy materia dispuesta para cualquier dia, menos el fin de semana largo......
Podria ser una termita, osea, relajo para el cuerpo y comidita......... o donde quieran.........alguna rutita en Lampa, CHacabuco, etc..... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|