![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve que pa pasaron .. de un bueno impresionante .. los felicito ..
Yo estuve también de paseo .. ya estoy trbajando en las fotos y las subiré por allí .. grande TA .. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
MUY MUY BUENO EL JAMBORY LO PASE DEMASIADO BIEN ESTUBO TODO EXCELENTE .
FUIMOS APERRANDO Y ASI TODO LLEGAMOS EL SABADO EN LA NOCHE NOS SALVO JUANK AL INVITARNOS A SU CABAÑA YA QUE NO LLEVAMOS NI CARPA MUY BUENA ONDA UN GUSTO HABERLO CONOCIDO. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL AL ZANCU QUE ME HISO REIR TODA LA NOCHE HASDTA LA MAÑANA DEL SABADO . HASTA DEJAMOS EL JEEP DE RODRIGO DIBUJADO ENTERO UN SALUDOS A TODOS Y UN GUSTO A TODAS LÑAS `PERSONAS QUE CONOCI . :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Guest
|
![]()
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory
|
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos! C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aunque digan que estoy rayando la papa, igual las voy a poner, por que aun sigo mas contento que perro sin pulgas con mi jeepeto
No se quienes son pero les estoy muy agradecido a los señores que atajaron mi jeep, por que si no estaria en reconstruccion ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nico y Pableke :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Código:
No se quienes son pero les estoy muy agradecido a los señores que atajaron mi jeep, por que si no estaria en reconstruccion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estan publicadas en la página de la Lista4x4 las fotos tomadas por Andrés "Kike" López...
http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_album.php Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos P.D. Obvio que yo invito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 04-03-2006 08:30:20 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |