![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yugo trasero dana 44 tambores, descentrado copiloto, 5.38 (Thanx Luis Lastra) Yugo delantero dana 44, discos, cubos, 5.38 (Thanx Renato Figueroa) Paquetes hilux (Thanx SrSj410) Goofy Leaf Trasero (Thanx Roland) DH ZF (Thanx SrSj410) Cardanes (Thanx SrSj410) Y el frambue, por cierto, que mantendrá su 5.14. Definitivamente habrá que fabricar el segundo soporte de transfer ultrabulletproof. Falta comprar - Bomba de frenos más potente ¿toy? - Llantas 15x10, 5 en 5.5", paso el dato si alguien tiene un juego BBB...avise plis!! - Neumáticos, creo que 35x12.50r15, Karlitroz ¿los tienes aún? - Estanque de bencina para poner arriba (el que tiene está muuuy machucado) - Algún rodamiento, bujes y esas cosas que valga la pena cambiar Apróntate Doc Silva!!! :razz: Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
-con mi suki a andado la raja la bba/servo toy. -los neumas, conversemoslo.. estoy entrando en calor con otro jueguito ahora que el zooki en un mes deja de ser mi dd ![]() -no pienses en nada mas wn, que el zooki esta en buenas manos y va a salir atr compadre, ahora relájese. -con mas tiempo y menos sueño, conversamos por msn para que me detalles mas la cirugia de cuerpo y alma del frambuestein slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anoche como a las 22:30 comenzó la odisea del viaje del frambue a Chillán....había que subirlo al camión, pero sin yugos...ufff...una viga y un tecle, más harto ingenio y esfuerzo para que nada topara hicieron el truco. Amarrar, y partieron.
Hoy sábado a las 9:30 me llama Víctor, le doy el fono del transportista don Marcelino, llamo a Marcelino y me confirma que está a unos 45 minutos de Chillán. Ha sido un viaje sin novedad. Hace unos minutos hablé con Víctor y recién habían terminado de estacionarlo y estaba definiendo la estrategia de ataque al tarro. Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oie tendras por ahi una foto del buggy leaf trasero ???? chao salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahí están las fotos del goofy leaf Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena master que ya lleguo la guagua al quirofano, demas estara decirte que me parece interesante la suspencion trasera que van a hacerle al frambue, una consulta OB1, cambia de nombre despues de la manito de gato el frambue? o sigue igual. saludos y a la espera de la inauguracion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La suspensión trasera no es más que un sistema de paquetes hilux (mismos paquetes en la delantera), sólo que el candado, en vez de ir anclado al chassis, va anclado a una hoja corta, que normalmente va pegada al chassis, pero al extenderse la suspensión, esa hoja corta permite más recorrido. Debido al largo de los paquetes, a lo corto del sistema de engranajes (101:1), y al goofy leaf, es casi seguro que habrá que instalar una barra tensora que prevenga la deformación de los paquetes debido al torque (axle wrap). Adelante, es casi seguro que moveremos los candados a la parte trasera del paquete (reverse shackle), buscando suavizar la respuesta de la suspensión ante irregularidades de terreno, y mejorar el ángulo de ataque. Sumando goofy, paquetes largos, y yugos anchos, el bicho debiera quedar articulando harto. El nombre no creo que cambie...seguirá siendo rojo y jugoso ;-) Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mario, no habia revisado este thread hace tiempo....primero, felicitaciones por el proyecto........va a andar de lujo.......Te cuento que el TLC esta con una configuracion parecida......shackle reversal adelante, paquetes mas largos y goofy trasera, yugos mas anchos, ademas de una reduccion final de 129:1....y la verdad es que me sorprende lo bien que articula, ademas onroad quedo bastante estable y blando ademas.....Ah, y la pega (por lo menos los goofy, la hizo Victor Silva....asi que tranquilo no mas...el frambue esta en buenas manos)
salu2 nando PD no se si es solo el tlc, pero el goofy suena bastante en caminos desparejos - pasas un hoyo y se abre, y al cerrarse golpea seco.....no muy agradable pero soportable... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|