![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ESPERO Q' la proxinma separen las categorias STANDAR , MODIFICADOS , POTENCIADOS YA QUE CONTRA LOS ZAMUCA NA Q' HACER LA RAM PESA MAS DEL 3000 KILOS SDOS HERNAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie tiene fotos del día sábado, en especial si es que hay de los participantes del TEAM SUZUKI 4X4, para colocar alguna foto en la página, se que vi a varios sacarnos fotos y video al momento de la competencia... sia alguien las tiene les agradecería mandarmelas a rsalas@teamsuzuki4x4.cl ... De antemano Muchas Gracias....
PD: alguien tiene alguna idea de como evitar q te entre tanto barro en las cajas, yo aparte de que cago el embreague, se me quemo, supongo q sera por el uso y coincidio con la competencia no mas, pero mi drama tbn fue que le entró barro al transfer y a la caja, supuestamente estaban bien selladas, incluso un poco al motor, bueno diferenciales tbn, pero eso los tenía con manguera...., .... Bueno eso era, y ojala alguien tenga las fotos! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() sdos hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira q yo no me doy vuelta desde el año pasado...... no como OTROSSSS ![]() ![]() slds, nos vemos el finde :wink: ..... y ahora vamos no en uno, en 2 en suzukissss, llego una nueva adquisicion, mi viejo debuta en sukz no ira en la 3,2 ![]() ![]() C. POzo 8) ZERO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
:D cumpa terminaste el mostro samuca ? q' tenias pendiente , fue el q' llevaste al raid de atacama??, sirve pa pista o solo pa' arena
sdos hernan :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() El Jeep del Carlos que llevo al Raid de atacama es el mismo que corrio en movicenter (ese a piso azul con naranjo), solo que le puso neumaticos "barreros-hayuyas--lisos" y otras cosas simples para que quedara bueno pal barro; el "mostro samuka" es el negro que esta aun donde pato montenegro "sos" suspensiones, desde el año pasado y en ese corrio el 2003 y la mitad del 2004 anda fueerte ese jeep y ahora se viene con todo, el pato da fecha aproximada de entrega entre esta y la otra semana 8) Y dicen que hoy llego otro samuka a la casa de los Pozo ![]() ![]() saludos Gaston Sahlie |
|
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
:D hola cumpa q' tal de vacaciones??? IGUAL Q' LOS PENDEX JIJIJI , estaba seguro q' el q' prepararon pa' atacama era con motor en V UN MOSTRUO
:? y como estamos pal fin de semana van a ir sabado y domingo , nos vemos por haya sdos a carlitos ha y como va ram hay humo bco ono ????? ![]() ![]() hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo menos va a ir a "competir".... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |