Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 15:28:28   #81
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
....las perforaciones del aro eran ovaladas y de los pernos (originales) solo pasaban 3 de 18, hubo que taladar para rectificar la forma.............las tuercas no sirven ya que no entran en la parte posterior.....y los pernos son Bicromatados y de una calidad ahi no mas en terminacion (minimo Inox)
:confused: Me parece que el que sean ovaladas es para permitir que el perno del beadlock se vaya acomodando a medida que los vas apretando, eso tenía entendido. :confused:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 17:32:59   #82
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guachalo
A T X = Mandy???????????????

Te Caché altiro Compadre por el logo spider que desde la U lo usabas...
Veo que no sueltas el hobby y areneando mucho me imagino, aparte de darle al oleaje,.......jejejeje

Saludos a tí y tu sra. desde Talca......la yovi les manda muchos saludos

sorry a todos por postear por acá

salu2
Aloha Ricardo, tantos años..................asi es , soy el mismo, el mismo nick de siempre y el mismo logo de años (desde la U)

gracias

PD: este es un foro tecnico si, asi que las copuchas de ex-alumnos las dejamos pal mail o por MSN, ok

salu2

ATX
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 17:48:07   #83
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
:confused: Me parece que el que sean ovaladas es para permitir que el perno del beadlock se vaya acomodando a medida que los vas apretando, eso tenía entendido. :confused:
mmmm, como teoria suena valido, pero si ya partes de la base que el forado no es un ovalo sino un "8" y que de los 18 pernos NO ENTRAN 15, por que no pasan por la cintura del "8" ......mmmm....menos mal que yo no las vendo sino me complicaria el tema, como le explicas al cliente que sus super llantas yankees hay que taladrarlas para poder usarlas y que hay que comprar las tuercas normales o desgastar 72 de ellas :confused: PLOP

ademas pese a que los ring's son planos la forma especial la tiene la pieza que va fija en la llanta por lo que los aros al fin de cuenta no terminan concavos con el aprete final, asi que no debiese ser tan sobre medida la perforacion, bueno en fin, personalmente como que esperaba mas de las Trail Ready's

ATX -Desrtech
Antiguo 11-04-2007, 10:36:36   #84
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
mmmm, como teoria suena valido, pero si ya partes de la base que el forado no es un ovalo sino un "8" y que de los 18 pernos NO ENTRAN 15, por que no pasan por la cintura del "8" ......mmmm....menos mal que yo no las vendo sino me complicaria el tema, como le explicas al cliente que sus super llantas yankees hay que taladrarlas para poder usarlas y que hay que comprar las tuercas normales o desgastar 72 de ellas :confused: PLOP

ademas pese a que los ring's son planos la forma especial la tiene la pieza que va fija en la llanta por lo que los aros al fin de cuenta no terminan concavos con el aprete final, asi que no debiese ser tan sobre medida la perforacion, bueno en fin, personalmente como que esperaba mas de las Trail Ready's

ATX -Desrtech
En estas Beadlock las tuercas que fijan el aro van sueltas...????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 11:27:37   #85
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
En estas Beadlock las tuercas que fijan el aro van sueltas...????
asi es, son iguales a las que "hemos" hecho.......estas tuercas vienen con una falda en la base que tiene estrias en la cara, que comple la funcion de golilla estriada (integrada)......es esa falda la que no deja alinear el hilo de la tuerca con la perforacion del aro, hay que desgastarle un lado (x 72)

ATX - Desertech
Antiguo 11-04-2007, 11:33:00   #86
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

more Built...

set-up delantero

ATX -Desertech[I]
Imágenes Adjuntas

Antiguo 11-04-2007, 11:46:42   #87
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Amigo Mandy, se está mandando sendo trabajo, este si es felete ya no de primer corte, sino antes

Congrats :p

Quedé impresonado con el trabajo del yugo delantero......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 13:30:17   #88
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
asi es, son iguales a las que "hemos" hecho.......estas tuercas vienen con una falda en la base que tiene estrias en la cara, que comple la funcion de golilla estriada (integrada)......es esa falda la que no deja alinear el hilo de la tuerca con la perforacion del aro, hay que desgastarle un lado (x 72)

ATX - Desertech
A perfecto, lo que sucede es que fabricamos con JZM unas de aluminio y la verdad no confiamos en hacerle hilo al aro de Aluminio, asi es que estan montadas con tuercas que van sueltas lo que tampoco me deja tranquilo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 14:11:05   #89
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
more Built...

set-up delantero

ATX -Desertech[I]
Y esos tensores???????

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 14:13:18   #90
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
A perfecto, lo que sucede es que fabricamos con JZM unas de aluminio y la verdad no confiamos en hacerle hilo al aro de Aluminio, asi es que estan montadas con tuercas que van sueltas lo que tampoco me deja tranquilo.
si, como gusto personal a mi ni siquiera me ha tincado hacerle hilo al aro fijo en fierro.......ya que la humedad y el barro sureño te oxidan o agripan los hilos del perno y cuando quieres sacarlos es muy facil rodar y romper los hilos fijos, y es un hueveo que ni te explico hacerlos nuevos a sobre medida o recupererlo..... en cambio las tuercas elijes el grado (del aro no)

he visto hilos insertos metalicos en el aro de aluminio, creo que es lejos la mejor opcion para todas, pero la gracia esta en la fijacion o estrias para el inserto

ATX - Desertech
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:28.