![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso, ambos STOCK, sorry pero ese Nissan, salvo en una ruta con mucha agua (petrolero), no tiene nada que hacer en ningun terreno contra el Rubicon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaj
viejos la cosa es resimple, no veo por que se pegan estas pajas siempre, peleando y diciendo que un jeep es mejor que otro, la hueaita es super super simple, si te gusta nissan anda y comprate un nissan, si queri un JEEP anda y comprate un JEEP. lo que nunca entiendo es por que les gusta siempre la hueaita de que este es mejor que este otro o bla bla bla... Si no les gusta el rubicon no se lo compren!! asi de simple, quizas a varios les queda chico un rubicon, muy poca maquina y se tienen que comprar una nissan ![]() yo en lo personal no tengo un rubicon, pero mi wrangler es relativamente nuevo y apoyo en un 100% que no hay **** mas rica que tener un jeep comodo, nuevo por dentro, con un GRAN desempeño offroad y rico pa andar en la calle tambien. si se trata de cual hace mas hueas standar, esa **** no sirve de nada, por que todo el mundo tiene intereses distintos en cuanto al offroad y lo arma segun sus necesidades, entiendo plenamente que el pelao daza prefiera una toyota grande y familiar como el mejor 4x4, ya que el pelao pasea caleta y ese vehiculo le acomoda para sus necesidades, etc., pero si al gringo le gusta meterse en las rocas y hueviar como hueviaron en el rockfest...de que mierda le sirve el rubicon standar?????? ahora si se trata de compara cual es mejor, puedo apostar que el OSO LARRAIN en el rubicon standar le da a JPLR en su super nissan ![]() :) :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.aev-conversions.com ![]()
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BUAHAHAHAHAHAHAHA won inconsecuente ![]()
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y otra vez un thread interesante se convierte en JPVM vs. THE REST OF THE WORLD
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Wrangler 5.7 hemi En todo caso el fin de semana pasado vi un rubicon en ritoque subiendo la v8 y me impreciono!! REALMENTE NO ANDABA NADA EN ARENA!! ese es definitivamente su punto debil y creo que muchos 4 cilindros andan mas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajajaja Cita:
Última edición por V A M P I R O fecha: 23-11-2005 a las 13:20:01 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() pero como dijo algun pensador de TA, el rubicon rubicon por el rubicon de los rubicon en rubicon, rubicon, o algo asi ![]() Salu2 Gringo
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A proposito quienes son los que poseen Rubicon aqui en TA ... onda para dato estadistico nada mas ...
Saludos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Paolo Celle Master of Flight Yo Sebastian Varas (salvo la T-case) René Larraguibel y.... ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Rubicon 4 puertas en Chile | pato castro | General 4WD | 2 | 11-10-2006 15:50:09 |
Jeep Rubicon en Chile | SAINZPRO | General | 56 | 28-11-2004 13:03:20 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |