TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Movicenter postergado para el fds del 9 de julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13834)

OB1 29-06-2005 17:08:51

Movicenter postergado para el fds del 9 de julio

Estimados,

Recién recibí un correo de Marcelo Barahona. Las actividades previstas para este fin de semana se han postergado para el sábado 9 de julio.

Saludos,
OB1

pato castro 29-06-2005 17:33:28

buuhh...

Camvoy 29-06-2005 17:36:43

buuuuuuuuu y xq; algun motivo :?: :?:

CASALEX 29-06-2005 23:01:01

yo tengo algo que decir , bueno se que jeep fun race es porke es super aperrado y todo con barro , pero las fechas que se estan haciendo ahora son como mucho off road , para hacer la pista de 4x4 de movicenter ahy que tener mucho equipo y mucho motor y todo , pero podrian hacer algo mas plano con mas curvas para ver quien es el que maneja y el que no maneja , es solo un comentario que en la pista que ahy ahora no se puede ni hace rla pista entera en algunos jeeps , y bueno eso ojala agan algo asi como rally

Camvoy 29-06-2005 23:16:00

muy fome sin barro.... es bkn cuando ay harto barro y nadie puee pasar excepto algunos :lol:

KARLITROZ POZO 30-06-2005 00:18:53

Re:  

Cita:

Empezado por CASALEX
yo tengo algo que decir , bueno se que jeep fun race es porke es super aperrado y todo con barro , pero las fechas que se estan haciendo ahora son como mucho off road , para hacer la pista de 4x4 de movicenter ahy que tener mucho equipo y mucho motor y todo , pero podrian hacer algo mas plano con mas curvas para ver quien es el que maneja y el que no maneja , es solo un comentario que en la pista que ahy ahora no se puede ni hace rla pista entera en algunos jeeps , y bueno eso ojala agan algo asi como rally

bueno si quieres algo plano en la mejor de las buenas ondas compadre, andate a correr a vizcachas :wink: .... te aseguro que en un jeep estandar se pueden hacer excelentes tiempos; de hecho es cosa q veas la camioneta de leon, y varios suzukis mas..... yo por ejemplo voy a correr todas las fechas en un jeep estandar 4 cilindros, solo con menos peso nomas....... y creo que este tipo de pista es donde mas se ve quien maneja y quien no :wink:

ademas debo destacar el gran esfuerzo de la organizacion por hacer eventos y campeonatos decentes de una vez por todas (sin desmerecer al resto de los eventos).-

slds
C. Pozo

KARLITROZ POZO 30-06-2005 00:21:00

Re: Movicenter postergado para el fds del 9 de julio

Cita:

Empezado por OB1
Estimados,

Recién recibí un correo de Marcelo Barahona. Las actividades previstas para este fin de semana se han postergado para el sábado 9 de julio.

Saludos,
OB1

excelente asi hay mas tiempo para terminar el jeep, ya tenia loco a mi pobre amigo Rancio instalando la parte electrica :lol: y armando y desarmando cardanes instalando instrumentos etc etc etc....

:arrow: alguien sabra si se puede probar la pista este fin de semana?

slds

Rulo 30-06-2005 11:16:23

saludos

gracias karlitroz por lo que le toca al campeonato de aperrados y nosotros que te queriamos harto.........saludos

madtoyo 30-06-2005 11:38:05

Rulo en cuanto campeonato de aperrados cuando es la siguiente fecha, para estar medio preparado.. :twisted: :twisted: saludos.

Mariano Del Rio M.

Zankudo4x4 ® 30-06-2005 11:46:11

donde hay ma sinformacion del jeep fun race...

fechas definitivas... reglas, categorias, requerimientos necesarios etc etc
gracias

en una de esas se aparece un Denero a dar Jugo :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:52.