Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2005, 22:00:52   #81
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Cita:
Guuueeeena puh "Sniper
Que te pasa....la RAM, hasta estandar tiene mejor RTI que tu water nis an
Sure not even in your wildest dreams le toca hasta el parachoques delantero en la rampa
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 09:55:10   #82
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Mira Pato cuida la comepapa, porque estoy que voy a hacer las grietas este fin de semana. A ti te vi como la polola del JPH de copiloto .... La Nissan da vueltas como un satélite alrrededor de la RAM en maniobrabilidad.

Jajaja apuesto que ni la has lavado, como es primera vez en su vida que está tan embarrada...
:wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 11:00:05   #83
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por JPVM
Mira Pato cuida la comepapa, porque estoy que voy a hacer las grietas este fin de semana. A ti te vi como la polola del JPH de copiloto .... La Nissan da vueltas como un satélite alrrededor de la RAM en maniobrabilidad.

Jajaja apuesto que ni la has lavado, como es primera vez en su vida que está tan embarrada...
:wink:
no es para tanto (antes con IFS la usaba mucho mas ... tu sabes ERA confiable), pero es cierto, no la he lavado , ni he bajado al estacionamiento desde el Domingo...
Antiguo 04-05-2005, 13:40:41   #84
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Ah, Oso un tema que discutimos en el jamboree pero que nunca cachastes ni al parecer te importo.

Creemos (Staff) que le debes una disculpa o al menos una explicacion a toda la gente del Jamboree por llegar u mandan a cortar el video de rocas que se estaba proyectando en la carpa para poner tu publicidad de Actitud Radical. Se te autorizo (Mariano) ponerlo al terminar el otro, NO llegar y cortarlo xq se te ocurrio. Encuentro fue una mala educacion gigantesca.

Viejo, por favor, SVaras y Yo estamaos sentados al lado tuyo en ese momento!!

Para mas remate, cundo lo fuimos a cortar, luego que te negastes a hacerlo tu, por lo que tu ayudante ofrecio cambiarlo por las grabaciones no editadas del jamboree (el datashow debia devolverse) para lo cual partio a pedirte el cassette, cassette quen nunca llego .

Lo expongo aca, xq creo fue una falta de respeto para la gente presente, mas que con nosotros.

Si querias usar el Jamboree para publicitar tu programa esta bien, pero elegistes la PEOR forma de hacerlo.

Sorry viejo, nos conocemos hace tiempo, pero fuistes muy roto. Te lo digo directo y claro.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 15:49:15   #85
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Mira Gonzalo, al parecer no tienes idea de la conversacion que tuve con el encargado del data show.........cuando le pregunte si podia poner el programa, despues de estar autorizado por Mariano, el me dijo que volviera a las 19:30, y ahi lo poniamos....eso hice, sobre todo que estaban teniendo problemas con el reproductor de DVD, y no tenian nada mas que mostrar.....respecto de las imagenes que habia grabado en el dia, no quiese arriesgarme a que le pudiera pasar algo, como enredarse la cinta o perderla, puesto que con ese material iba a trabajar para el programa que viene.
Si una persona a cargo de la organizacion me autoriza a pasar el programa, y otra despues me dice que no, el problema lo tienen ustedes.

La idea de mostrar el programa, no era con fines publicitarios, sino que pudieran verlo las personas que no tienen cable, o que no tienen ese canal.

Respecto de la disculpa a la gente presente, no he leido ni escuchado que a alguien, aparte de ustedes, le haya molestado tanto....es mas, por lo que pude ver, los que estaban ahi hicieron bastante buenos comentarios del programa, sobretodo la parte 4x4.

Respecto de tu ultima frase, no me parece que seas tu el mas apropiado para hacer un comentario asi....

Oso Larrain
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 16:07:02   #86
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No es por ser abogado del Diablo pero tomense una cerveza y no nos calentemos el mate por leseras. El Oso hace harto bien su programa (yo lo he visto esta muy bueno) y es de los pocos comprometidos con la divulgacion del 4x4 y deportes extremos a nivel privado, y super bien que haya estado en el Jamboree (gracias por desconectarme los cubos ), y Gonzalo por otro lado , parte del Staff organizador, hizo un lujo de trabajo y le sobran las alabanzas ahora.

No nos quememos gratis después de un evento tan redondo !!
Tómense un buen Bogger y amigos ya ? :wink:
Antiguo 04-05-2005, 16:45:59   #87
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Tienes razon JP, pero las descalificaciones publicas que me hace Gonzalo, no me dejan muy tranquilo.......
Hubiese preferido un PM......

PD: ayer grabamos el programa, con un entrevistado de lujo, Paolo Celle.....el domingo sale el y su performance en el trial....
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 17:22:55   #88
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
(gracias por deconectarme los cubos :

cambiando el tema ........

cuentanos en que momento te diste cuenta

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 17:43:26   #89
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
Cita:
Empezado por JPVM
(gracias por deconectarme los cubos :

cambiando el tema ........

cuentanos en que momento te diste cuenta

Cuando pasando por el barro me di cuenta que las ruedas delanteras no tiraban nada de barrito a los vidrios laterales .... Como ven, nada espectacular ...

Acuerdate de mi cuando te suelte los pernos de tu Transfer
Antiguo 04-05-2005, 20:39:25   #90
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

:?
ah?
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta