![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
CARIÑOS Y TIENES TODA LA RAZON !!CADA DIA FALTA MENOS!!.... Y TAL COMO NOS ACONSEJARON ESTAMOS JUNTANDO UNA BOTELLITA DE ORANGE JUICE DIARIA PARA QUE NO VAYA A FALTAR CON TAAANTO COMENSAL SEDIENTO QUE VIENE ![]() |
|||
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Wuauauuauajajajjajja........
ahora entiendo porque Pato me arrastro a un ciber acá en Stgo. después de hablo con Flavio ayer :D :D ...... LAS FOTOS ESTAN INCREIBLES ![]() CARIÑOS A TODOS LOS FARANDULEROS.....CON QUIENES DEFINITIVAMENTE NO SE PASAN PENAS pd: esto de jeepear es taaannnnn estresante y agotador jajajajja ![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos los amigos de la farándula al extremo(recargada)
Primero saludar a la srta. Penélope,Pato y luchito..Gracias por la invitación... Les cuento que en Chillán estamos haciendo preparativos para en esta ocación,poder asistir el grupo completo (ojalá) Por lo pronto instalando varias novedades en mi Rocky...además de labar losa, sacar la basura y muchas otras cosillas por el estilo,indispensables para conseguir el permiso con la patrona....jijiji... ![]() Ojalá se den bien las papas...de todas maneras,suerte y nos estamos aguaitando por ahí... |
![]() |
![]() |
#85 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parece actor de peliculas xxx :) . |
|
![]() |
![]() |
#87 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi compadre Barracuda me llamo personalmente pa invitar al magno evento. Como sea voy a tratar de asistir, tengo los 2 jeeps desarmandose pa cambiar yugos y ademas no tengo neumaticos, aunque se supone que llegan pal 25. Si tengo suerte, alcanzaria a ir en mi jeep, si no voy con Mariano, pero de alguna manera llegaremos con los Juguitos d Piña. Saludos a todos. Facu |
|
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mi tio jack (daniels)y mi primo juanito caminante (johnnie walker)con esa parentela no quiero mas :grin: |
|
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
comunicado de ultimo minuto se dice que chico pulga va de copiloto por upgrade en proceso se rumorea raptara la parentela del decano decano: cuidar sus primos (y primas si lleva) ya que se adelanto que pulga no dejara liquido vivo adelante estudios |
|
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jjaja Juanito entonces les vas a tener que colocar techo al Bronquely ![]() |
|
![]() |
![]() |