![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff una pena que no voy a poder ir a esta fecha -.- qria ver la Camioenta del Claudio en Accion, creo va a ser la mejor del campeonato...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Anoche estuve viendo una que está por acá, no se imaginan como está quedando, pronto fotos, para no quedarme corto con las palabras. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ya llegue a Viña , y lo primero que hice fue habrir el post del Baja , y aun no has publicado el video , yaaa pooo apura la causa para que lo vean, ya que se viene la proxima fecha, Saludos y suerte Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hasta cuando hinchai con el video. acaso esta muy bueno... ??? MASUOKA . vai a copiapo.? Última edición por AMERICO fecha: 06-08-2007 a las 12:45:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Siii quiero ir, pero no voy en mi jeep, ya que no paso naaa con el auspicio (lukitas) Por siaca se ofrece " Navegante " con experiencia y equipado ( Gps, cronometro, casco, buzo ) se reciben ofertas, baratito, jajajajaja Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Araña: Me encuentro entrampado en poder pasar el formato DVD a .wmv o .jpeg, ya que no lo puedo pasar del DVD al WMM, así que si tienes algún dato de como pasarlo, o dato de software para hacerlo, te lo agradeceré, voy a poner la consulta en la Lista4x4, para ver si tienen algo, pero el Gmail, anda más lento que el tren de Hucke. Eso, apenas tenga algo, se va. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Hace poco minutos llegamos de las pruebas realizadas por un equipo de acá(adivinen quién será), y después de mucho trabajo, salieron a probar la Kmio, trataré de levantar un pequeño video más tarde, para no exgerar con las palabras. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 100
|
![]()
¿Que camioneta?
La conozco..... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Sanrks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
Pipo:
Cuentate algo de la camioneta, alguna copucha o cahuin......por lo menos tirate una fotito, para empezar a agarrar miedo......... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|